¿Y cual es el problema que Nadine Heredia reciba dinero de quien sea?

Publicado en 'Política' por RobinHoot, 5 Dic 2009.





  1. RobinHoot

    RobinHoot Miembro frecuente

    Registro:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Likes:
    1




    De la investigación a los chuponeos del BTR, la prensa en vez de centrarse en desmenuzar toda esa red de corruptos que alcanzaba hasta al gobierno, de pronto movieron todos sus cañones hacia Nadine Heredia "la esposa de la llanta", para decir que recibía dinero de los militares de Venezuela.
    Si esa fulana recibió dinero de quien sea, le competerá a Venezuela investigar sus asuntos, pero aquí en el Perú el tema central no es ese, sin embargo no es la primera vez que sueltan a la prensa para desbaratarse en desvirtuar el interés por el tema central. :ptm:
     


  2. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Como ? Tu sabes lo peligroso que es recibir dinero sucio en un partido político ? Nadie te regla nada ... luego tienes que pagar ello. Más aún cuando el grupo politico esta cuestionado ahora por sus vinculos..... con el narcotrafico y con Chavez.... Ya vimos como el enano Toledo recibió dinero sucio y luego devolvió favores perjudicando al pais.
     
  3. Kalamaro

    Kalamaro Suspendido

    Registro:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    193
    Likes:
    1
    Como? el grupo político CUESTIONADO por sus vínculos con el narcotráfico? ¿quienes lo cuestionan? ¿No serán los mismos que invierten en sus candidatos de derecha? ¿Los que pagan las encuestas para jugar con la preferencia electoral? ¿Los que invierten en esos periodistas comprados para maquillar la realidad?

    Si hubiera vínculos con el narcotráfico, porque no están denunciados? Sentenciados? Se han corrido de alguna denuncia? Estan esperando fuera del país hasta que pase todo?
    Uhmmm. toledo si recibió dinero sucio, pero en el caso de Nadine te consta que es dinero sucio? Todo dinero que viene de Venezuela es satanizado al punto que lo llamen dinero sucio. Las avionetas con apoyo de biberes y ropa que vinieron de Venezuela para los damnificados del sur, las regresaron a su país, porque lo consideraron como algo negativo, a cambio siguieron los del sur en el abandono, hasta ahora.
    Sin embargo, dinero que entra prestado de otros paises, aumentando espantosamente la deuda externa, y encima a cambio de ingreso de tropas militares extranjera a zonas de la selva, haciendo de esas zonas sus ENCLAVES, no tiene nada de malo, es más es para nuestra seguridad, como si nuestro ejercito peruano fuera basura.

    Uhmmm, a eso va la pregunta, que de malo tiene recibir ese dinero, el delito más grande seria que proviene de chavez? Especulen pues, digan que puede pasar con el Perú. :jum:
     
  4. sajinito

    sajinito Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2009
    Mensajes:
    236
    Likes:
    43

    Jajajaja. oye ya ps....no jodas!!! es el enèsimo thread q escribes defendiendo al impresentable de Ollanta Humala....jaja:risota:
     
  5. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Bueno mi estimado si hay un problema etico y si fuera un dinero mal habido seria tambien un problema legal , por favor lea el siguiente parrafo luego de citar el siguiente post...

    Tú lo has dicho pero veo que aqui tambien se olvidan que el PCCh(partido comunistaa chino) le dio una "donacion" al apra justo cuando se estaba conversando sobre el TLC con China y pues ahi esta la respuesta que ud alude ..."nadie te regala nada" siempre hay un interes y en el caso del apra era vender el mercado interno a un mal competidor.
    Si pues deberia ya haber una denuncia y mas ahora que el apra esta copando ese sector de lucha contra el narcotrafico como por ejemplo la nuera de el "honorable" Jorge Del Castillo o para quienes no se ubican "el tio george"

