Y donde esta el tan mentado fraude?????

Publicado en 'Política' por elelch, 26 Oct 2010.

1. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Finalmente ganó caviarán como era previsible. Tanto hablaron de fraude que ahora no se que harán esos rojos....a parte de tragarse sus palabras, deberían disculparse con el país por haber mentido tan descaradamente e insultado a medio mundo de complotar.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Disculpa, pero quien ha salido a criticar al JNE es Lourdes Flores y el PPC

A r_O_K_E_R le gustó este mensaje.
  3. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Critican la decisión jurídica de no declarar fundada sus apelaciones, tal y como cualquier persona es libre de hacer respecto de un proceso en que ha sido parte. Pero otra cosa muy distinta es decir que el JNE y la ONPE se han coludido para perpetrar un delito como es el fraude electoral. Esto último, mi estimado, lo hicieron los rojos de FS.

Última edición: 26 Oct 2010
  4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Nooo mi amor, lo hicieron distintas personas algunos que ni siquiera pertenecen a FS, incluido Cesar hIldebrant.

Yo no escuche a eduardo Zegarra, a Manuel Velarde o a la propia Villaran utilizando esos terminos.

Pero claro, seguramente apoyas la idea de criticar al JNE por su decisión jurídica, pero no apoyas el reclamo de tener los resultados de una vez.

Hay q ser mas imparciales. Yo tambien podría poner un tema diciendo "donde esta el 3% a favor de Lourdes que señalaba el PPC?"

5. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Piensa que todos los que apoyan a susana villarán son de FS y por lo tanto cualquier versión vertida por estos le hace pensar q viene desde Fuerza Social. Creo que este señor no olvida a Jaimito Bayli.

6. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    La protesta era por que al parecer andaba algo mal el el JNE

1ero Los Jurados eran elegidos por un Apriston.
    2do La gran demora de casi un mes
    3ero Las presiones de Alan y Castañeda para que gane su candidata Lulu.
    4to La cantidad de apelaciones que presento PPC para viciar el voto del pueblo.

Eso no amerita una protesta.

Felizmente no se hizo Fraude por que si se hacia como querian Alan y compañia hubiese sido un escandalo politico.

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La incredulidad de la mayoria de los limeños impidió que se consumara el fraude. Cambiaron las reglas pocos dias antes de los comicios y hasta la fecha no han proclamado a la ganadora.

A 23 dias de las elecciones, los resultados debieron ser oficiales hace por lo menos 2 semanas y a Susana Parra no la deja tomar conocimiento del presupuesto 2011 que ella ejecutará. La camita pss
    .

8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    espero que en las presidenciales, cuando la voluntad popular no favorezca a sus candidatos, tambien respeten los resultados, y no abran la bocota a hablar de complots y manipulacion de medios, asi como los partidarios de susana se han mostrado muy complacidos por la guerra sucia que demolió a lourdes,(contra susana tambien hubo, pero en la practica no tuvo poco efecto) que beneficiaba a su candidata, cuando sufran esa misma guerra sucia despiadada a partir de enero, tambien acepten hidalgamente que la politica es asi...:biggrin:

o aplicaran la tipica:

si gano: triunfo la voluntad popular
    si pierdo: la onpe, el jne, el presidente, el alcalde, los medios vendidos, todos complotan contra mi :w0w:

9. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo creo que el fraude fue contra lourdes y no contra la huelguista susanita!!!!!

ahora todos podemos entorpecer el transito sin problemas porque la alcaldesa dice que esta bien y que eso es democratico!!! jajajajaja:wow:

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero todo era solo un psicosocial, la tipica artimana usada por los politicos de siempre.
    y claro a la Susana "Marihuana" Villaran no fue la excepcion.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Susana y la mayoria de sus seguidores lo insinuaban o decian entre lineas,los critique y hoy me decepciona escuchar a Lourdes poniendo en tela de juicio el resultado,tanto decia que confia y hay que esperar y como perdio se mando con todo,que lastima.

12. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA estan recontra ardidos los cucufatos... en fin, echense agüita fria y reconozcan que vuestra venerada defensora de carhuallanqui es un caso "perdido"... ustedes (los ppcistas) representan a la derecha mas intolerante, discriminadora y divisionista; no representan al centro-derecha que muchos deseamos...

13. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Como se pican los Lulu fans

A soy pirata le gustó este mensaje.
  14. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Un poco de tolerancia para ambos bandos

15. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    creo que el fraude se escondio. :)

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Y donde esta el tan mentado fraude?????
    En la cabeza de todos esos paranoicos...

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya no se pudo hacer FRAUDE, iba a ser muy notorio.

A yummta le gustó este mensaje.
  18. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
  19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Plop!

Que! Esperabas que haya fraude? Más bien deberías estar contento y feliz que no haya habido un posible fraude, al haber varios indicios para que esto ocurra. Parece que te molesta que en estas elecciones no se pudo mover las cifras y revertirlas a favor de tu candidato (a) para favorecerlo, como ocurrió en el 2006 cuando el Alan baba le gano a Lourdes en la mesa… increíble!!! Este pata está dolido que no haya salido como alcaldesa lulu, jaja.

Última edición: 26 Oct 2010
  20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    por eso me parece q aunq demore mucho este proceso en la ONPE, asegure a todos q las elecciones serán limpias. los de FS bien metidos y revisando q no aya fraude, igual los de PPC-UN, tienen como resultado una elección limpia y segura para todos.