y hay tacos en peru???

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por fredy, 5 Abr 2010.

1. fredy

fredy Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Hola Y que me pueden decir de la comida mexicana ya hay tacos de los originales yo soy mexicano casado con una hermosa peruana y pienso irme a vivir a peru.
    a mi me fascina la comida peruana pero de ves en cuando me gustaria probar algo de mexico la ultima vez que fui compre tortillas pero no son como las de mexico :cray: croe que hasta me animo a poner una taqueria ya que yo soy muy buen cocinero jajjaa ,,,

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, en el Supermercado Metro hay un lugar en donde venden tacos, cerca de la Municipalidad de Barranco hay un restaurante que también los venden. Sólo conozco aquellos dos lugares en donde venden tacos. Creo que te vendría bien el que abras un restaurante aquí y vendas aparte de tacos otros platos para que los peruanos también podamos degustar de ellas.

PD: Yo los podré degustar siempre y cuando no contengan carne, ya que soy vegetariano :D

Última edición: 5 Abr 2010
  3. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Siempre vas a encontrar comida de todos los paises y de tacos hay varios sitios.
    Pero acostumbrate a la comida peruana,te encantara

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Creo que por plaza San Miguel hay un restaurant nuevo de comida mexicana, aunque como dice el user de arriba, estoy seguro que la comida de Perú te va a encantar.

5. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    con tacos te haces milllonario en forma literal.

inicia con " poco" pero si haces buenos tacos.
    planteate desde ya una cadena.
    y ademas surtur a tiendas grandes

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    peru es la meca de la combinacion tio

encuentras comida mexicana china mediterranea de todo y si no tienes suerte te encontraras un combinado de todos ellos

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si los tacos parece que estan dando la hora ...:plop:

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    si hay lugares donde venden tacos y hasta comida mexicana, pero.... dudo que sean como el original.. :S pero es lo que hay xD

9. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

Claro brother te comprendo, pero tienes que ver nunca la comida va a tener el mismo sabor que en su lugar de origen, ya que no puedes encontrar los mismos ingredientes y la mayoria que prepara no son mexicanos.

Y los mismo pasa con la comida peruana nunca lo van hacer igual como en mi Peru.

Yo vivo en Zarate y aqui preparan unos tacos buenazos(a mi me gustan) hay desde 5 hasta 8 soles, casi todos los domingos me doy una vuelta por ahi.

Saludos.

10. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :) Y en arequipa tbn los hay.

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Hey man, acá en el Perú encuentras de todo.

12. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Sí Señor
    Bolognesi 706, Miraflores.
    Tel.: (511) 445-3789.

Uno mas informal es el que yo prefiero esta en

Av. Salaverry cdr 4, frente al Ministerio de Trabajo.
    buenos precios y exquisita comida. se llama

Mr. Taco

13. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    No creo que encuentres uno exactamente como lo hacen en Mexico... pero de hecho encontraras tacos muy buenos aqui en Perú

14. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    El burrito que esta x Risso tmb es una buena opcion :)

15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    iuuu..!!!no sabia q hay tacos en Peru..:ptm:
    q fastidio..!!!¬¬

16. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Pues los que he probado, no me gustaron mucho.
    Apoyo tu idea de hacer una taqueria, si tienes sazon no dudes que tendras clientela segura y algunos de forosperu :yeah:

17. fredy

fredy Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Gracias por la informacion de verdad que me va a yudar bastante, sobre todo si la pongo ya tengo algunos clientes jajjajaja ,bueno y de Peru la comida que mas me ha gustado riquisima es la jalea Y la cerveza mhmhmhmhmmh y otros que no me acuerdo su nombre ..les platico que cuando fui a peru me fui a una picanteria y me dieron un pescado sudado, y encima de el pescado estaba una rodaja de un chile que en mexico es inofensivo y lo usan para sazonar algunas comidas, y que me lo echo todo a la boca, y cuando me vieron mis amigos ya era demasiado tarde pues era ese famosos chile "rocoto" ay'ay'ay que picoso me fui a el bano con mi cerveza y duro como media hora el sufrimiento jajjajaj eso me paso hace bastante tiempo y todavia traigo el sabor en la boca jajjajajjaja ,,,,

18. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Como ya dijeron con mucha razon, aca hay muchos sitios que venden tacos y comida mexicana en general, pero no estoy seguro si sean como los originales de alla en Mexico pues la variedad de ingredientes cambia. Es igual a la comida peruana en el extranjero, dificilmente es como la de aca por lo antes ya mencionado.

Eso sí, a mi me gustan bastante los tacos de frijol negro con haaaaarto guacamole que me parece es una preparacion en base a palta.

Saludos

19. ArthasPe

ArthasPe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    Sip si hay tacos, pero no son como los de Mexico, son tacos peruanizados XD , no hay tacos pastores, ni enchiladas ni quesadillas XD ni gorditas ni tortas cubanas!!!

Seria muy buena idea eso de la taqueria por que en Peru no hay taquerias con la sazon mexicana, aca los tacos los compras de a 1 y son grandotes!! no es como en Mexico que te pides una orden de a 5 por 20 pesos XD!!

Pues si te animas en hacer tu taqueria me avisas, extraño mucho la comida mexicana tambien!! :D Suerte

20. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Tambien hay unos 2 locales de Tacos en Los Olivos , cerca a la municipalidad.

P.D: KFC creo una especie de taco , pero en vez de carne le pone pollo broaster.Deliciso , creo que se llama TWISTER.