y donde queda la religion

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por OJzAlez, 4 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

bueno, hoy me entere de algo muy interesante, estaba platicando con mi mama y ella me empieza a contar que como yo tengo un minimarket y distribuidora de productos a comedores, iglesias etc. la cosa es que hace 4 años distribuimos productos a una iglesia Evangélica "ojo Evangélica" la cosa es que una hermana es así como se las dice, traía el pago a mi mama, y en eso un día la hermana le pone la excusa que se le perdió el dinero 3 mil soles algo x allí creo, la cosa es que la hermana dice no tener el dinero para pagarle a mi mama y la hermana pone una solución dice, ah cada producto que distribuyes auméntale el precio, solo un poco para que no se den cuenta. y mi mama entro en un desconcierto y no la dijo nada y pues me cuenta eso, y digo yo en donde queda la religión que tanto ella dice respetar? donde quedan sus hermanitos que ella tanto dice proteger? etc. la iglesia aparte que funciona como templo también funciona como una pequeña escuela en cual les dan comida gratis o creo que pagan 5 soles a la semana por comer. y estudiar.!! donde queda la moral? o acaso ella no lo tiene.!! ella tiene una hija y bueno dos una enseña creo que como profesora y esta bien fuerte.!1 y una hija que también acude a la iglesia como alumna.!!! La religión.!! :ptm:

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    No metas a todos en un mismo saco. Hay de todo en está vida.

A loboperuano le gustó este mensaje.
  3. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    sabes 100pre he leido como generalizan de una forma absurda
    pero si a personas asi ahi en todas partes en cualqier iglesia ...man q no te sorprenda

4. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    por alguna razon hay muchos casos similares en la comunidad evangelica, tambien tienes el caso de las familias que estan a punto de perder sus casas (departamentos exactamente, en miraflores) por culpa de un pastor evangelico, en año nuevo un taxista violo y asesino a su hija de 8 años, tambien era pastor evangelico, desde el aspecto medio ambiental, la comunidad "Nuevo Pueblo de Israel" esta deforestando ,desde hace años, miles de hectareas de bosques amazonicos sin ningun respeto por la tierra y destruyento todo as u paso, basicamente degradacion de suelos y desertificacion de la selva.

Creo que el problema es que los evangelicos se han dedicado a "convertir" a gente ignorante porque ellos son mas faciles de manipular y bueno alli tenemos los resultados, violadores, estafadores, asesinos, etc.
    Hay casos y casos no todos los evangelicos son asi pero el grueso que de los convertidos es asi.

5. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    No todas son asi, he visto religiosos que viven como lo manda su libro religioso, mas bien tuviste la suerte de enterarte de como operar la mayoria de personas unidas a esas empresas.

6. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    no estoy generalizando. en primer lugar digo donde queda la religion que ella tanto dice respetar? x k hacen eso? caso no tienen nocion de la realidad en la cual estamos.!! se que no todos somos iguales algunos somos malos otros bueno.!! depende de uno mismo.!! pero la cosa es que como puede llegar una persona a ese extremo.!!

7. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    El tema creado trata un tema particular y el título está escrito de manera general lo cuál es incorrecto.

Pido al creador del tema darme un título adecuado para este y de acuerdo al título, este tema será ubicado en la zona correcta del foro y el tema será abierto nuevamente.

Última edición: 4 Feb 2011
Estado del tema:
cerrado.