Y para ti...q banda metal te vacila ahora..???

Publicado en 'Música' por Micromundo, 23 May 2009.

1. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

bueno... en vista de lo "blasfemo" q fui con los 4 ojos de los beatles...pues... para ellos, aca les va una dosis de buena musica para q se olviden d ese grupete.

d paso q haber... si muchos de uds...postean videos de bandas metal q le vacilen en este momento...

se q la sensacion q causa una banda y sobretodo sus canciones ...ps son ilimitadas, yo no puedo estar sin escuchar ninguna cancion en todo el dia.... siento q me debilito...XD!!!

no kiero hacer q este post... haga pensar d q alguna banda es pasajera o simplemnete moda comercial...naa q ver. sino a aveces como conocedor , estas constantemente buscando buenas bandas...y kiza en esa buskeda, ps...encuentras buenas bandas y te enchufas en ellas por muchos dias...

bueno... ya pues... gran buscador, coloca los videos o audios de las canciones de alguna banda metal q te vacile ahora...o simplemete postea tu favorita ^^!!!

POR FAVOR.... ABSTENEERSE DE POSTEAR ACA , ALGUN TIPO DE FALTA D RESPETO AHACIA LOS USERS PLEASE....CHANKEN A LAS BANDAS SI KIEREN... PERO NO A LOS USERS... O PARECERAN BEATLEMANIACOS...OK???

BYE...NINIOS....^!!!!

ARCH ENEMY - NEMESIS

ARCH ENEMY - I WILL LIVE AGAIN

por ahora estas 2 bellezas...... ya ire poniendo mas....

2. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Microcerebro tu no mereces escuchar Metal broder , no tienes ni pisca de cultura musical criticando a Los Beatles , U2 llamandolos basura comercial , deja de leer wikipedia y buscar por internet sobre grupos metal que asi no aprendes nada.
    Dejas mal parado a los metaleros , quedate escuchando Los Ronish , Los Conejitos , Rbd , Kudai , grupos que tanto te gustan va mas acorde a tu ignorancia

Psd : Si piensas que soy Beatlemaniaco estas totalmente equivocado pero respeto el legado musical que han dejado.

3. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    oe kala... , mejor sigues el tema...o te reporto, si???....

postea videos , tio... nada mas has eso...ok???

4. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Uyy ya me dio miedito me va a reportar , me palteo mal , bueno para que veas que te tengo aprecio voy a postear un video que te gusta

Última edición: 23 May 2009
  5. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    oye microcerebro, este tema es tuyo o tambien lo estas copiando de otro foro.

6. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    a ti q te gusta perder tu timepo, comporbando esa cosa....pues pq no lo averiguas...ninia!!!!!

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Bueno, ignorando algunos post mediocres. Tengo el placer de ponerles un par de temas de los verdaderos Arch Enemy de aquellos años 90's, con amott en la cabeza y Johan Liiva de vocal. Esta formación sacó dos fabulosos álbumes: el Black Earth, con temas demoledores como Transmigration Macabre, Cosmic Retribution (Ese sólo acústico es un manjar para el oido) ó un Dark Insanity que es para moshear hasta paralizarnos. Luego en el 98 (Si no recuerdo mal el año) sacan el Stigmata, ya con toques más técnicos y melódicos; resaltan temas magistrales como Dark Of The Sun ó un Sinister Mephisto. Ese si era un Arch Enemy más profundo, técnico y brutal a la vez. Me reservo el comentario a los discos posteriores con Angela Gossow de vocalista.

Bueno, les dejo un par de temas para que vayan calentando motores:

Transmigration Macabre
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=gt5qq5jZ9jc"]http://www.youtube.com/watch?v=gt5qq5jZ9jc[/ame]

Cosmic Retribution (Escuchen el solo acústico en el min. 2:15, se van a caer de espaldas)
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=zD4Fb5QOYwY"]http://www.youtube.com/watch?v=zD4Fb5QOYwY[/ame]

Del álbum Stigmata... Sinister Mephisto:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-nZ_GqVl3ss"]http://www.youtube.com/watch?v=-nZ_GqVl3ss[/ame]

Dark Of The Sun:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=P2bOjAA-gCY&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=P2bOjAA-gCY&feature=related[/ame]

Y por último, Black Earth, todo un himno para los Arch Enemy:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZZXCpXdP5hc"]http://www.youtube.com/watch?v=ZZXCpXdP5hc[/ame]

8. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    xD hasta que tal punto se esta degradando la musica,,ahoras estos hijos que dicen llamarse Bandas, lo unico que hacen es malogranos los oidos con tanto sonido basura..sin ningun contenido cultural ni argumento alguno en sus letras...Me he tomado la molestia de escuchar detenidamente una de estas canciones y la verdad que traduciendo a mi lengua hispana,,es un ASCO oir lo que dicen. Yo soy un fanatico de la Musica,,pero xD ultimamente esta saliendo Musica y bandas que nisiquieran valen para ser escuchadas.

