Y la libertad de opinion?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Inclusivo, 7 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Inclusivo

Inclusivo Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011

El derecho constitucional de la libertad de opinion esta garantizado por la carta fundamental. Coloque un tema de actualidad. DIA DE LA MADRE y opinion relacionado a KEIKO, por los agravios a su madre Susana Higuchi. empezo el debate alturado y los comentarios democraticos, sin embargo me lo han baneado, aun asi visiten la pagina en youtube y si lo enlazan seria conveniente para evitar estas restricciones

2. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Todos los temas del foro generan debate a favor de uno u otro candidato, si estos se hacen con respeto se deben seguir permitiendo sino la democracia por apoyar a keiko fujimori me parece esta realmente censurada como será si es que llega al gobierno

habiendo tantos temas sin mayor relevancia los permiten en fin los moderados tienen la palabra =S dejan un mal precedente

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Tal ves porque la estabas atacando.

4. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Hay gente que abre temas demasiado tendenciosos, practicamente venenosos y justamente es trabajo de los moderadores ver si los cierran o borran.

Última edición: 7 May 2011
  5. Inclusivo

Inclusivo Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011
    En el foro se dicen muchas cosas pero dentro de lo permisible. un forista coloco un link que permitia verificar la conducta en ese extremo de la candidata Keiko, era opinion e informacion, el tema es debatible, en fin no permitamos las censuras y continuemos moderados. Eso es lo importante

6. Tachuzita

Registro:
    26 Ene 2011
    HAy muchos temas tontos que generan falta de respeto que son perdurables por ejemplo en la sección de sexualidad, pero nadie los cierra ya que los mismos moderadores son los que comentan Buenooo mejor dejo de escribir porque ahorita me banean a mi también xD

7. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Han cerrado varios temas que estaban en contra de keyko.

8. Tachuzita

Registro:
    26 Ene 2011

ME parece que sí pero contra Ollanta abundan y nadie lo cierra...no entiendo por qué la diferencia a las finales el tema realizado por Inclusivo no estaba fomentando conflicto sino un debate respetuoso y asertivo. Haya las personas que se sienten ofendidas, que son intolerantes y que también acostumbran en tildar de resentidos a los que creen en el partido humalista.

9. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    En eso estamos deacuerdo.

A Tachuzita le gustó este mensaje.
  10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Viendo tu tema pienso que en lugar de alturado es mas bien ofensivo y sarcástico llamar "Obesa candidata" a una persona.

Por favor revisar las normas del foro.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Esta es la misma cantaleta de siempre, cuando Toledo estaba primero, 20 de 25 temas por página era atacándolo, igual con PPK cuando subía, esto es porque los fans atacan al que va subiendo o ganando. Si Keiko remonta a Humala, la mayoría de ataques serán contra ella.

Ya van a ver...

Estado del tema:
cerrado.