y hay tacos en peru???

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por fredy, 5 Abr 2010.

1. fredy

fredy Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Hola Y que me pueden decir de la comida mexicana ya hay tacos de los originales yo soy mexicano casado con una hermosa peruana y pienso irme a vivir a peru.
    a mi me fascina la comida peruana pero de ves en cuando me gustaria probar algo de mexico la ultima vez que fui compre tortillas pero no son como las de mexico :cray: croe que hasta me animo a poner una taqueria ya que yo soy muy buen cocinero jajjaa ,,,

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, en el Supermercado Metro hay un lugar en donde venden tacos, cerca de la Municipalidad de Barranco hay un restaurante que también los venden. Sólo conozco aquellos dos lugares en donde venden tacos. Creo que te vendría bien el que abras un restaurante aquí y vendas aparte de tacos otros platos para que los peruanos también podamos degustar de ellas.

PD: Yo los podré degustar siempre y cuando no contengan carne, ya que soy vegetariano :D

Última edición: 5 Abr 2010
  3. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Siempre vas a encontrar comida de todos los paises y de tacos hay varios sitios.
    Pero acostumbrate a la comida peruana,te encantara

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Creo que por plaza San Miguel hay un restaurant nuevo de comida mexicana, aunque como dice el user de arriba, estoy seguro que la comida de Perú te va a encantar.

5. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    con tacos te haces milllonario en forma literal.

inicia con " poco" pero si haces buenos tacos.
    planteate desde ya una cadena.
    y ademas surtur a tiendas grandes

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    peru es la meca de la combinacion tio