Y el Padre Manuel Rodriguez ...¿realmente hace milagros?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por Negocio_redondo, 29 Jul 2011.

1. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

les cuento,

Tengo una amiga que tiene su hijo con lesión cerebral, el niño muy probablemente nunca llegue a caminar, hablar fluidamente, ni coordinar sus extremidades, es casi como tener un bebé de 6 meses ... toda la vida.

Ella, con casi un mes de antelación, me invitó a un "lonche franciscano con el Padre Manuel". Comenzó el lonche, ella repartió un sobre para la colaboración voluntaria a cada uno de los presentes, Yo puse S/.20,00, ví que un par de personas puso S/.50,00, el resto no me fijé, pero en total seríamos unas 12 personas. Entre los invitados tambien habian un niño como de 16 años con lesión cerebral y una niña sordomuda.

En eso llegó el padre, Yo fuí a abrir la puerta, la verdad esperaba recibir a una persona que transmita paz interior, pero me encontré con una persona que daba la sensación de estar apurada, bueno entró a la casa, y un poco apurado empezó la ceremonia, cantó, leyó la biblia, rezó y le impuso las manos a los dos niños con lesion cerebral, nos dió la bendición. Luego de eso nos ofreció en venta unos libros catolicos, rosarios, medallitas, cruces, aretes de la virgen, etc. A los dos niños les regaló lo que ellos escogieran, algunas personas compraron cosas tambien.

Antes de irse una Sra preguntó si podia ir a su casa, entonces el padre al toque le dijo a sus ayudantes voluntarias que les tomen los datos.

Algo que tambien me llamó la atención es que en la cartilla de instrucciones sobre el lonche franciscano indicaba que lo ideal es que vayan unas 25 personas, pero que para que vayan 25 sería ideal invitar a unas 50 por que siempre hay gente que no vá.

Y bueno, bajé a pagar el taxi que estaba esperando al Padre, el taxista cobró S/.20,00 la ida, S/.20,00 la vuelta, osea S/.40,00, le pregunté al taxista que tal iba la cosa, me dijo que el padrecito siempre anda ocupado, que se iban a otra casa, que mas o menos al dia se hacen unas cuatro casas (ese dato no lo recuerdo bien).

Uds que opinan?????

Yo me quedé con la sensación que la visita del padre no cubrió las espectativas de mi amiga.

2. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    claro ¡¡ no ves el milagro de como crece su billetera

A haidariss_, gto22, crock y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ese milagro si lo vi

A kokyjabn le gustó este mensaje.
  4. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Pues el cristianismo es un gran negocio ,eso nadie lo duda ,más allá del debate si existe Dios o No. ...

Última edición: 30 Jul 2011
    A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  5. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Opino que les estan robando descaradamente, se aprovechan de su fe e inocencia para quitarles su dinero. En serio deberían replantearse las cosas y aceptar los consejos médicos, los milagros no existen.

A FLAMINGO y fernandoperu les gustó este mensaje.
  6. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    La gente tambien vá a los medicos, pero cuando la ciencia no te dá soluciones ... solo queda esperar un milagro.

Yo tambien creo q este padrecito sabe perfectamente que no vá a hacer ningun milagro, por que él sabe que vá a ir a una casa donde la gente no está preparada ni concientizada para orar con fé. Encima llega todo tenso, sabiendo que tiene que salir de alli para ir corriendo a otra casa y con la conciencia cochina debe andar. Sin embargo sigue con sus "lonches franciscanos de sanacion"

aprox: S/.200,00 x lonche x 4 lonches al dia = S/.800.00 x dia

x 20 dias q trabaje al mes = S/.16,000.00 mensuales si es que no es mas, xq estoy haciendo una aproximacion con lo mínimo que debe sacar.

Última edición: 1 Ago 2011
  7. Alejandra Diaz

Alejandra Diaz Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Hola, mira he leido y realmente estas equivocada; Yo he ido a misas de Sanación del Padre, He visto los milagros que hace el Señor y si quieren hablar de dinero Es una ofrenda que se le da al Padre, es una persona que ha dado su vida a este ministerio, El dedica todo el dia para la obra del Señor. Yo soy católica vivo en la Fe del Señor, trabajo para el Tambien vamos un grupo de personas Laicas a orar a casas y Créeme las veces que nos dan ofrenda sirve para los pasajes; muchas veces taxis porque estamos de casa en casa llevando la palabra de Dios, porque hacer eso todos los dias es pasaje es tiempo y si sale de nuestro bolcillo es por eso que las ofrendas ayudan a cubrir .
    Y ter digo de corazon las personas que más hablan acerca de los diezmos y ofrendas son las personas que menos dan.

A WhiteTiger y OffLine les gustó este mensaje.
  8. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

Nos puede informar mejor sobre los milagros que ud ha visto ?

las cuales sin embargo son administradas y gastadas por seres humanos no ? O dios necesita el dinero para el mismo ?

Asi es. Entonces las ofrendas no son realmente para dios, sino para que las gasten los humanos no ?

hablan en que sentido ? se quejan de tener que dar ? Cristianos quejandose de tener que dar ?

----- mensaje añadido, 12-ene-2012 a las 12:55 -----

Siempre que la gente cree en un dios, aparecen seres humanos que saben cual es su voluntad, y nos dicen que es lo que este dios quiere. Y usualmente lo que este dios quiere es reverencias y dinero.

