Y ellas..a cuantos llegan?

Publicado en 'Sexualidad' por Insanex, 2 Ene 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Muchos o todos sabemos que las mujeres son multiorgasmicas, que luego de llegar a uno pueden tener uno y otro y otro mas...pero alguna ves se han preguntado a cuantos llega su pareja?
    Es comun oir por cualquier lugar, la calle, la cantina, la reuna de patas.."Ayer le heche 3, 4, 5 polvos" todos siempre hablan de ellos mismos pero...y ellas? no seria mas bonito escuchar (Si es que van a comentar sobre ese tema) "Ayer hice que mi enamorada llegara a tal numero de orgasmos"?
    Todos se jactan de a cuantos llegan pero mi gran duda es que si alguno de ustedes sabe a cuantos orgasmos llegan sus enamoradas, mujeres, trampas, agarres o lo que sean...alguna ves le han preguntado??y con sinceridad les han dicho hasta cuantos han llegado?
    No estoy criticando a nadie ni trato de ofender, solo que tengo esa duda de saber cual es el "promedio" de orgasmos a los cuales llega una mujer durante una sola "sesion", espero sus respuestas y a ver si dicen a cuantos han llegado y en cuanto tiempo ps...gracias de antemano =)

2. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo si. Siempre les pregunto (soy un sapo de erda xD). Y llegue a la siguiente conclusion/promedio: por cada orgasmo mio (polvo xD) ellas tienen unos 4-5.

Yo me siento bien =)

3. Juno

Juno Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008
    Pues en mi caso, una morocha preciosa con la que salía tiene el record. En una sola "sesión" tuvo 10 orgasmos. Quizas podía más, pero yo ya no aguanté y me vine. ;) Y bueno, normalmente no bajaba de 4 orgasmos por sesión.

De ahí las chicas con las que he estado han tenido entre 1 a 3 orgasmos antes que yo. Depende de cada una, ya que no todas son multiorgasmicas (o quizas a ellas no les supe agarrar el ritmo :uhm:). En todo caso es una habilidad que algunas mujeres tienen, y si la naturaleza les dio ese regalo pues provecho...

Saludos.

4. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    De cada 10 orgasmos que tengo, ella llega a 4. Eso seria bueno o malo?

5. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    No llegas ni a una efictividad del 50% estas mal

6. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Ja... supongo q el q mas sale ganando soy yo q ella,...

7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    jjajja ya, puede que no sea culpa de el, a lo mejor, la responsable es la chica!, por ejemplo yo, ya lo he mencionado varias veces pero ya que este es el tema adecuado, lo volvere a decir xD yo nunca he tenido un orgasmo.

8. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Mmm... nunca? para q lo digas ocn seguridad supongo q lo sabes bien. Y reconocer un orgasmo en una mujer no es dificil, no basta oir gritos xsicaso.

Creo que un orgasmo en una mujer se nota con la expresion de la cara como de un gran 'wow', un robor como de 'palteada' a pesar de haber tenido sexo mcuhas veces, y bueno, la sensacion de que el cuerpo pesa y es hora de un descanso.

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Este tema tiende a ser un concurso de "quien ha hecho llegar más..." y... todos ganarán... U.u'

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Este tema creo que esta relacionado con otro..
    (no recuerdo exactamente el titulo)

Y no todas son multiorgasmicas, pero el orgasmo de las chicas es mucho mas intenso que la del hombre...

Y es cierto lo que dice Cinthy, queizas es culpa de 1 o de ambos, pero si ambos saben como llegar al orgasmo entonces xq no buscan eso...

Y tmb hay que decir que si una chica es multiorgasmica y tiene "costumbre" de tener esos multiorgasmos muy seguido, incluso los gritos pueden seder luego de un buen tiempo (años), (eso lo lei en un link brindado por otro foro)

11. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Eso es algo que desearia que eviten, por favor sean sinceros si es que les han preguntado a su pareja o sino no inventen pe -.-"

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Je... pides peras al olmo te dirè... U.u'
    :hi:

13. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Chicos...no era el hombre quien tenia orgasmos mas intensos?o era al revez?

Me pueden mandar un link o algo asi donde diga eso?

14. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    No. La mujer en aspecto orgasmico nos da muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas vueltas.
    INJUSTOOOOOO!
    Que salten las feministas ahora.

15. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Tener multiples orgasmos supongo q no solo depende de la mujer, no?.. Yo soy monorgásmica, siempre eh sido así, dicen q todas las mujeres podemos ser multiorgásmicas, pero a mi me entra como sueñito después que llego al orgasmo, como que me quedo sin energías, pero quedo satisfecha..... de que depende tener varios orgasmos?

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no se sinceramente =)

hay d todo tipo

pueden ser monorgásmicas o multi pues xD!!!

17. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    una cosa es tener varios orgasmos... y otras tener orgasmos intensos...

18. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ^Yo pregunto por lo segundo = )

19. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Uhm asi que te da sueñito?? y si quiero seguir ??

20. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Una forma de orgasmo.. cuando la dama destila mas secreciones vaginales acompañado de un temblorcito corporal y contracciones vaginales.