Y El Videito Que??

Publicado en 'Foro Libre' por Pilpintu, 25 Mar 2010.

1. Pilpintu

Pilpintu Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009

A ver que opiniones genera el videito del General Hidalgo; flamante DIRGEN de nuestra querida PNP??? Y es que acaso es la ley del embudo? Que yo sepa la ley es igual para todos seas o no Director de la PNP???. Bueno lanzo yo lo que veo, he visto y he sido testigo de las cosas que suceden en la PNP y es que el mundo es un pañuelo señores!!!!!!:

No se por que nos sorprendemos que el que supuestamente debe dar el ejemplo es un tremendo tramposo si todos, absolutamente todos los policias son asi. Tienen una esposa con hijos obvio; un segundo compromiso tambien con hijos; luego viene una querida que de seguro buscara embarazarse ya que ninguno se cuida; despues esta la sub-oficial o la oficial que ven que esta buena y por ahi pueden probar a ver si sale algo; tambien estan las civiles a las que las deslumbran con tanto uniforme y estupideces ya que solo hablan de estupideces para que caigan y por que no una chibola para pasarla. En resumen esos tipos se acuestan con todas las que caigan; pero si hay uno que otro que se estima y por lo menos se fija que la chica sea mas o menos limpia o que no se haya acostado con muchos nada mas; pero por favor si cada uno de la policia entre oficiales y sub-oficiales tienen de tres a cuatro mujeres por cada uno y mantienen a dos o tres hogares como no quieren que la plata no les alcance; eso sin mencionar que la PNP es uno de los focos del estado mas infeccioso en cuanto a Sida se refiere ya que muchos saben que dentro hay un gran grupo que anda "regandola" por ahi sin tener ni cuidado ni conciencia por el resto de tiradores y tiradoras que se puedan encontrar. Pero mala suerte para todos esos tramposos y tramposas pues bien hecho que les suceda eso por tiradores.
    Y si hablamos de las policias femeninas que buen honor le hacen a su nombre; jajaja bien femeninas son a la hora de tirarse a cuanto hombre se les cruza por el camino sobretodo si tiene galones de mas o tragos demas encima; si ella es sub-oficial busca un oficial para sacarle un hijo (mas) y que le pase la manutencion y si te vi ni me acuerdo y si ella es oficial se busca uno en alto rango mucho mayor que ella para que le de una ayudadita en su puesto; pero claro que tambien pasa por el oficial que sea su jefe para tenerlo contento; y si contamos a las que se acuestan con choferes y cobradores de combi, microbus, coaster o lo que caiga que asco y asi despues se van donde su esposo, enamorado o novio a pasarle la mano para que no se entere, malditas pe...s ya que esas no son limpias ni en el baño. Pero si hay algunas que se dan su lugar y han conformado su empresa de damas de compañia y dan servicios a los de la alta .......... y asi se la pasan mejor y hacen algo de billete en ese aspecto y asi desde la escuela les enseñan esas cosas por que salen de ahi asi pendejas y viendo como es la cosa desde chibolas malogradas que pena; tiradores y tiradoras con profesion. No se que pueden resguardar esos policias si solo piensan en tirarse los unos a los otros por que claro que tienen ellos tambien su mariconada pero bien escondida no vaya a ser que salga tambien en youtube por que ahi si que roche pues no?. Aaaahhhh tambien los de las comisarias que se tiran lo que caiga; generalmente a una que otra incauta o incauto con el cuento de que tu tramite sale rapidito; o la muy popular ayudo a tu familiar, sobretodo si son familiares de algun narco; choro o lo que sea que haya caido mientras este bien buena y pinte billete por que eso si no respetan ni siquiera a la esposa del colega o a la mama de fulano o sultano. Asi es la cosa señores y abran bien los ojos no vaya a ser que se los quieran tirar a ustedes tambien con algun cuento por que para eso si son buenos los policias y las policias y es que A LA POLICIA SE LE RESPETA no???? jajajajaja me rio...........

:chau:

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    La verdad todo este chongo me parece una idiotez tremenda, totalmente innecesario y creo que me parecería bastante adecuado si empiezan a llamarlo "cortina de humo". No veo qué le interesa a la gente lo que el tío haga con su vida, no tiene que ser ejemplo de nada, solo tiene que hacer bien su trabajo (que NO lo hace) y nada más. No entiendo por qué se escandalizan, estoy seguro de que los mismos que lo hacen son los primeros en adornar.

Ahora, el problema aquí es que hay un reglamento que debe cumplirse. Que es estúpido, que no tiene sentido y que es absurdo, pues sí, pero si se aplica a uno que se aplique a todos. No hay de otra. Lo que me jode es que hagan tanto circo al respecto, como si no hubiera cosas más importantes de qué hablar. Ya todos se olvidaron de Crousillat, nadie le para bola al problema de Olmos y mientras se ocupan de cojudezas como esta.