9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, parece no leíste bien, xq en este caso, el pasaje era aparte, cobraba 40 soles x los taxis de ida y de venida

las limosnas o colaboraciones o como quieras que le llames, salían liquidas.

10. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

Ademas que el padre manuel rodriguez aseguraba haber curado pacientes con sida. Uno se pregunta si hay tantos milagros, entonces ya no deberian ser llamados milagros, no ? Se vuelven rutina.

11. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Como ya comenté antes sobre una situación parecida... estas familias estás sumamente angustiadas. Tener un familiar tan enfermo que no puede y al parecer nunca podrá valerse por si misma es una situación de profundo dolor para sus familias.

He visto los rostros tristes de madres muy ancianas, llevando solas a un hijo mayor de edad a centros de salud mental. Saber que no podrás estar para quien amas y cuando no estés él no podrá consigo mismo... y nadie le quiere dar una mano es algo que te hace trizas.

Es una situación tan difícil y dolorosa, que uno llega al delirio y quiere que alguien les tienda la mano.

Allí entre gente humilde muchas veces, que con esfuerzo saca un dinero que les cuesta... allí aparecen los estafadores de la fe, para aprovecharse de la desesperanza de la gente, del dolor de las personas, de sus creencias y les dice "sanación"... sanación, palabra que suena bendita para quien vive y ama a alguien en esta condición.

En este momento me vienen esas imágenes, por lo general madres (porque el resto de la familia y amigos no se meten) que cargan solas con esta pena.

Y es gente buena, porque hay que tener amor para seguir el resto de tu vida vigilando, bañándo, limpiando, dando cariño y cuidado a quien no puede consigo mismo y tan avanzada edad.

Hay gente macabra en verdad. Cómo no van a gastar todo lo que tienen ante semejante dolor, cómo no van a escuchar al primer payaso que les brinde esperanza alguna mientras se confunde y camufla entre buenas intenciones y palabras santas.

Si sabrán esos macabros lo que es tener a tu hijo postrado de por vida. Es algo que a veces te hace llorar todas las noches.

Última edición: 13 Ene 2012
    A fernandoperu le gustó este mensaje.
  12. Leet

Leet Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    ESe sacerdote es una basura

----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 12:33 -----

HAce muchos años fueron mi hermano y su esposa a buscarlo, desesperados porque su hijita estaba en coma luego de un acidente.En lugar de brindarles una palabra de apoyo, o de orar con ellos , aunque sea un ratito, les dijo que eso habia ocurrrido por culpa de ellos, por q como estaban viviendo en pecado(estaban solo casados por civil), ese habia sido su castigo. Por eso digo, es una basura

A FLAMINGO y brenda87 les gustó este mensaje.
  13. UserBasher

UserBasher Suspendido

Registro:
    7 Mar 2012
    me cerraron el tema que cree , pero miren esto que me escribieron , que no se pique el Mod :

"El foro no es su blog personal y no debe usarse para este tipo de comentarios".

y ahora leo esto en este tema :

ESe sacerdote es una basura

lo que pienso :

ateo gay = cerrar tema
    sacerdote abusivo = sigue insultandolo

Última edición: 10 Mar 2012
  14. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    oye man, no vengas a trolear x acá

15. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Milagros económicos como Ruiz Mateos con empresas en crisis. :oops::biggrin:
    Más o menos, los mismos. :risota:
    La diferencia está en que uno mete a Dios de por medio, y el otro, estructuras piramidales.
    No son grandes diferencias. :biggrin:

16. nuncaeterno

nuncaeterno Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2012
    el milagro no lo hace el padre sino Dios.
    Dios a traves de una persona que esta preparada, en este caso el padre, puede realizar el milagro. pero ademas de ello se debe considerar que la persona que recibira el milagro este preparada y se debe entender que la voluntad de Dios y lo que uno realmente quiere no es lo mismo.

bueno al final uno oye lo que quiere. :hi:

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los milagros.

Pero este Padrecito se está llenando de plata.

18. nuncaeterno

Registro:
    6 Ene 2012
    estimado, para conocer a alguien debes ver sus frutos.
    uno ve lo que quieres ver.
    es logico la suma que haz hecho.
    pero dime en donde esta? en que lo gasta? no te das cuenta?
    si tiene tanta plata porque toma taxi?
    porque viste asi?
    porque no pide vacaciones y se desbanda con todo el dinero recolectado?
    de que sirve el dinero si no lo puedes gastar?
    y toda esa gente que ayuda al padre, de que se alimenta?

te doy la razon porque tu suma es buena.
    pero decir que todo va al su bolsillo...

----- mensaje añadido, 16-mar-2012 a las 17:44 -----

si te cerraron el tema, es porque ahi esa su debilidad, aprovechalo. :yeah:

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    no, el padrecito junta toda esa plata para que su canal siga en el aire, no es para alimentar a nadie, eso fué lo que dijo, que mantener la señal de su canal al aire costaba mucho. realmente un gasto muy vanal.

20. nuncaeterno

Registro:
    6 Ene 2012
    sabes yo veo es canal y me enseña mucho. seria vanal si no da frutos, tendrias que ver realmente todo el programa.:hi: