y que paso con la marcha del MHOL sin escandalo no hay noticia?

Publicado en 'Foro Libre' por HozeLuiz, 20 Feb 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

totalmente desapercibida paso la marcha del mhol, habian unos 50 gatos, solo fue la hija de alan, nadie mas, no estoy en contra de los homosexuales pero si de romper las leyes y hacer escandalo para hacerse conocidos, que en relidad si les ayudo porque estamos hablando de ellos, entonces tienen que hacer otra protesta mas escandalosa para que salgan otra vez en la tele, derrepente como dios los trajo al mundo...:biggrin:

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    estamos, es mucha gente....

sALudos

3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Pues no me parece que los gays hagan ese tipo de cosas, para mí eso es provocar. Lo bueno es que no hubo violencia fisica, pero lo malo es que hubo violencia visual, muchos niños alrededor que tuvieron que presenciar éste acto deplorable de protesta.
    La homofobia debe desaparecer, en éso estoy de acuerdo, pero no es la manera cómo debieron protestar a favor del reconocimiento de sus derechos. Tanto católicos como homosexuales, merecen respeto.

Última edición: 20 Feb 2011
  4. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    y para que quieren que los del MHOL salgan desnudos? para tener de donde discriminarlos? de ninguna manera esos chicos quieren llamar la atencion por eso van en ropa comun y es algo que siempre hacen todos los años en el dia de San Valentin es algo para ellos mismos asi que como ven nadie quiere llamar la atencion

eso les pica no? no tener como discriminarlos ¬¬

Última edición: 20 Feb 2011
  5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Claro, les gusta llamar la atencón mediante escándalos, ¿qué podemos esperar?

6. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Eso es lo malo, ahora la gente comienza a generalizar que todos los gays son escandalosos y hacen pública su vida personal cuando no es así. Yo conozco amigos comprometidos entre sí, que no han asistido a dicha marcha porque les parecía una falta de respeto a la sociedad. No hay que generalizar.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y que fue? les volvieron a pegar, o se fueron todos agarraditos de las manos. :errr:

8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Bueno, te doy la razón xebaxtian, hay homosexuales que no son escandalosos, pero yo estoy hablando de los que sí lo son, y la manera cómo promueven su desviación sexual como la cosa más natural del mundo.

A xebaxtian le gustó este mensaje.
  9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    que les cuesta vivir con su opcion como todos en esta sociedad, Normal.
    si se consideran personales normales, Eso deberian hacer.

No hacer marchas para que todos los acepten... que quieren?... Que Dios Baje y les de razon?.

A Fernxndo le gustó este mensaje.