    Pero de que es poco etico para mi lo es
     
  6. Elzero

    Elzero Miembro frecuente

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    196
    Likes:
    0
    pq? claro ahora q recuerdo otra vez solo se puede chuponear e investigar a lso q no son de izqueirda pq si lo son son inmunes a investigaciones, no? Q esa mujer (suela?) reciba plata es una muestra mas de lo carcomida y peligrosa q es toda agrupacion de izqueirda, q es capas de todo para q sus ejes de poder sigan creciend oen el mundo, pero claor si uno lo dice uno esta haciendo una "cortina de humo" q de ello no tiene nada pues cortians de humo fueron la de lso 90´donde toda la atencion se iva hacia un lado estupido, el solo hech ode decir esto es uan cortian de humo demuestra q no lo es pues no a desviado la atencion de nadie y como los izqueirduchos quieren la atencion de sus crusadas pero no de sus pendejadas, q mejro q decir q todo es una cortian de humo.
     
  7. jorgek92a

    jorgek92a Miembro de bronce

    Registro:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2,014
    Likes:
    107
    Primero lee tu constitución política.
     
  8. Kalamaro

    Kalamaro Suspendido

    Registro:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    193
    Likes:
    1
    Ok esta bien, acepto lo que dices, además solo lo hice para desmitificar las frasesitas que tan fácilmente soltaban, veo que ahora la crítica se nutre un poquito más y esta poniéndose algo más objetiva y más centrada.
    Yo salte a defender a Humala solo en rechazo a esas frasesitas, pero si critican con objetividad, pues dejemos que corra el agua y que se diga lo que es, entre tirios y troyanos, que la fiesta siga en paz, amigos!!!! :paz:
     
  9. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Primero lee un poco ,ve al colegio y después debatimos.
     
  10. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,315
    Likes:
    37,042
    ¿MAS CORTINAS DE HUMO?

    Agarrense que se viene un FAENON para los primeros días de Enero del próximo año, y talvez la primera evidencia se muestre en el desfile militar. Se trata de la posible adquisición del nuevo blindado para las fuerzas armadas.

    estén muy atentos:hi:
     
  11. DigitalV

    DigitalV Suspendido

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    96
    Likes:
    0
    A simple vista no tiene nada malo, pero tampoco es bueno que la santifiques, salvo que la conoscas bien, hasta ahora no se ha mostrado mucho y quien sabe termine siendo una joyita así como la caradura de Elian Karp.
    Lo mejor es que eso también se investigue, y sobre todo que ella salga a aclarar todo, y se deje de rodeos. Si es plata de Chavez que lo diga, ese ya no sería problema del perú sino de venezuela, y es allá donde la gente debe cuestionar si fue o no dinero del estado venezolano, meternos en sus asuntos ya sería intromisión, y creo que si nos vamos a llenar la boca de que Hugo Chavez se mete al perú, solo porque se metía a comentar de alan baba y sus 40, pues creo que deberíamos empezar por predicar con el ejemplo. :yeah:
     
  12. richipooh

    richipooh Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    4,711
    Likes:
    567
    en politica todo se paga.. y si dan dinero o financian a alguien, mas tarde van a querer cobrar ese dinero.. ya saben como.. no importa si es de derecha o izquierda o centro.. todo es una reverenda cag.. bueno casi todo
     
  13. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Espiaron a venezolana Virly Torres en busca de vínculos con Humala

    Investigación. durante la segunda vuelta presidencial entre Alan García y Ollanta. Business Track (BTR) ejecutó tres operativos de “chuponeo” a la amiga del candidato nacionalista, entre 2006 y 2007 y durante las 24 horas.

    Cada vez hay más certeza sobre quiénes financiaron el espionaje político que practicó Elías Ponce Feijóo en la última contienda electoral . Inmediatamente después de la primera vuelta presidencial del cuatro de abril del 2006, de la que quedaron expeditos para el balotaje el nacionalista Ollanta Humala Tasso y el aprista Alan García Pérez, los agentes de Business Track (BTR), al mando del entonces contralmirante AP (r) Elías Ponce, iniciaron la ejecución del llamado “Plan de Operaciones Orinoco”.

