Y pensar que esta gente casi gana ....

Publicado en 'Política' por Valente, 5 Jun 2011.

1. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010

2. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    si ps estaba rodeada de varias ratas como maximo san roman,ppkk,rafael rey,martha chavez,etc etc etc...........

A yolesgane y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Si no has leido o visto la verdad sobre esto, seria mejor que ni lo menciones, porque solo embarras al que quieres favorecer.

Audio falso, editado, y pura mentira de su parte. Verguenza me daria hasta mencionarlo si fuera Humalista.

A Supaplex y Ednot277 les gustó este mensaje.
  4. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    disculpa amix, pero el hombre que aparece en imagenes se ha ratificado en su denuncia y ha dado la cara, no se ha escondido, entonces y aun sabiendo a lo que se metia lo hace, algo mas, el de verdad ha sido parte del fujimorismo, ha sido militante, algo debe saber, yo creo que esta fue la razon de que Raffo saliera expulsado sin mas ni mas. Saludos, respeto tu punto de vista, pero no la comparto.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 20:31 -----

ahhh, que yo sepa, solo Rosa Maria Palacios ha tratado de desmentirlo, pero la sospecha es muy fuerte .......... ningun vocero de Keiko, sino corrigeme amigo.

5. Panteperu

Registro:
    22 Jul 2007
    Pues mas verguenza deberia darle, diciendo que tenia el video de ese audio editado, si no, a ver donde esta.
    Lo que el no sabia es que en Prensa Libre ya sabian que era un audio editado y ellos publicaron el verdadero video de ese audio donde (lastimosamente) no se puede probar nada de eso. Y lo unico que le quedo hacer al que denuncia es ponerlo a youtube para atrapar incautos.

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    esa Keiko.

me sorprende su nivel de hipocresia, mal perdedoraa..! ahora queremos ver los resultados... vete vete PPK..

eso es lo que quiere Perú. :wow:

7. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    Rosa Maria Palacios no me parece la mas indicada ni alguien que merezca credibilidad, Hildebrandt tmb trata el tema, no me queda mas tiempo amigo, sino te seguira contestando, saludos, sigo pensando que nos salvamos de esa banda de delincuentes.

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y ahora que ira a pasar con ellos se aferraran a su bancada de ratazas del congreso nada mas ... que les queda :risota:, el Peru mismo decidio NO A LA CORRUPCION.

9. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    ya quiero ver a Ollanta que patee esos traseros.. :risota:

10. Panteperu

Registro:
    22 Jul 2007
    Bueno, dentro de todo RMP es bastante neutral, y si no apoya a Keiko la entiendo, yo tampoco lo haria aunque tenga que ser neutral.
    Y como trato de serlo, te digo, por mucho que deteste a ese clan, ese audio esta invalidado, porque esta editado. En prensa libre el dia viernes en la noche publicaron el video y audio original, y se puede facilmente ver que todo eso es falso.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Màximo san roman no era toledista?

12. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    audio falso salio en la tv el video original

y se puede decir muchas cosas de raffo pero no creo que llegue a ese nivel.

13. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    si esta gente llegaba al poder yo renunciaba a mi nacionalidad ,renunciaba al foro..etc,,etc
    pero bueno la gente reacciono y dejo con las ganas a muchas ratas,ratillas,,patos,,brocolis,,,lesbis,,,etc,,etc

A Valente y yolesgane les gustó este mensaje.
  14. yolesgane

yolesgane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    Hubo dignidad al final

A Valente le gustó este mensaje.