Creo que algunos usuarios usan "farmacos" cuando escuchan esta musica..si es asi, pues cualquier cosa les podria gustar..weno..cuando despierten veran la realidad,,mientras tanto disfruten del dulce sueño en el que estan.

salu2

Jack21x

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Lo que pasa amigo es que a Kala no le gusta que le den de su propia medicina :D es intolerante a las criticas hacia su genero favorito, para el todo lo que no es metal puro son grupetes y adefecios comerciales, con eso solo demuestra fanatismo y sectarismo.

Última edición: 24 May 2009
  10. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Bueno...yo ya no kiero adicionar mas comments , con respecto a ese tipo de personas.. Solo kiero q opinen y posteen...nada mas, solo eso pido....

Tan dificl es hacer eso???

11. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    en si el metal no es solo rapides
    prefiero el metal de la vieja escuela
    AC/DC,led zepellin,black sabbath,Alice cooper
    airon maiden,motor head etc etc etc
    ahora lo q me molesta un poco con respesto al metal
    es q hay demasiados sub generos y aveces confunde

12. TheDefender

TheDefender Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    En realidad el heavy metal ha ido evolucionado y se han ido creando subgeneros el primero de ellos el Powermetal caracterizado por acordes veloces y la bateria de doble pedal o doble bombo..... ahora el Powermetal y el Heavymetal son dos generos separados.
    Actualmente dentro del Powermetal ahora hay subgeneros:
    Powermetal Clasico.... ............. .Helloween
    Powermetal sinfonico..................Nightwish
    Powermetal Epico......................Forgotten Tales cancion(March for freedom)

ahora no se lei que han salido nuevos subg.....:)
    powermetal cristiano ..................Narnia
    powermetal belico .....................Sabaton cancion(primo victoria)
    powermetal Folk........................Elvenking cancion(Dissapearing sands) lo reconoceras por el uso de gaytas y flautas XD

y lo ultima mie....
    powermetal extremo....................dragonforce

Última edición: 24 May 2009
  13. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    ajajaja me dieron risa esos 3 ultimos

Y bueno creo qe anda medio malo el titulo del tema seguro se referiria que banda metal escuchas ahora en ese caso sería.

Me queda la duda de porque a todos los que escucha power merol les gusta Opeth y Arch Enemy y hasta algunos Dimmu Borgir :biggrin:

14. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    est es weno eh xd

15. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Metallica - Enter Sandman

16. Anacoreta

Anacoreta Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2009
    Ultimamente ando escuchando Watain, banda sueca de black metal formada en 1998. Sus líricas tratan sobre la misantropía, ocultismo, guerras, muerte y paganismo que le da un toque oscuro e infernal para el oyente.

saludos

17. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    tienes razon. Pero es la concepcion q tu tienes con respecto a lo q crees q es verdadero metal. En efecto, por la lista q veo , tienes buenos gustos musicales...y te apoyo...pero, veo q alli nombras a IRON MAIDEN, el problema es q ellos si por algo sobresalen, es justamente por lo q tu tratas de explicar como concepto unico de metal: LA VELOCIDAD.

vale decir, q muchas de sus canciones, por no decir todas, pues se caracterizan por ser masomenos rapidas, no tanto llegando al speed metal... pero si tomando ne cuenta los tiempos rapidos y unos cambios muy radicles en cada nota tokada... en resumen, un ejemplar casi similar al POWERMETAL.

pero , bueno... los q saben, pues califican a IRON MAIDEN como heavy metal...aunke yo tengo mis objeciones... pero en fin, solo soy un simplre oyente... pero nadie puede negar , q la velocidad q estos tios emana...pues nos hace sentir y dar cuenta q ante tanta virtuosidad , pues solo somos unos simples seres humanos normales...frente a unas "DEIDADES"...como ellos.

tu clasificacion es casi perfecta. Empero, como veras , el metal, como genero puro... pues ha tenido muchos cambios en el paso del tiempo, no tan largo vale decir; eso demuestra su alta pureza musical y su gran facilidad para ser variada en cuanto a ritmos y sonidos se refiere, sin salir de la escencia natural del metal.

algo similar pasa con el POWERMETAL, q ha sufrido variaciones con el tiempo, q correctamente seria llamarlo:EVOLUCION MUSICAL. Pero, esta evolucion esta basada en las liricas, ya q el sonido de uno y otro subgenero del powermetal...pues es minimamente diferenciable por la adicion de algunos instrumentos musicales.

Ademas, q las voces en un subgenero y otro, hablando del powermetal, pues son casi similares; por ejemplo:

en el caso del powermetal sinfonico, podemos tomar como ejemplo a NIGHTWISH, kiza una d las bandas q conceptualizan casi perfectamnete lo q es una verdadera banda de powermetal simfonico. Primero por su sonido, guitarras bien fluidas, efectos muy bien diseñados q derrochan un sonido unico. Segundo, la voz , me refiero a la primera, con Tarja Turunen, q daba a esta banda pues un sonido tan sinfonico y gotico a la vez, la belleza d su voz, pues nos mostraba tanto q podiamos capatar poco. Algo parecido pasa con NIGHTWISH..pero...

