Y que paso con la corrupción del terremoto del 2007

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Halkonfenix, 6 Abr 2011.





  1. Halkonfenix

    Halkonfenix Miembro nuevo

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    31
    Likes:
    8




    Hola Amigos Foristas.
    Uds. saben que la corrupción es el cáncer de los pueblos en desarrollo como el nuestro. Por eso planteo este comentario.
    En el 2007 durante el terremoto en Pisco El Sexto Juzgado Anticorrupción recibió de la Contraloría General de la República una demoledora auditoría en la que atribuye al ex jefe del Sistema Integral de Salud (SIS) el militante aprista Julio Espinoza Jiménez la responsabilidad de la transferencia irregular de fondos para la compra sobrevaluada de alimentos y otros bienes para los damnificados del terremoto de Pisco, Ica y Chincha, de acuerdo a fuentes judiciales. Luego de este proceso, el presidente Alan Garcia "en una obra de acto humanitario" lo indultó por padecer de un cáncer terminal. Mi pregunta hacia Uds. es si saben que fue de este oscuro y trizte personaje.:ptm:

     


  2. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Te aseguro que en el 2016, este foro se llenara de Apristas y negaran que hubo corrupción en el gobierno de Alan, algo asi como los Chakanos en este momento.
     
    A unknown1 le gustó este mensaje.
  3. xxniltonxx

    xxniltonxx Miembro maestro

    Registro:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    589
    Likes:
    75
    no c pero.. no veo los frutos de too los granitos de arena ke dieron los paises hermanos.. pero lo ke tengo claro es que existe aun gente miserable..:ptm:que se sigue aprovechando de este tipo de catastrofes naturales.. en fin ..lo que si me gusto algo es ke Venezuelo mando a hacer casas prefabricadas.. lo vi en un reporte..! aunke no le quito el credito a los demas paises..
     
  4. SUNAMPINA

    SUNAMPINA Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    1,015
    Likes:
    486
    no hay ni punto de comparacion el gobierno aprista con el de toledo capaz lo podrias comparar con el fujimori y aun creo que fujimori nos ha hecho mas daño moral nos humillo mundialmente aparte que hizo mas dependientes a los haraganes que ahora lo extrañan, si alan con toda cara dura se ha embolsado todo el dinero de la reconstruccion y no ha hecho nada por chincha y la gente ha vuelto a elegir a un alcalde aprista que ha hecho de esta ciudad un laberinto entre mototaxistas mugre y abandono...la historia jusgara a alan y mas nosotros que no perdemos la memoria...
     
    A Halkonfenix le gustó este mensaje.
  5. Halkonfenix

    Halkonfenix Miembro nuevo

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    31
    Likes:
    8
    Estas son las cosas que hacen :cray:lamentablemente por eso estamos así y el descontento e ignorancia de la gente rural está justificado. Espero que aún no sea tarde y el domingo no pasen a la segunda vuelta el sida y el cáncer como lo indica Mario Vargas Llosa.
    Este ex funcionario del SIS: Espinoza, indultado por Alan García; escuche que luego de ser indultado se recuperó milagrosamente, indicando que "Alan García tiene facultades divinas":ptm: ...