    Consistía en mantener interceptado durante las 24 horas del día el teléfono fijo del domicilio particular de la primera secretaria de la embajada de Venezuela, Virly Torres Curvelo, a quien se atribuyó que se desempeñaba como el nexo entre el candidato Ollanta Humala y el presidente Hugo Chávez Frías, supuesto financista de la campaña presidencial del líder nacionalista. Los espías incluso grabaron las conversaciones de su esposo y de su hija. Todo lo registraban. Lo que Ponce archivaba eran las conversaciones en las que hacían referencias a Ollanta Humala.

    En busca de los “petrodólares”
    Durante el peritaje a las computadoras de Elías Ponce, las autoridades encontraron los archivos de las grabaciones obtenidas como parte de las operaciones “Orinoco I” y “Llanero”, ejecutadas antes de la segunda vuelta presidencial, y de “Orinoco II”, que se ejecutó entre 2006 y 2007 contra la venezolana Virly Torres.

    Los audios obtenidos durante las tres operaciones clandestinas, que aparecen consignados en la denuncia ampliatoria del fiscal Walter Milla López, son la prueba irrefutable de que Elías Ponce practicaba el espionaje político contra personas relacionadas con el nacionalista Humala. De allí que las autoridades no descartan que cuando se siga descomprimiendo los archivos de Ponce se encuentren los audios de las conversaciones de Ollanta Humala y sus colaboradores más cercanos. El mismo Ponce ha insinuado dicha labor de espionaje en coordinación con el otro candidato, quien lo ha desmentido diciendo que es un “cuento”.

    Lo que sí es cierto, y esto se desprende de los audios encontrados en poder de Elías Ponce, es que no se han ubicado grabaciones de conversaciones de personas relacionadas con el equipo de campaña del candidato Alan García.

    Virly Torres fue muy duramente criticada por el Apra. El secretario general, Mauricio Mulder Bedoya, pidió declarar persona no grata a Torres y tildó a Ollanta Humala de “asalariado de (Hugo) Chávez”. Fueron los apristas, y los medios de comunicación que apoyaban su postulación en la segunda vuelta, los que frecuentemente relacionaban a Virly Torres como la persona que traía los “petrodólares” para Ollanta Humala.

    Por esta razón, el objetivo de las autoridades encargadas del caso también es identificar a las personas que financiaron el espionaje y se beneficiaron de las grabaciones a Virly Torres.

    El blanco preferido
    De la denuncia fiscal se desprende que haber mantenido “pinchado” el teléfono de la venezolana Torres entre abril del 2006 y diciembre de 2007, a todas horas del día y de la noche, en Navidad y Año Nuevo, en la madrugada y en las primeras horas del día, implicaba un alto costo de mantenimiento que alguien o algún grupo financió a Business Track (BTR), interesado en demostrar el presunto financiamiento de Venezuela a la campaña de Ollanta Humala. Pero no fue el único caso.

    Además de la interceptación al teléfono de Virly Torres también se halló en la computadora de Ponce grabaciones de las conversaciones telefónicas de Isabel Paiva Zárate, esposa de Antauro Humala Tasso, vinculada con la campaña de su cuñado.

    En el caso de Isabel Paiva, se detectaron alrededor de 480 grabaciones cuidadosamente seleccionadas: Ponce archivó las que, de una u otra manera, se referían a Ollanta Humala. La interceptación empezó el 5 de noviembre del 2005 y continuó hasta el 9 de diciembre del mismo año. Y todo esto solo es el comienzo.

    Mencionaron a Ollanta Humala
    La simple mención de Ollanta Humala Tasso en las conversaciones interceptadas era suficiente motivo para que Elías Ponce Feijóo archivara la grabación.