Ahora tomemos en cuenta KAMELOT, otra banda de powermetal sinfonico, q apesar de ser sinfonico, varia en muchas cosas con respecto a NIGHTWISH, kiza no en la instrumentacion.... pero si en la voz ( lirica )... Una adicion de una voz masculina en una banda de powermetal sinfonico... hace la difernecia pues, pero solo en ese aspecto.. y como explike al inicio, es lo q diferencia a una banda d otra con respecto al powermetal sinfonico.

Digamos q son detalles q uno deberia tomar en cuenta a la hora de poder generalizar dos o mas bandas de un mismo subgenero metal.

Y lo mismo pasaria con el powermetal clasico y los demas, con respecto a muchas badas de un mismo sungenero, valga la redundancia..., pero eso lo explicare en otro post. ^^!!!

1. risa??? pq ???... claro, podria darte la razon en q ,considerar al powermetal cristiano o al powermetal belico o al powermetal folk, como subgeneros del powermetal... ps serian , de alguna u otra forma... incorrecto. Pero esa no es razon para causar gracia.

El problema es q el powermetal cristiano, mas q un subgenero...pues es un movimiento,una pekeña variacion LIRICA, una forma casi "comestible" del metal para lgunos oidos muy conservasionistas. claro, es erroneo, considerarlo subgenero, pero como dije... es la mejor forma de adorar a Dios , a travez de un estilo..q ademas, se prestan en toda su amplitud ( sonido, intrumentalizacion y lirica ) para poder ser utilizada como medio de adoracion con caracteristicas musicales.

Ahora, debemos tomar e cuenta q la gran cantidad de bandas de este "movimiento" ( un termino usado ppor mi, para distinguir una cosa d la otra ),hace q las personas q se sumergen en este mudno del powermetal, pues... hace q muchos confundan a este "Movimiento" , como un subgenero oficial del powermetal.

Pero , sea lo q sea, este "movimiento" llamado powermetal cristiano, tiene muy buenas bandas ( narnia , sacrom , septimo cielo , etc...)...y q demuestran q de alguna u otroa forma... este movimiento, pues, deberia ser un subgenro del powermetal. ^^!!!

2. Bueno, pues t despejo esa duda. Es por el simple hecho, d q a las personas, como yo, q les gusta el powermetal... pues, nos caracterizamos por buscar ciertas similitudes de algunas banda, q no necesariamente son "powermetaleras", pero guardan un simil con esta, en su instrumetalizacion. Y sobre todo... q el ritmo bien riffeado de las bandas como ARCH ENEMY, OPHET O , kiza, DIMMU BORGIR, independientemente del subgenro al cual pertencen... pues atraen y le llama la atencion a culakier oyente del powermetal , por el simple hecho de la SIMILITUD en muchos aspectos. Si esuchan: NEMESIS -Arch Enemy , y POWR OF THE DRAGON FALEM -Rhapsody of Fire, me daran la razon. y eso q es solo por tomar unos cuantos ejemplos comparativos.

Pero al final, todos viene a ser originados de un mismo hilo, EL METAL, y como buen material d hialr somos... pues, debemos mostrar eso, y comprobar para los demas q sea cual sea el subgenero, el METAL, sobresale , por enciam de todas las demas bazofias q se hacen llamar "MUSICA". ^^!!!

como siempre, hay alguien q meta cuchara , cuando se come el segundo.

a eso me refiero......^^!!! :yeah:

asu...!, la escuhe, y bueno.... aunke discrepo de cierta forma de este subgenero, debo reconocer el buen material q esta banda hace. Al margen de su ideologia , o los argumentos q dan para excusar su paganismo musical, bueno... solo me interesa el aspecto musical...pos asi q , GOOD FOR YOU..^^!!!!

YA LAS IDEAS , DOGMAS O ARGUMENTACION IDEOLOGICAS DE LAS CANCIONES, LAS DEBATIREMOS EN OTROS POST , OK?? ^^!!!!

:hi:

18. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Maiden no tiene ni pisca de powermetal , cuando dices que casi todas sus canciones se caracterizan por la velocidad la verdad es que estas perdido , si bien es cierto que hay unas cuantas que se podria llamar "speed metal" estas son contadas como por ejemplo Deja Vu ,
    Te lo digo porque yo tengo todos sus discos de estudio y te lo puedo corroborar , en sus ultimos discos ya suenan mas Progre inclusive

Psd : No te la des de erudito , disfrazar palabras copiadas de otros sitios web no hace que sepas mas del tema

19. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    1. Vamos viejo se van a poner a crear un subgenero por cada uno de los temas de las canciones.
    2. Y porque siempre me parecen que la única canción que han escuchado es Nemesis o wi well rise :biggrin:

20. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    1. mira bro, dije q seria algo un poco curioso y raro q el powermetal cristiano, sea un sbgenero mas. Era algo, como un "proyecto de ley", pero para poder kiza, hacer del powermetal un sungenero. Pero, viendo la realidad d las cosa, y tomando en cuenta la coherencia d los detalles en los conceptos del powermetal, pues, eso seria RIDICULO.

2. sera , pq como soy powermetalero, no me concentro ampliemanete en esas bandas, es por eso q solo escucho las mas sonadas.

^^!!!!!!