y nunca fue detenido y llevado a prisión!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Marlop, 4 Feb 2010.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

Por lo poco que sé este hombre el ingeniero Carlos Francisco Hurtado Matute (26) manejando todo ebrio causo un accidente con su vehiculo en la molina matando a Carlos Vera el chofer de otro vehiculo que iba en compañia de su esposa! en el dosaje etilico que le practico la policia arrojo positivo 0.93 decigramos de alcohol por litro de sangre, la que excedió en casi el doble del límite permitido a los conductores, que es de 0.5.

Este accidente ocurrio en noviembre del 2008 y hasta ahora el hombre causante del accidente extrañamente nunca fue detenido acusado o llevado a prisión! segun recuerdo cuando ocurrio el accidente en los periodicos mencionaban que el joven ingeniero pertenece a una familia acomodada o que pertenece a una familia de dinero...

de todos los accidentes ke ocurrieron ultimamente este caso en particular me indignó mas ke otros ya ke el homicida nunca fue hallado culpable, detenido o sentenciado a Prision

No dicen ke la justicia es igual para todos???

alguien sabe algo mas de este caso???

Última edición: 4 Feb 2010

2. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    no recordaba este caso..... pero bueno lamentablemente en este país con plata, se logran maravillas.... ¿qué hacer para cambiar?... bueno cuando nosotros seamos autoridades, tendremos la oportunidad

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola Marlop!

La ley que sanciona con prisión efectiva a los conductores que lesionen o quiten la vida a terceros, recién fue promulgada en Julio del 2009.
    Lamentablemente ninguna ley es retrospectiva, es decir, cualquier accidente producido por iguales motivos y circunstancias, antes de esa fecha, no podrán ser sancionados con prisión efectiva.
    El caso muy lamentable que tu comentas, sirvió como una triste muestra, de que se necesitaban leyes más drásticas que no dejen impunes a los culpables.

¡Saludos Marlop!

4. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Con la plata baila el MONO.

Y que decir de la justicia PERUANA.

Tarda... PERO NUNCA LLEGA. es asi.

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si es de familia bien acomodada no sorprenderia k no lo
    hayan capturado ni llevado a prision.
    Ah, y no estoy de acuerdo con que haya un limite de alcohol
    en la sangre para los conductores, cero y ya.

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ummmm que mala situacion

7. alejandrobueno

alejandrobueno Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014
    Es increible que hace casi ya 6 años haya ocurrido este incidente, la sentencia para el señor ese fue solo no poder salir del pais, firmando asi un libro cada mes... solo por 1 año me parece.
    Se todo del tema porque yo era el sobrino de carlos vera, y saben algo? daria lo que fuera! por saber que es de la vida de este sujeto.

8. Puma_

Puma_ Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    yo le envio un sicario sinceramente para acabar con ese desgraciado, pienso que todos tendríamos el mismo deseo si alguien asesina a algún familiar nuestro tan querido, peor aun si este tipo se burla de la justicia con su dinero.

9. peluchinn

peluchinn Suspendido

Registro:
    17 Jul 2014
    amigo alejandro , como dice el usuario AMIGAZO el borracho que mato no ha pododo ir a la carcel porque en ese tiempo nadie iba a la carcel por matar borracho porque no existia una ley que meta preso a los que atropellen en estado de ebriedad , ya recien en 2009 se promulgo una ley que comtempla carcel efectiva para estos borrachos al volante , pero el caso de tu tio fue antes no se puede hacer nada ya que la ley no es retroactiva.

saludos

Última edición: 17 Jul 2014
  10. alejandrobueno

alejandrobueno Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014
    Si lo lei, es un caso increiblemente lamentable porque no se pudo hacer nada al respecto entiendes? y lo que me fastidia es que nos tuvimos que quedar de brazos cruzados y ver que el ******aso llevara una vida tranquila. A eso me refiero. Y la ley era una ****** en ese entonces, lo siento, no miento

11. peluchinn

peluchinn Suspendido

Registro:
    17 Jul 2014
    hubieran pedido alguna indemnizacion siquiera para que ese asesino no se quede tranquilo ........