Y asi dicen que la prensa esta con Toledo...???!!!

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 22 Jun 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Ayer Peru 21(del grupo El Comercio,el supuesto grupo mediatico que apoya a Toledo) saco una acusacion gravisima en su portada y a todo color:

"Denuncia" que la misma Susana Villaran salio a desmentir:
    Susana Villarán aclara que no recibió presiones de Toledo sobre irregularidades del Padre Martín
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO - 21 JUN| La ex ministra de la Mujer, Susana Villarán, aclaró que no recibió presiones para detener la investigación al Hogar de Cristo.
    En CPN Noticias sostuvo que tergiversaron sus declaraciones, en el informe periodístico que asegura lo contrario.
    Villarán de la Puente precisó que ella nunca hizo una denuncia contra el gobierno de Alejandro Toledo. Recordó que cuando se llevó a cabo una inspección hubo una opinión “negativa” del manejo del sacerdote separado, Martín Sánchez.
    De otro lado, lamentó que el Jurado Nacional de Elecciones se esté demorando más de veintiún días en entregarle la documentación a su agrupación “Fuerza Social”, para participar en las próximas elecciones.
    [/FONT]

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Aver...ehm
    Ya se quienes van a entrar a este post a contradecirte o a meter a Fujimori o algo por el estilo
    En
    5
    4
    3
    2
    1...

:)

PD: [Modo ironico on]Ahora me pregunto a quien apoyaran los de Peru 21 para las elecciones, solo queda Castañeda, o a Keiko...bah, creo que seguiran con Toledo nomas[Modo ironico off]

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajajaja claro pues saco una portada acusando a Toledo en un tema sin importancia, y luego le reviento cohetes sacando 100 portadas alabando a Toledo jajajajajaja que buiiinaaaaaaaaaaaa asi para que no digan que el medio es Toledista...

Una torpe estrategia de Peru21 y lo mas raro es que esto sale despues de la denuncia del sinverguenza de castaneda cuando dijo que el grupo el comercio (Peru21) apoyan a Toledo.. entonces Peru21 recurre a esta artimana para limpiarse de tanta asquerosidad y tratando de maquillarse y tomando el pelo a la poblacion.

Claro si Peru21 en sus proximos titulares denuncia toda la corrupcion o al menos hace recordar a la gente quien fue Toledo con todas sus cochinadas de porqueria pues recien podre decir que este medio se esta limpiando de tanta mugre.

Pero con este cuentazo de sacar un titular supuestamente atacando a Toledo para callar a Castaneda nadie se chupa esta trafa y enganamuchachos del grupo el comercio.

Asi que stephanieurpi si creiste que con este enganamuchachos del toledismo iban a hacer creer a la poblacion que este medio no apoya los intereses corruptos del toledismo te equivocas..

Recuerda que los peruanos durante decadas hemos sido victima de tanta porqueria fujimorista y aprista, y ahora no sales con esta artimana del Peru21 jajajaajajajajajajajajaajaja saco una portada atacando a Toledo sobre un tema sin importancia para que no digan que es un medio toledista jajajajajajajajajaja

Última edición: 22 Jun 2010
  4. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Con el poder absoluto, con las fuerzas armadas y policiales, con el servicio de inteligencia a su servicio, con todos los medios de comunicación comprados, con la Korrupción congresal capeante con puro transfugas para sacar leyes a la medida importacion tractores y medicinas chinas bamba, carros bamba de segunda, Joyway, con el poder Judicial Korrompido, con la Blanca Nelida Colán a la cabeza, con el tráfico de Drogas y armas campeante, con la ONPE Corrupta, papelito manda, ....creo que poder luchar contra todo ese aparato gigante asi haya sido a través de un partido bamba por parte de Toledo SI SE JUSTIFICA AL 100% y valio la pena, pues se logró la democracia y SE HIZO JUSTICIA AHORA el Perú esta progresando libremente, solo falta que la gente se eduque más y mejore la calidad y condiciones de vida, pero vamos en buen camino....un segundo Gobierno del Cholo seria mucho mejor al primero...por la experiencia de gobierno que ya tiene es un punto a favor y lo hizo bien

5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    El comercio apoya a Toledo a muerte y veremos mas adelante como tumbara a quienes se ponga en su camino.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jugarreta de Peru21 para tratar de llamar la atención sobre el corruptazo ese, y luego santificarlo. ¿Se la creen? Nooooooooo, no pasa naaaaa.

