Y qué fue de la Conferencia de Prensa de la FPV (12pm)

Publicado en 'Vóley' por london2012, 28 Feb 2011.

1. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

bueno si alguien fue o alguien tiene alguna nota sobre esta conferencia de prensa que comente ps

:biggrin:

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Lo unico que escuche de lo poco que pasaron en CPN es que Kim estaba hablando con su traductor y decia que su suegra habia muerto y su hijo estaba enfermo.

Despues esto:
    MR. KIM CHEOL YONG: “AGRADEZCO EL APOYO DE TODOS LOS PERUANOS”

Lunes, 28 de Febrero de 2011 15:00

El entrenador Mr. Kim Cheol Yong, ante todos los rumores que indicaban que ya había retornado a Corea, estuvo presente en la conferencia de prensa realizada el día de hoy. Las miradas de todos los asistentes estaban puestas en él. Mr. Kim apoyado con un traductor se dirigió a los asistentes.

“Fue una gran oportunidad trabajar en Perú”

Mr. Kim, llegó al Perú con objetivos muy claros, se mostró siempre reservado y disciplinado, pero sobre todo como una gran persona .

En sus dos años de trabajo, no solo llevo a Perú a dos finales continentales, sino que además logró clasificar al Perú al Mundial de Japón 2010, y cuando todos esperaban que sea el encargado de llevar al equipo peruano a los Juegos Olímpicos luego de 12 años, debió dejar nuestro país, señalando temas absolutamente personales.

“Trabajar en Perú significo mi primera experiencia fuera de mi país, agradezco todo el apoyo que recibí aquí. Durante estos dos años que trabaje aquí, di todo cuanto pude para logar que avanzáramos juntos, lamentablemente ha llegado el momento de mi partida”

“Les deseo lo mejor al equipo peruano, espero que puedan lograr cumplir todos sus objetivos para los siguientes años. Por mi parte solo puedo decirles que me voy muy agradecido”

Al retirarse de la conferencia, fue aplaudido por todos los asistentes.

vivevoley.com

3. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    que bueno ahora ya se saben la razones por las que se va

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    No se le ve nada contento a Juan Castro, presidente de la FPV..Kim parece que se quitara un peso de encima, no duda cabe que primero fue el factor economico luego los motivos personales.

Última edición: 28 Feb 2011
  5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ¿de donde sacas esa conclusion tan concluyente???

yo no lo leí en ningun lado

6. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Se vé q no has leido la nota. Si alguien pitea por sus frijoles, siempre hay un conflicto. Mister Kim estuvo presente, no x q tuvo una pistola en la mitra... estuvo ahi agradeciendonos a todos. Expuso sus problemas FAMILIARES...

Y tu sales con lo económico.... anda a trabajar, para que sepas lo que significa la palabra "económico".

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    (rio)gente agresiva como tú que no sabe corregir alturadamente.. no leo bien, me gusta escribir tonterias...pretexto eso de los problemas familiares, tampoco le agradó el aumento que le propusieron.

Última edición: 1 Mar 2011
  8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Sigue alucinando... ahora hablas de aumento... pareces guionista.

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  9. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Pero si como tu dices no acepto el aumento que le ofrecieron era porque tenia problemas estrictamente familiares.

10. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    disculpen al usuario Mokoto que se desvia del topico..
    que fue de la conferencia de prensa de la fpv a las 12 del mediodia, aqui un extracto..

Según pudo saber DT, Kim había llegado a un acuerdo para renovar su contrato un año más. Incluso logró un aumento en su salario (que habría llegado a unos 6.000 dólares mensuales). Sin embargo, el motivo que lo habría obligado a alejarse del Perú sería el hecho de que su hijo comenzó el servicio militar obligatorio, justo en un momento en el que su país se encuentra en plena disputa con Corea del Norte.

11. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Eso mismo, su salida no tuvo que ver con nada economico, sino que Kim como padre tiene que estar con su familia.

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    No le interesó el aumento, le llegó altamente..No me sorprendería que vuelva a ser tecnico de Korea..mucha mas plata..Castro en la foto se ve descontento.

13. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Y dale, oe tu no lees ni lo que copias, no entiendes que fueron más los problemas familiares que prima sobre lo económico.
    NEXT... el siguiente...

PD: a algunos le entra x un oído y les sale por el otro... pero a vane ni siquiera le entra.

Última edición: 1 Mar 2011
  14. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    No entiendo aun..a la larga que le interesa el resto..el voley no me da de comer..solo soy un hincha que escribe lo que le parece..
    Segun Castro en la conferencia: Esos malos peruanos que quieren hallar la oportunidad de que nos quiten la sede...

15. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues mucha suerte a Mr Kim, y espero que el nuevo entrenador sea muy bueno que imponga disciplina y respeto, y sobre todo buen juego.

16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    así es..buen juego es lo que pido..otros que se malogren el higado,
    que pasen un buen dia...

17. DIANAS...jajaja

DIANAS...jajaja Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011
    jajajjaa, como me divierto con tanta peleita,, jajajja como en mis viejos tiempos,, jajaja, en fin... sobre kim, q se large y no vuelva nunca mas... es mi humilde opinion... :P

18. ximena01

ximena01 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Definitivamente las opiniones son diversas personalmente no era de mi agrado PERO le deseo todo el exito que se merece y GRACIAS por estar a mando de nuestra SELECCION. La familia no tiene precio.

GRACIAS MR. KIM

19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, aparentemente ahora hay mas presupuesto para contratar un buen tecnico extranjero, capaz la salida de Kim a la larga nos beneficia y traen un mejor tecnico

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Todos esperamos que traigan a un mejor tecnico, pero creo que debe ser para la categoria de infantiles y menores... o porque no dos...