¿Y que harías en una infección zombie?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por P a b l o, 20 Jun 2010.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Como el mismo título lo dice
    ¿Que harías? Sabiendo que la infección ha salido de control y que los condenados corren como los mismos infectados de 28 days later
    ¿Se podrá sobrevivir en una situación como esa?
    ¿Cooperarias con otros para sobrevivir?
    ¿O solo queda el suicidio? ¿Como crees que reaccionaria nuestro gobierno?
    ¿Y si un familiar tuyo cae infectado?

Iugh. Si tiene más preguntas pasenlas para seguir agregando, que sea algo interactivo.

PD: Sé que hay un tema de zombies pero la temática es completamente diferente.
    PDD: La imágen adjunta es de la serie televisiva que está por venir "The Walking Dead" basado en el famoso cómic creado por Robert Kirkman y que será dirigida por Frank Darabont (Milagros inesperados, Sueños de Libertad) Bites.

Última edición: 20 Jun 2010

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Ya existe un tema de Zombies aca

Pero buenoo respondiendo tus preguntas
    ¿Que harías? Sabiendo que la infección ha salido de control y que los condenados corren como los mismos infectados de 28 days later

Reforzar las casas y los ingresos

¿Cooperarias con otros para sobrevivir? ¿O solo queda el suicidio?
    De echo que cooperaria pero racionalmente, no aventurarse a un siucidio

¿Como crees que reaccionaria nuestro gobierno?
    Para mi que que se organizan pero al ver que el avanze es fuerte, renuncian y se van aun pais lejano

¿Y si un familiar tuyo cae infectado? Por mas dificil que sea, un hamiliar o amigos, esa persona ya es otra, un zombie y tomaria como tal aunque sea muy dificil pero no queda otra, si a mi me infectan pues seria un zombie y ellos me tendrian que eliminar.

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Que demonios hace el tema en TV y espectáculos?

Muevanlo a "Humor y curiosidades" aunque sea .... EPIC FACEPALM

4. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    jajaja parece que no fuí el único afectado hoy

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Primero mantener la calma y concentrarme en no volverme loco. Segundo coger alguna mochila, alimentos y agua y movilizarme lo más que pueda porque creo que sería un error atrincherarme en un lugar, de paso busco algun sobreviviente (si es mujer mejor, si son más de una mujer mucho mejor)... bueno mi prioridad es buscar un supermercado... segun mi ubicación un Plaza Vea no está muy lejos pero sería dificil entrar si es que hay muchos infestados... segunda opción, tratar entrar a una bodega y atrincherarme ahi hasta que escaseen los recursos. Encontrar algun arma con que defenderme, sería lo ideal un hacha para poder cortar las cabezas de los zombies que son el peligro mayor, ya que una pistola se le puede acabar las balas y señores, estamos en Perú... no es como las películas que de "casualidad" te encuentras con una tienda de armas donde puedes coger escopetas, lanza flechas, o granadas. Bueno otra prioridad es encontrar un auto (con las llaves) para poder acceder a otras zonas seguras... estas son algunas ideas por ahora.

Última edición: 20 Jun 2010
  6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si hubiera una infeccion zombie no habria nada que hacer porque seguro que la ONU y los United State nos borraria del mapa con un bombardeo atomico.

7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    dificil... mientras tanto pueden practicar jugando left 4 dead....:yeah:

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Después de jugar tantos Resident Evil he aprendido que el mejor escondite son los cuartos donde hay una máquina de escribir :yeah:

A Sagara Sousuke le gustó este mensaje.
  9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    una infeccion zombie es muy poco probable, pero me resulta divertido opinar al respecto.​

*ni bien se ha corrido la noticia de una infeccion tal, sin pensarlo dos veces con mi familia nos vamos a la base de la DINOES, tenemos la entrada asegurada junto con todos aquellos que quieran pertenecer a la resistencia.

*si y de una sola forma: mediante una guerra de resistencia.

¿Cooperarias con otros para sobrevivir? ¿O solo queda el suicidio?
    *claro que si, sino como ganamos la guerra. el suicidio ni hablar.

*nuestro gobierno:risota:, ni contar con ellos. solamente buscarian la forma de sacar provecho (como siempre) de una situacion asi. al inicio cerrarian fronteras, luego promoverian medidas de higiene y limpieza, despues el clasico toque de queda y mientras se dan estas medidas lentas de prevencion la infeccion se va diseminando rapidamente. el "estado de emergencia" seria lo ultimo en ser transmitido por las televisoras y radio. en pocas palabras, el gobierno la cag**, mejor irnos con los militares.

