Y esta que se cree?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JuanK156, 26 May 2007.

1. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007

Canchaya dice que no se aferrará a su inmunidad parlamentaria
    [SIZE=-1]La suspendida congresista, Elsa Canchaya, aseguró que no se aferrará "con uñas y dientes" a su inmunidad parlamentaria, para que la procesen por haber contratado como asesora a su empleada del hogar, Jacqueline Simón. [/SIZE]
    Esta, una de las madres de la patria se kiere hace la loka,
    q nose pase si asi esta una congresista, como estaran los alcaldes, etc.
    RRaNa DE .......

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    :D:D Weno px parece que ya la han suspendido

3. velayarce

velayarce Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    uno no puede dejar de aferrarse o negociar su inmunidad parlamentaria... simplemente existe tal inmunidad por proteccion ideologica... algo que no se aplica con la congresista por que ella no defendio su causa o sus ideas,... solamente hizo una estupidez... y pues quien nos manda a elegir a una deplorable congresista

es mas, me hubiera gustado que no le quiten la inmunidad, y que nos arda a todos para que asi almenos no volvamos a hacer tonterias,

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    nos ardera claro pero durante cuanto tiempo, lamentablemente somos muy olvidadizos y tendemos a eleguir a los mismos estupidos de siempre, una pena.
    PD: por eso mejor sigo fuera de estos post hago mucho higado renegando con la sarta de idiotas ke tenemos como padres de la patria una lastima.
    Saludos y adio

5. velayarce

Registro:
    4 May 2007
    jajajaja... muy cierto, sin embargo, siempre que veo errores como estos, es importante repetirnos lo tontos que fuimos para no volver a caer en lo mismo, de otro modo creo que no podriamos aprender la leccion

en fin.. xD

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Como dijo Carlos, los peruanos se olvidan de lo que paso, como con Alan Garcia: "Con un simple palabreo poniendose a cantar una cancion mexicana en un barrio popular..." volvio a ser Presi!!

7. velayarce

Registro:
    4 May 2007
    perdona que te lo diga pero tu eres una clara muestra de lo olvidadiso que es el peruano... simplificas tus lagunas con frases sueltas que no cumplen con lo acontesido en el pais...
    las elecciones fueron duras y se analizaron punto por punto "lo menos conveniente para el pais" y apegandose a eso es que NO se voto por humala... yo respaldo mi voto y asumi cada cola por un mugre puñado de arros o caramelos para endulzar mi leche... como consecuencias posibles... YO SI SUFRI ESA EPOCA y la asumi a pesar de eso, por que sabia bien que necesitaba el pais y eso puede ser tema de otro post por que creo que ya desvirtue mucho... pèro te dire.. tu ejemplo a medias tintas, me demuestra que el pais si sufre de tener una mente fragil..

un saludo:)
    Y MUERTE A HUMALA!!!

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Eso ya lo se :nope:
    Tu crees que iban a poner a Humala como presidente? Con Lourdes fuera, y Paniagua con un pie en la tumba, la unica eleccion era Alan.
    Lo que me sorprendio fue como pudo tener a tanta gente a su favor despues de lo sucedido.
    Saludos :)