Y porque no critican de la triple nacionalidad de Keiko (Peru-Japon-USA)

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 12 May 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Bueno, yo recuerdo queen la primera vuelta le dieron con palo a PPK por el asunto de su nacionalidad estadounidense. Tanto asi que el "gringo" fue e hizo los tramites para renunciar a ella (desconozco si los haya culminado)

Y a todo esto, AHORA O ANTES porque nadie cuestiona las nacionalidades de Keiko.

Recordemos que Fujimori cuando huyo del pais, postulo al SENADO JAPONES por tener esta nacionalidad ya que se inscribio en el KOSEKI (que es una especie de libro de registro familiar nippon)

Acaso Keiko asi como el resto de sus hermanos no estan inscritos en dicho libro...

Ahora, el "gringo" Mark es estadounidense y si mal no recuerdo su hija nacio en EEUU. Por lo que tendria nacionalidad estadounidense por su marido y por ser madre de una niña estadounidense.

Y nadie dice nada, esto realmente podria ser complicado porque conociendo los antecedentes del FUJIMORISMO pues como que no genera confianza.

Me parece que lo mas justo seria que Keiko renunciara a las multiples nacionalidades que tiene, asi como lo demandaron con PPK y recordando ademas que el corrupto del padre pudo estar profugo de la justicia muchos años por el asunto de su doble nacionalidad

Esta imagen es de la celebracion de Japon cuando Fujimori gano las elecciones en 1990 (estaba bien guardadita la foto)
    (aun recuerdo el reportaje cuando decian que fujimori nacio el 28 de julio:risota:)

PD: Chequeen este documento:

http://docs.google.com/viewer?a=v&q...HRO_mW&sig=AHIEtbR92MDl0b6i3BW9hJy9EEenKkYS4w

Última edición: 12 May 2011
    A El decente, Inkatron, Gerardomark y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Esto son manotazos de ahogado,,,,ya me da risa que esten haciendo todo esto para desacreditar a Keiko...ella es peruanisima...las otras nacionalidades es obvio por que las tendria hasta el mas corcho seda cuenta...osea ya pesss NACIO EN PERU ES 100% PERUANA punto!!

3. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    pues si no tiene problemas con eso, pues deberia renunciar a ellas.... total cual es el problema

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    No critican, por que los medios de noticias prefieren que la Keiko gane, para que por lo menos ella les page, para que sean controlados sus editoriales de prensa. ¬¬

en los años 1990 -2000 los medios recibian jugosas cantidades de dinero por hacer propaganda a favor del Dictador Fujimori. :ptm:

esa Keiko, una sinverguenza cara de piedra, primero dice SI al servicio militar, y luego cambia a NO. de la noche a la mañana. :ptm:

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    100% peruana?...su padre y su madre son japoneces ( o por lo menos lo parecen xD)...

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero por que tendria que renuncia? ella es peruana 100% ...sus padres desendientes de japoneses y el esposo americano por que va renunciar a sus antepasados de sangre y a la naciolidad del padre de sus hijas? osea el que haya heredado esas nacionalidades la hace menos PERUANA? Ya pess s buscate algo realmente creible para tratarde desmerecerla o undirla ya que ese es tu objetivo no? :hi:

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 07:53 -----

A ver yo te respondo...elperu quiere libertad de expresion y con la escuela humalista osea chavista esta claroq ue eso no habra aqui, es obvio por que los medios de comunicacion sacan todas las verdades de humala y algunos periodicos ya comprados por el humalismo que estan mamandolo como la primera , la republica que se vendesn sempre critican al fujimorismo, con Keiko va a ver toda la libertad de expresion que esta claro con humala no habrasi no mira a los matones de humala como ya estan atacando a la prensa viste como quiesieron pegar al de canal N ejje

qUIERES VER AL PAIS COMO CHAVES? QUE SALE CADA MEDIO DIA CON TODO LA PRENSA CUCPANDOLE LA MEDIA OSEA LOS QUELE PAGA a si por que si lo criticas te cierrra tu TV no te da lcencia y punto...viste revisa videos decomo esta la prensa en venezuela paraque veas como seraqui si gana el maton de Humala.

7. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Un momento, acaso he cuestionado la idoneidad de Keiko Fujimori...

Me he referido a simplemente datos objetivos que pasaron desapercibidos que creo que deberian ser considerados para que se den limpias elecciones, yo no condeno a Keiko Fujimori pero si condeno los antecedentes del Fujimorismo (partido politico al que pertence ella) en la cual su lider maximo cometio acciones corruptas y cinicas, una de ellas es ampararse a su nacionalidad japonesa para huir de la justicia de nuestro pais.

Traigo el caso PPK, yo recuerdo que no pararon de criticarlo por la nacionalidad estadounidense, el lo que hizo fue hacer su tramite para renunciar a ella... Quien no la debe, NO LA TEME!

Keiko podria hacer lo mismo no?

8. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    El koseki como mencionas es el libro de registro (lo conosco por tener yo mismo familia japonesa). Pero hay algo mas que no pones.
    1 Cuando un bebe nace fuera del japon y es de padres japoneses tiene que estar registrado para ser reconocido como japones (Koseki).
    2 Pero eso es momentaneo porque claro puedes pasarte toda tu vida en el extranjero y el estado japones espera que cuando seas adulto confirmes tu condicion de japones.
    3 En 1993 Keiko tuvo 18 años y desde ahi ha tenido que regularizar eso o no. Pero al enterarnos que su papa era japonés entonces estos tramites son muy probables que lo ha hecho.
    4 Lo mas importante y grave, toda persona que busca reactivar su condicion de japones tiene que rellenar un documento donde declara renunciar a cualquier otra nacionalidad. Por parte de cualquier hijo de vecino no me hago problema pero para un presidente de un pais es algo que se tiene que denunciar. Alberto Fujimori ha tenido que escribir porque esta en las mismas normas de la justicia japonesa pues no acepta la doble nacionalidad (esto signfica que en el Japon es un japones y no es un peruano). Para ellos no les es un problema que en el extranjero el japones tenga 200 nacionalidades, en el Japon es japones y punto.
    Si Keiko gana, pienso que eso va a suceder, tendremos entonces dos presidentes que han rellenado un documento asi. La unica forma de saber es que el estado japones haga publica esas demandas pero eso claro es imposible.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  9. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Manotazo de Ahogado, este ya no es tema Político.

Y creo que el señor de arriba ya te respondio y es imposible tener 2 nacionalidades si eres Japones.

10. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Y creo que malinterpretas lo que escribio Akinoshima.

Puede que en Japon no le hagan caso porque para ELLOS FUJIMORI ES JAPONES Y SIEMPRE LO SERA A SI TENGA 180 NACIONALIDADES

Pero aca las cosas si que son diferentes... Suspension en la nacionalidad japonesa... y en la estadounidense... En cualquier momento en que las cosas se pongan "dificiles" activa su nacionalidad japonesa... uff... No creo que sea un "manotazo de ahogado", es un tema perfectamente político.

Vamos que es un hecho objetivo... debería por lo menos pronunciarse sobre el tema la señora Keiko

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Keiko PRESIDENTE!!

no hay otra opcion si queremos ver al pèru seguir avanzando lo demas es realmente manotazos de ahogados. Es bueno leer que la gente ya no se deja impresionar por mentiras o sicosociales que quieren engañar solo para desacreditar a alguien que si sabemos que sera seguro que llevara al peru a donde se merece ser el primero de sudamerica...

12. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Los hermanos de Ollanta tienen por nombres Pachacutec, Ima Sumac, Cusi Coyllur, Antauro y el de sus hijas Yani y Naira

Los hermanos de Keiko tienen por nombres Sachi, Hiro y Kenji y el de sus hijas Kiara y Kaori…… Amor al Peru???? :risota:

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Aja siempre guiandonos por si es chino japones norteamericano,etc... No se dan cuenta que es un complejo?? los creen superiores y ustedes al mostrar estas noticias demuestran que se sienten inferiores. Eso parte de la psicologia de la poblacion basta de ya de estos complejos que osea porque es peruano sabe como manejar en el Peru?? Solo demuestra que solo el peruano puede hacerlo porque tiene intereses personales hoy en dia la presidencia despues seguro que se olvida de los peruanos¬¬

14. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Que tema mas adsursdo .en peru la mayoria posee rasgos de otras naconalidades
    incluido yo. asi que tu tema desta demas
    tienes 24 anos pero pareces de 6
    :jum::P en peru la doble naciopnalidad es tan comun
    y eso noe s nigun dlito somos hijos de emigrantes de conquisatdores
    la mayoria

15. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    ...todo lo mismo de todos los ciegos afujimorados... defender a capa y espada "a lo Raffo" sin sensatez y encima dices que es posible tener 2 nac si eres japones... que dices??? osea, es japones???, al fnal de cuentas discutir ante Uds es perdida de tiempo, como el que ya perdi jejej.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ROFL! o sea los hermanos de Antauro son Bolivianos y los de Keiko o Japo o Koreanos XD

Pero si Keiko gana estaria violando muchas leyes por lo que no duden que la constitucion sera cambiada a favor de ella, eso creanlo!

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 09:29 -----

a pesar de ser viejo escribles pesimo :biggrin:, lamentablemente no es doble nacionalidad, sino TRIPLE NACIONALIDAD y la cosa es mas grave aun!

17. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    No se que tiene que ver mi edad con mi tema, ya el resto de lectores podran desprender e interpretar dichas contestaciones porque yo no pienso hacerlas

Bien por ti que tengas doble nacionalidad pero la verdad es que no es de mi interes el conocer las nacionalidades que tengas ya que no eres CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, con todo respeto te lo digo.

Puede que para ti no sea importante, pero para mi si lo es y estoy seguro que tambien para mucha gente lo sea. Mas con los antecedentes que tenemos de una persona que fue Presidente de la Republica con doble nacionalidad y que se valio de la misma para poder huir de nuestro pais. Mas si se critico a un candidato (ppk) de ostentar doble nacionalidad al punto que hizo los tramites para renunciar a ella.

Yo creo que es razonable, de que suspenda o renuncie a las nacionalidades que tiene esta persona con un animus de dar una mayor seguridad al clima politico la señora Fujimori.

saludos

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 09:30 -----

Sabes que es lo triste... es que no contestas el thread sino que te desvias del tema. ¿No es ningun complejo sabes? Es seguridad politica y hasta juridica

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    como repito el problema ahora es que Keio tiene TRIPLE nacionalidad y la constitucion prohibe ya a la que tenga doble.. ya se imaginan si tienes 3... por lo que no duden que Keiko cambiara la constitucion para que sea de Triple Nacionalidad o mas...

A ArsenaL y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

jajajajaja

esto es un chiste solo me queda reirme :risota:

QUE MAS DIRAN LOS MATONES HUMALISTAS nacionalisas si!! matones y nacionalistas con apellidos oriundos y del peru profundo que seguro nos asegura que no sera un gobierno de chavez el que este en el peru...por que mejor no le dices a Humala que nos diga de donde saca la plata para su campaña millonaria un tipo retirado con hijos en edad escolar que mantener jejejeje de que vive humala ?? quien le da la plata...??jijiji a si el apellido hace que sea nacionalista y tenga credibilidad no? jajajaj:risota:

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 09:35 -----

Bla bla bla...manotazo de ahogado ya estancallendo y seguiran a la gente ya no se la engaña...si no mira lo que hace la villaran con Lima...por aventurarce en una iequierdista radical ahora un nacionalistaradical en suma el peru undido en la miseria...eso quieres no? a no tu estas preocupado pro lalas nacionalidades de keiko jajajaja La costitucion la quiere cambia en maton humala para perpetuarse en el poder y manejarla prensa...asi que tranqui nomas que a la gente ya no se la engaña tan facilmente jeje:hi:

20. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    pero si Keiko es mercenaria hasta los dientes... y la mas prueba fidelignas son la tortura de su madre y la triple nacionalidad... la constitucion duela a quien le duela la cambiaran para hacerla mas podrida de lo que esta

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 09:38 -----

palabras pateticas de un usuario que se hace viejo pero parece un clon tipo COLT!