y los Hacks?

Publicado en 'Juegos de PC' por CUAGINAIS, 30 Nov 2009.

?

Usas o usarias hacks?

1. SI lo uso

10 voto(s)
    27.0%
  2. No lo uso

11 voto(s)
    29.7%
  3. Si lo encontraria, lo usaria

7 voto(s)
    18.9%
  4. Nunca lo usaria

9 voto(s)
    24.3%

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

mayormente en juegos online... existen hacks para casi todos loss juegos.. de diferentes tipos pagados y libres... yo, uso hacks!..y lo reconosco, pero 1ero aprendo a jugar.. luego lo uso para subir de level jaja casi siempre, nos insultan y todo eso, pero x privado stan que me piden que se los pase... que opinion tienes?

2. HackerPes

HackerPes Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Me parece q un juego deja de ser divertido si solo usas hacks, porq subes de nivel como en rakion sin tener q hacer nada, me parece mal usar hacks, no hay chiste en un juego si usas estos.

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    El juego es para q lo pases.. para q te esfuerses. en tus ratos de vaganzia xD.. pero si usas un hack.. q consiges.. =/ nada solo ganar mas rapido y terminar el juego lo antes posible.. y hace q te aburras mas =S!!!

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No uso nada de hack malogran el juego.

5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    yo si uso

pero solo en juegos de disparos ya que todos los demas lo usan tambien uno se da cuenta cuando te esta matando 20 veces y tu solo 1 bueno por pica uno comiensa a usar.

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    no es bueno usarlos, como ya dijeron es mejor demstrar tu propio nivel a dejar que la maquina juegue mpor ti y soo estar de espectador.. creo que asi nom tiene gracia instalar un juego...

7. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    En Gunbound usaba solo entre patas para hacer oro de ahi alas finales nada q ver con hack.

8. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Hack = Lamer

Así de simple.

Yo no uso hacks en ningún juego en línea. Quien dice "los uso porque otros lo usan" sólo busca justificar su falta de habilidad en el juego; cuando lo más chévere es que todos te reconozcan por ser un buen jugador y -especialmente- legal. Si se detecta un hacker, se les expulsa y ya.

say no more(tm)

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    nunca!!! ni bots ni nada, me gusta obtener cada punto de exp con el sudor de mi frente

10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo No los uso ni online ni offline... me parecen patéticos aquellos que hacen trampas en juegos de ordenador.

Esos que dicen que si saben jugar pero lo usan para divertirse o subir de nivel es mentira, el que sabe jugar no necesita esas trampas, sólo lo hacen para que no los maten rápido o tener una fama que no les corresponde.

Además TODOS LOS HACKS DE LOS JUEGOS ONLINE SON TROYANOS O GUSANOS... apoco creyeron que les daban ayuda gratis ? :D

11. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Respeto tu punto de vista pero no lo comparto.. es cierto q hay muchos que sin hack no son nada.. pero no todos!, la mayoria sabe que nunca debes utilizar tu cuenta real para usar hack,(mis cuentas reales si son subidos punto por punto)a menos que sea hack de ropa o de oro o diferentes tipos, si no el baneo seria inmediato, x eso en mi caso lo uso en otra cuenta.. y nunca lo uso en juegos que sean pvp(personaje vs personaje) x q hay ssi no tendria chiste jugar, y al final lo q hago con esas cuentas, son venderlas.

y eso de los troyanos o gusanos antes si se daba por monton.. pero ahora ya no se da tanto... x q ahora hy infinidad de herramientas que te permiten saber si hay tan solo 1 archivo sospechoso, en el archivo q as bajado o q vas a instalar.

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de acuerdo, los que usan hacks para cualquier motivo son cobardes

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    los hacker o cheats son solo para los noobs

14. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    uso de hack = noob, pollo y tela esta asi de claro

15. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    En toda mi vida use una sola vez hack (y fue solo por un dia xDD ):
    Fue en rakion ( creo q era de convertir arañas a golems: todo el mundo lo tenia xD ) porque estaba aburridaso del juego xDDD

Lo que es cierto es que lo mas molesto de los hacks es que molestan a otros jugadores y no dejan jugar plenamente o divertirse
    Ahora juego AirRivals y por lo menos no hay hack como en otros juegos ^^

16. Angelito11

Angelito11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    yo lo usaba para molestar a mis patas.. jaja me daba risa cuaando kerian romper la compu jajaa... pero en el mu si sake buena plata vendiendo sets editados.. :wow:

17. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    los hacks es para inpotentes ya no pudes subir de nivel

18. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    los usaba ... pero me di cuenta q no estava jugando io ,ahora juego gamezer billas ...

19. PANDAM4ST3R

PANDAM4ST3R Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    personalmente no he usado ni uso ni usare cualquier tipo de hack ya que no solo por que son llamados: nabs, telas, pollo, etc... si por que solo demuestras tu poca capacidad para superar a tu oponente en el juego y al perder usando hack (les pasa a los novatos) ps demuestra mas inferioridad que cualquier otro principiante que esta aprendiendo a jugar legalmente.

20. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    cuando usan hack no saben jugar, yo le ganos legal a algunos hacks XD