Y...la radio???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Punisher, 27 Oct 2010.

1. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

Abro este tema para compartir opiniones sobre todos los que por algún motivo (de casualidad, a menudo) escuchamos radio.
    En mi caso particular la escucho seguido porque paro en bicicleta en la calle una buena cantidad de horas al día.
    Voy a lo siguiente, en el programa "Levántate y anda" conducido por Renato Cisneros, en Oxígeno (mi radio preferida ahora que no está Telestereo) de hoy 27/10/2010, escuché un par de cosas que me parecieron de mal gusto:
    Este señor hizo un comentario sobre Alan García (con quien no simpatizo), haciendo un comparativo nada gracioso del sr. García con los personajes de la vecindad del Chavo.
    Luego, comparó el tema "Darling" de Paul McCartney con "Querida" interpretado por Juan Gabriel, calificando como bodrio a este último, parafraseando un poco sus propias palabras: "en los 80, mientras Paul McCartney producía excelente música, la antítesis era este bodrio interpretado por Juan Gabriel".
    Si me quedo escuchando el programa este, es porque la música que tocan es de mi agrado, pero este locutor está en la calle, a mi punto de vista, aparte de disparar comentarios desatinados, no tiene cualidades de locutor, pues se para equivocando entre frases, piensa mucho al aire ("ehhhh, emmmm, esteeeee...."), y por último, su voz no me convence.
    No soy la máxima autoridad en este campo, sólo doy mi opinión, y me gustaría saber la de ustedes.
    Saludos cordiales.

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo solo escucho radio capital, al menos así me entretengo escuchando noticias

y como estábamos en época electoral y como la gente se vuelve fanática religiosa por esas fechas, abecés me reía con lo que decían algunos tipos

Última edición: 28 Oct 2010
  3. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Para noticias prefiero RPP, el estilo de Capital no me agrada porque a veces se pacharaquea, pero cuando tiene invitados y la gente llama a hacer sus preguntas, la conversación se torna agradable...

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    es cuestión de gusto

a mi no me gusta el tono serio y aburrido de RPP pero son gustos igual

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Vale, de hecho, en gustos y colores...pero, alguna burrada que hayas escuchado al aire..o algún programa que destaques y que recomiendes?

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en lo personal escucho a juan carlos tafur y monica delta , también aveces a phillip el sabelon en las mañanas

y a augusto alvares que va después de phillip, los sábados todos son aburridos

el programa de anthony choy esta en algo pero igual aburre después de un rato

el que si no recomiendo para nada es el programa ese donde hablan de television, los conductores parece que fueran dos marikonsitos que siempre les gusta hablar de gisela y alguna que otra cosa

el programa de ciencia y tegnologia parece que lo conducen dos pavasos y ademas siempre estan hablando de medicina ¬¬

Última edición: 28 Oct 2010
  7. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Lo mejor y lo peor de la TV??? Ese programa da pena...el que me agrada es el de una señora en las noches, que es bien sincera para hablar, da risa...

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el de marisol, la doctora corazón? XD

si lo he escuchado en algunas ocasiones y es un programa interesante

9. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    No sé cómo se llama la tía pero te habla en full confianza, te pegas al programa este...