*caballero nomas, darle vuelta.

encerrarse no es la voz, cuanto tiempo crees que te pueda durar la comida y agua que tengas si nadie te va a salvar, al menos hasta que se haya organizado bien una resistencia.

que estrategia se seguiria para pelear una guerra de resistencia no convencional como esa?
    que tacticas usarian los batallones de la resistencia en un hipotetico campo de batalla contra zombies?

sugerencias
    *establecer un centro de mando y comunicaciones en la selva o en alta mar.
    *tomar todos los recursos posibles de los mercados abandonados y grifos. con esto se puede organizar una linea de ataque para tomar y defender como sea el puerto del callao, al menos una de las distribuidoras de energia electrica y agua, la refineria de la pampilla, repsol y comunicarnos con la planta las malvinas en el cusco para que protejan el lote 51 y no se corte el suministro de gas natural, del city gate de lurin nos encargamos nosotros... y rogar que hayan suficientes tecnicos sobrevivientes para que puedan operar esas instalaciones.

Última edición: 21 Jun 2010
    A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    necesitaria una buena tola, comida, creo que sin eso ya estoy muerto XD

11. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    sin pensarlo dos veces te vas al fuerte hoyos, el real felipe, la base naval o la de la dinoes.

si sedapal esta toalmente contaminada, habria que tomar las plantas de alimentos porque extraen el agua de pozos a mas de 100 metros de profundidad, con algunos cisternas y helicopteros se abasteceria a los focos de resistencia. claro que la electricidad y el combustible deben estar asegurados.

no se, pero una guerra asi la veo facil ya que fortines bien organizados, amunicionados, con un buen abastecimiento y bajo un comando estrategico habil podrian resistir por dias, y como los zombies actuan torpemente por instinto, atacarian y atacarian solo para ser aniquilados ante el fuego de las tropas de resistencia. no solamente por balas, sino que con el gas natural asegurado y una conexion cerca se tendria un lanzallamas eterno.

Última edición: 21 Jun 2010
  12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Que harías? Sabiendo que la infección ha salido de control y que los condenados corren como los mismos infectados de 28 days later
    Me encierro en sótano!! y hago otro sótano abajo de ese sótano jaja
    pffff no podemos ni con el Cáncer!, con eso morimos.
    si es que no están infectado y tienen ideas para sobrevivir bienvenidos xD
    ¿O solo queda el suicidio? ¿Como crees que reaccionaria nuestro gobierno?
    Sencillo!! nos lanzan unas cuantas bombas nucleares y listo!!
    bueno que me queda muerto ya no es mi familia es un #·$"#~ Zombie xD

13. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    ¿Que harías? Voy a un lugar seguro.
    ¿Se podrá sobrevivir en una situación como esa? Si.
    ¿Cooperarias con otros para sobrevivir? Si.
    ¿O solo queda el suicidio? ¿Como crees que reaccionaria nuestro gobierno? Solo si un zombie esta por matarte, yo me suicido primero(Siempre guardando una bala de la desert eagle)
    ¿Y si un familiar tuyo cae infectado? Lo mato.

14. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Aseguro mi GANYA por un mes.
    Y despues de unos dias...pienso...

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ................................................................

16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    NO SE PORQUE COMENTAN AQUI:plop:

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    me pegaria un tiro si no habria lugar seguro :w0w:

18. >>ZerO<<

>>ZerO<< Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Hoy en dia hay mucha tegnologia en armas y esas cosas bueno no hay mucho d eso
    aki en peru pero bueno si eso sucede los zombis serian muy facil d elimiarlos¬¬

19. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Solo basta saber que "Al fondo hay sitio" es el programa mas visto de la tele para saber que la infeccion zombie ya esta entre nosotros jejeje y hasta se esta volviendo una epidemia :risota:

20. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    ¿Que harías? Sabiendo que la infección ha salido de control y que los condenados
    corren como los mismos infectados de 28 days later

si, es asi de rapido ,migrar al campo llevando una buena dotación de provisiones, teniendo en cuenta que vivo en Arequipa, lo más obvio sería en la cercania de la base de la Joya, ahi una irrigacion cerca, cuenta on su propio reservorio, esta amurallado,
    si son dle tipo lento, asegurar provisiones,, armas y bueno estar cerca de alguna base militar y alejado de hospitales

sobrevivir si, pero no todos lastimosamente

si, no queda otra, pero debe ser un grupo útil, (desafortunadamente lisiados, o personas con enfermedades graves no podran ser utiles, solo sería atraso)

¿O solo queda el suicidio?
    solo si te ves solo y rodeado y claro esta debes tener tu arma y tu bala reglamentaria y tener buena punteria; si no mueres te comen

si va a a hacer algun corrupto com los actuales, lentamente y con medidas poco efectivas,
    si es un gobierno fuerte (dirigido por algun militar), hay mas opciones de que se controle rapido la infección pero con buena cantidad de sacrificio

eso es lo que menos desearía; para tal caso, lo primero es mantenerlos a salvo, si ellos caen, supongo que debo caer yo, peor al final llevandolos a todos a la destrucción

PD: ahora, ahi que ver, si le brote fuera en una ciudad y estuvierda fuera de control,
    sacrificarian esa ciudad (via una bomba) para salvar al resto, o harían una evacuación teniendo en cuenta que posiblemente algun infectado escape