    En la ampliación de la denuncia del fiscal Walter Milla López solamente se hace referencia las fechas y horas de las interceptaciones, pero no así del contenido de todas las grabaciones, lo que implicaría un proceso de desgrabación que demandaría mucho más tiempo.

    Pero ha habido casos en los que los peritos sí han escuchado el contenido. Por ejemplo, la fiscalía acreditó que las conversaciones archivadas de Isabel Paiva Zárate están referidas a Ollanta Humala.

    Así, la grabación del 23 de noviembre de 2005 está referida a “una conversación de dos varones preguntando por Ollanta y uno de ellos proporciona sus números telefónicos”.

     
  14. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,547
    Likes:
    2,256
    jajajajajajajaja, el humalismo defiende como sea a sus lideres!!!!!!! no importa que maten campesinos y tampoco importa que como sus buenos churrascos en EL HOTEL EL PUEBLO!!! tampoco importa que chavez le envie plata ahora!!!

    al final NO IMPORTA NADA , verdad?

    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
     
  15. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    La señora del enano Ollanta, no es la primera vez que se le vincula con dinero proveniente de Venezuela. Ella podría ser la testaferra de dinero para temas políticos ergo no es problema de los venecos solamente...

    Otra, la mujer del rey no solo debe ser, SINO PARECERLO....

    Final, a que le sabrá que su marido el enano, ande besando hombres por 350 soles... ??
     
  16. Heatsoul

    Heatsoul Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    787
    Likes:
    209
    Mmmm cual es el problema?? te lo respondo si me contestas porque chavez le da dinero a la Sra. Eredia?, no creo que sea por buena gente o porque le gusta la señora.
    Ahora también pregunto a donde va toda esa plata?? no va a financiar el partido de Ollanta?.
     
  17. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Si no tiene nada de malo por qué haberlo ocultado entonces?....
     
  18. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,810
    Likes:
    18,917
    Nadie puede recibir dinero de dónde sea ni de quién sea,menos si tiene aspiraciones políticas.El lavado de dinero se castiga severamente en nuestro código penal.
     
  19. Gagamaniatico

    Gagamaniatico Miembro de oro

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    2,645
    No hay pruebas del supuesto lavado de dinero, pero se nota que estan en la mafia, ojala q los descubran.
     
  20. charls ingals

    charls ingals Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    509
    Likes:
    2
    aqui les dejo esto de un colega forista..pero como podran constatar no tiene mucha "popularidad"....¿porque sera???...porque no llegan esas noticias a Lima????
    porque la señora RMP no dice nada??. y el Sr. Tola..donde estan donde estan...
    porque no se investigan estos casos????????

    Cuantos peruanos más deben perder la vida a consecuencia de los excesos del estado para que tu y yo tengamos el valor de decir ya basta.

    Muchos de nosotros creemos y nos vanagloriamos diciendo que el Perú es un pais democrático. ......... Pero ten presente ........ En un pais democrático no se asesina a las personas que salen a protestar, ya sea por que no estan de acuerdo con la política del gobierno de turno o por que estan reclamando sus derechos.

    Será que ahún no hemos aprendido de nuestra historia.
    Será que olvidamos muy rapido.
    Será que el estado peruano por medio de los gobiernos de turno nos han vuelto insensibles.
    O será una muestra de racismo.

    Estos son solo algunos de los casos en los que el alctual gobierno de Garcia esta asesinando a humildes peruanos. El delito de estos peruanos es tener el coraje de salir a protestar:

