Y han conocido gente del foro? :p

Publicado en 'Foro Libre' por Alesse, 13 Feb 2007.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Hacen reuniones y esas cosas xD? conocen a alguien? quieren conocer? >_> ya busque en las 10 paginas (pobres ojos xD) y no encontre este tema ¬¬ creo :p

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hay un tema llamado El Club de Foros Perú donde propuse eso.

Definitivamente habrá una reunión en Setiembre de este año (para el aniversario del foro) y donde se sorteará un reproductor MP3 portátil de 512MB :)
    (las chicas que vayan con minifalda tendrán doble posibilidad de ganar jejeje)

Allí aprovecharemos para conocernos y poder conversar presencialmente, si por allí alguien se anima se puede organizar algo más como una fiesta si así lo desean.

Aunque se podría organizar una reuna antes de Setimebre, me parece que aun no es el momento. La razón entre hombres y mujeres aquí es de 10 a 1 y por ello me parece que en Setiembre ya sería más factible una reuna :yeah:

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno, se han hablado de posibles reuniones con la gente del foro, pero creo que algunos viven un poco lejos de la capital, aparte tambien hay amigos que estan fuera del pais, algunos migraron y hay otras amistades que son de distinta nacionalidad a la peruana.

Aun pienso que seria chevere poder conocer a varios de los integrantes en persona.

Saludos.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo que hay post sobre una reunión entre los foreros que será recién para septiembre o sea para el 1er aniversario del foro donde se sorteará nada más ni nada menos que 1 automóvil Ferrari del año nuevesito de paquete y como premio consuelo un reproductor MP3 de 512MB.

Que bueno es el Admin :)

Última edición: 13 Feb 2007
  5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso sonó muy cachasiento eh :P

Bueno pero tampoco se puede sortear eso pues... ni que yo fuera millonario. Salvo que se animen a aportar cada uno para un premio, pero no me parece buena idea.

Prefiero sortear algo que no le cueste a nadie, aunque sea algo pequeño :yeah:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    que no habrá ferrari?? :(

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Sas si? xD entonces juntenlo si es el mismo tema, definitivamente ando ciega =_=. Entonces nadie conoce a nadie en el foro O_o? pensaba que si jiji :p.
    Pero vaya, hasta septiembre es más de medio año xD

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si se animan podemos organizar alguna reuna antes, pero sin premios. El problema es como dije antes son pocas chicas aun.

Imagínense chicas, una reunión con 50 hombres y tan sólo 5 mujeres :D, como que no sería muy proporcional que digamos.

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero que sea una reunión nocturna sólo con gente adulta :D

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No es justo... ¡yo quiero debutar! :(

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y para debutar quieres hacer una fiesta con las foreras?? O_oO_oO_oO_o

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Claro que no! :tmr:

Nunca he dicho eso.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajajajaja, bueno se entiende que el comentario del Ferrari que hizo Mijt fue un chiste, solo eso, no hay porque tomarlo mal.

Y bueno, es obvio que el debut de Goku se hace esperar tambien por su amigo el admin (el unico), asi que chicas no piensen mal de Goku, no todos andamos desesperados :D :D :D

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ahhhhh que bueno :D:D:D

15. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Jiji no creo que los premios sean muy necesarios xD vemos peliculas, jugamos a algo, no sé (yo me quede en la etapa en que me divertia jugando juegos de mesa xD ¬¬ ).

Y vaya tan poquitas chicas O_o ? y tantos chicos? yo no he visto a tantos hombres por aca xD :unsure: pero igual no creo que vayan los 50 no O_o o si :D xD? donde meterías a 55 personas? :oops:

Qué es eso xD?

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno Alesse, si se trata de saber si iran o no aquellos 50 hombres, te podria decir que quiza asistan solo 10 a 20, lo cual quiza tambien pueda pasar con las chicas, osea a lo mucho vayan una o dos, que deprimente ¿verdad?.

Bueno creo que algunos ya dejamos los juegos de mesa y exploramos mas lo que es los juegos online XD(descuida es solo una broma).

17. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    yo kreo ke deberia ser una fiesta romana, apenas ingresas al local, dejas tu ropa colgada en la entrada,..,:yeah:

hablando en serio, kreo ke septiembre esta muy lejano,,, podria ser una reunion sobria,, musika,tragos y unas buenas tertulias..:yeah:

Editado por el moderador: 13 Feb 2007
  18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo creo que irían mas o menos 25 hombres y 5 mujeres, osea un total de 30. Uhm... puede ser ah, ¿qué dicen chicos y chicas, se animan?

Para nuestros amigos que se encuentran en provincias y/o en el extranjero, podrán ver los videitos mediante YouTube y las fotos mediante Flickr :)

19. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    kurioso karro, pero prefiero un volkswagen eskarabajao,, tienen mas personalidad

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno, yo no tengo problemas si la reunion es con trago o no, puedo tranquilamente tomar gaseosa o agua mineral