¿Y en qué quedaron el Lima Hot Festival,Motorock y el New Wave Festival?

Publicado en 'Música' por Ahriman666, 29 Ago 2009.

1. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Ya estamos en agosto y lamentablemente no hay noticias de estos festivales de rock,si
    bien ya octubre está copado con conciertazos,Killers luce solitario en noviembre,parece
    que Aerosmith ya no viene por los problemas de Tyler y que lo de AC/DC parece abrir una
    luz de esperanza ante la REAPERTURA DE EL ESTADIO DE LA UNMSM para conciertos como el de Líbido y el Urban Dance con Cypress Hill,pero Coqui se ha quedado sin Killers y
    Coldplay no viene hasta el 2010¿habrá timepo para ver estos festivales?¿y cartel?

2. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Killers viene en Noviembre por siaca ..! la verdad pienso yo que este año no habra LHF 2 ojala me equivoque, pero tengo ese presentimiento..

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    el motorock no fue ese que decian iban a venir los goo goo dolls y resulto ser falso?...

el new wave fest al parecer solo fue por esa vez y lo del LHF parece este año no habrá..ya deberia haber sido anunciado, además creo que coqui sabe que la gente va a estar sin fichas despues de la ola de conciertos de octubre, aunque la página del LHF esta operativa de nuevo con una imagen que dice "pronto".....aun faltan 2 meses (si es que lo hace en la quincena de noviembre de nuevo), pero como que se le esta yendo el tiempo.....

Lo de AC/DC cada vez está en el olvido (aunque quien sabe haya una sorpresa para diciembre.....) muchos hablan de ua fecha el 5 de diciembre pero es por lo que aparecio en una pagina de last.fm, eso solo es un rumor....pero un pata me comento que por fuentes confiables para el se esta luchando aun una plaza en Lima...pero no es seguro, que está dificil, asi que aun no se emocionen

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Y si nos guiamos del Personal Fest????...recuerden que ese fest , también se presentó Rem ..

dwe

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

que hablas oe???...el Lima Hot Fest fue con R.E.M. y Travis..el Personal fest es un festival de Argentina ¬¬

6. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Hola Knivesout,

Disculpa que discrepe contigo pero Motorola es una empresa transnacional seria,en todo
    caso el productor nacional tiene la culpa,ahora en México este Festival es clásico y creo que incluso Madonna fue auspiciada allí por Motorola,el New Wave Festival era
    para enero con Information Society pero luego nada se supo,lo del LHF si tienes razón
    por lo dudoso,sobre AC/DC:creo que sabes mas de los que has escrito¿en San Marcos
    el 5 de diciembre?ten en cuenta que Líbido toca allí en octubre aparte del Festival del
    URBAN Dance,vamos chino creo que sabes algo más,suéltala con confianza.....

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    mm te digo de que el personal fest fue también con REM y el LHF2 también fue con REM..?? tiendes??¬¬

digamos dicen que para el personal Fest de argentina , sería chris cornell ..entonces me guio de eso..si chris cornell tocaría en PF..también tocaría para LHF2..entiendes??

pd:bueno eso es mi opinión

dew

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    tal parece que el Lima Hot Festival ya fue, sigue pasando el tiempo y nada al respecto

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

no siempre es asi...

por ejemplo Radiohead vino para un festival en Argentina (el Quilmes rock) sin embargo en Chile no se presentó en el festival que estaba por esos días (el Pepsi Fest), sino fue un evento aparte.....el hecho que haya un festival en un lado con cierto artista no asegura que vaya a otro pais a un festival..es mas...no aseguras que siquiera pise el otro país

Otro ejemplo..Stone Temple Pilots el año pasado.....solo fue a Argentina para el Pepsi Music en agosto y no pisó ningún otro país (incluso canceló Brasil y la fecha de Argentina la cambió para 3 dias después)

---------- Post added 30-ago-2009 at 09:12 ----------

si....el año pasado llevaron a Nine Inch nails (recuerdo que la gente se moria de envidia comparando los carteles de Mexico y Lima), pero creo que al usar una marca conocida y fallar de esa forma (ya que los mismos Goo Goo Dolls dijeron en su web que no estaban enterados de nada y que no se iban a presentar en ningun evento en Lima....3 dias despues de ese aviso cancelan el Motorkr fest de Lima) quemaron el festival...aqui en Lima se si va a hacer un festival con ese nombre la gente va a dudar...como dices, el productor nacional o quien haya hecho la organización tiene la culpa..pero la gente más se va a acordar del nombre del festival que del productor..que ni siquiera se sabe quien es....

lo de AC/DC....es lo único que se...solo digo lo que me dicen de fuentes confiables...no confirmo nada ni trato de especular.......lo unico que se es que "parece" que se esta luchando una fecha en Lima,.....en todo caso..en 2 meses lo sabremos :biggrin:

Última edición: 30 Ago 2009
  10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Ya ahora si entendistes...bueno aun no sé nada , de lo AC/DC , bueno a esperar nomas , su confirmación :cray:

dew

11. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Pucha manos siento un bajón tremendo desde los superconciertos de marzo-abril en el nacional.... ya quiero que sea octubre para Depeche M.. todavía no me animo a Killers mi gente no se quiere apuntar a Tribuna Apdayc, Faith No More se ve muy interesante.. iré todo sea por el rock & roll....

La verdad que espera el LHF con Coldplay, me la creí... el grupo no me pone mucho pero a mi chikilla si y la pensaba llevar... en fin será para el 2010 ( ala mare que futurista suena este número). Pasen la voz si vienen mas bandas--

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Depeche Mode, Pet shop Boys, Faith No More, Killers y Paul Potts de taquito :w0w: en lo que queda del año.
    Ojala que traigan a AC/DC, Aerosmith y Metallica en el transcurso de los proximos 6 meses.