    - Isidro Llanos, 2 de agosto del 2006, Combayo, Cajamarca. Campesino fallecido apenas a cuatro días que Alan García asumió el mando.
    - Jonathan Condori, 30 de agosto de 2006. Sicuani, Cusco. Este adolescente que protestaba con otras personas contra diversos bares clandestinos, cuando la policía abrió fuego contra la población. Murió a consecuencia del impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza.
    - Cirilo Tuero, 5 de diciembre de 2006, Abancay, Apurímac. Tuero era un taxista que se incorporó a unas protestas contra la Presidenta Regional de Apurímac,
    - Marvin Gonzales Carvajal, 11 de abril del 2007, Santa Ancash. Gonzales era un joven agricultor muerto de un balazo por la espalda mientras participaba en un paro departamental contra una decisión política orientada a favorecer al partido de gobierno. Las estaciones locales de televisión que difundieron los hechos fueron clausuradas a la semana siguiente.
    - Julio Raymundo y Oscar Fernández, 15 de junio del 2007, Casapalca, Lima. Se trataba de un grupo de trabajadores mineros fallecidos cuando la policía pretendía abrir un bloqueo de la Carretera Central. Ellos actuaban en protesta por haber sido despedidos por la empresa Casapalca, de prácticas sumamente abusivas contra los derechos laborales. En ese lugar, también murió el policía Carlos Mariluz y un paciente que era transportado por carretera a un hospital de Lima.
    - Julián Altamirano, 15 de julio del 2007, Andahuaylas, Apurímac. Campesino fallecido durante un paro nacional que tuvo mucha fuerza en el interior del país, especialmente en las provincias andinas y amazónicas.
    - Sergio Alanoca, 19 de julio del 2007, Juliaca, Puno. Profesor perteneciente al sindicato de profesores, SUTEP debido al impacto de una bomba lacrimógena, cuando participaba en una protesta el 12 de julio.
    - Julio Rojas, 18 de febrero del 2008, Barranca. Campesino que participaba en un paro agrario. Murió a consecuencia de los disparos a la cabeza realizados por la policía.
    - Emiliano García y Rubén Pariona, 19 de febrero del 2008, Ayacucho. Campesinos de Quinua que participaban en un paro agrario. Fallecieron a consecuencia de los disparos a la cabeza realizados por la policía.
    - Manuel Yupanqui y Jorge Huanaco Tutuca, Pataz, La Libertad, 12 de julio del 2008. Los jóvenes mineros se enfrentaban a la empresa Marsa conocida por sus abusos hacia los trabajadores y contra el medio ambiente. La Policía Nacional actuó violentamente. Huanaco murió el 22 de julio, tras diez días de quedar malherido.
    - Helmer Arpasi Valeriano y Ronald Gamarra Chueca, Tacna, 1º y 4 de noviembre del 2008. Habitantes de la ciudad de Tacna que formaban parte de las protestas contra un cambio en la ley del canon.
    - Doris Mendoza Paredes, Concepción, 16 de noviembre del 2008 fallecida durante las protestas de la población de esta localidad contra la instalación de una planta de tratamiento de basura promovida por la Municipalidad de Huancayo.
    - Lidia Huerta Méndez. Calpoc (Casma) 26 de enero del 2009. Su muerte se produjo durante el enfrentamiento entre los policías de la comisaría de Yaután y los comuneros de Calpoc en la sierra de Casma.
    - Seis Indigenas Amazónicos y 20 policias muertos el 6 junio del 2009 en Bagua, Chachapoyas.
    - Vicente Rufino Castillo, dirigente cocalero y otro campesino, muertos el 26 de septiembre del 2009. Tres días antes, el 23 sufrió varios disparos por parte de la Policía mientras participaba en una protesta en el sector Bolsón La Cuchara, en la provincia de Leoncio Prado, Huanuco. Ese mismo día falleció otro campesino que no ha sido identificado hasta la fecha. Según integrantes de la Defensoría del Pueblo, sería un migrante que provendría del norte del país.
    - Castulo Correa Huayama y Vicente Romero Ramírez, campesinos de Huancabamba, Piura, muertos el 2 de diciembre del 2009 cuando los efectivos de la DINOES agredieron a los habitantes de la comunidad campesina Segundo y Cajas.

    Saludos desde Heidelberg, Celso
     
    Última edición: 20 Dic 2009