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Perú21 saca este titular para que todos digan que el grupete El Comercio y Canal 4 no tienen a Toledo como su candidato ni su amiguito ni protegido. Este tema del Padre Martín no tiene peso ni es relevante.
    En otras palabras esto no es más que una reverenda CORTINA DE HUMO

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La prensa caviar es muy sutil y muy pendavis.
    Canal 4 por ejemplo, que todos ya sabemos que tiene problemas legales de tenencia, es el unico medio que invita a Toledo, pero para pasar piola, le muestran que lo han maleteado... pero en realidad la maleteada sutil no es màs que màs propaganda para este mal presidente.

El Comercio, Republicam Peru 21, Gesti`n, trome y sus revistas y canales 4 y 8 SUEÑAN CON INDILGARNOS NUEVAMENTE AL INPETO, SUEÑAN....

Para ello estan tratando de disfrazarlo de "decente y honrado" YA QUE LA ESTRATEGIA DEL SANO Y SAGRADO, NO LA CREE NADIE AHORA y tampoco la que han intentado estos mese de que es DEMOCRATA Y DEFENSOR DE DDHH ... por que hay ya varias personas, periodistas que pueden desmentir esa imagen engañosa que nos querian vender para subir a su candidato que ha falsificado el 80% de las firmas de su partido PP al mismo estilo que Mntesinos, al cual por strategia "critica" PARA HACERCAER A LOS INCATOS, NADA MÀS.... UN SINVERGUENZA CON APOYO, EN SUMA.

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 11:26 -----

* cierto pantera, la mafia caviar en el coemrcio, republica, peru 21, trome, somos, caretas, canales 4 y 8 estan preparando una guerra contra todos los candidatos con "denuncias" para bajrselos, aunque finalmente no tengan pruebas de nada... Pero esa es la guerra que se viene y que veremos sutilmente en sus paginas y programas de tv.

El fujimorismo sin estar en las elecciones municipales x lima, ya ha sido varias veces atacados con refritos (colegios, oro etc) y con nuevas "denuncias" montadas en esos emdios de comunicacion que nos quieren meter o imponer a toledo, el sinverguenza.

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Solo una noticia leve para pasar piola.

10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Yo no creo todavia que El Comercio apoye a Toledo, como tampoco creo en la libertad de expresion porque los primeros violadores son los propios dueños de los canales, si no te alineas te vas compadrito. Pero debemos entender minimo que esa "denuncia" no es grave y ya salio la Villaran a desmentirla, esta puede ser tranquilamente una maniobra, aqui lo que se debe hacer es castigar las informaciones falsas, pero como no se castigan, los medios dicen lo que se les da la gana y pueden facilmente realizar sus maniobra, total ¿que pierden?

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Esto es una artimana torpe de Peru21 subestimando a sus lectores..
    Primero saca una informacion a medias acusando a su protegido el raterazo y cobarde de Toledo, y luego para que la otra involucrada la sin verguenza de Villaran salga a prestarse al jueguito y desmentir la cochinada, y asi Toledo pasa a ser una "Victima" jajajajaajajajajajajajajajajajaja todo esto esta montados senores...

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que tal imaginación tienen algunos, bueno papelito manda y si pues hay una guerra sucia contra Toledo y nada más.

13. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Pobrecito, toledo es tan santo pero taaaaaaaaaaann santo, :plop: Que va a ser santo ese sinverguenza, ni verguenza tienen de defender a ese adefesio, y encima de que hizo tanta cochinada, porque lo sacan en cara, todavia dicen que es guerra sucia, no puees no manches.:plop:

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Juvenach viendo toda esta porqueria toledista siento una asquerosidad, no sabes cuantas veces he tenido que vomitar a ver tanta cochinada llena de escremento toledista en los medios de prensa, y ahora torpemente quieren hacer creer que no tienen nada con el raterazo jajajajajajajaja

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No entiendo porque me citas en tu respuesta y pones cosas q no he puesto, en eso de guerra sucia es lo q me parece. O esta diciendo q el campeonato peruano lo ganarán los Santos de la San Martin.

16. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿No lo crees? Esta es una portada de Hoy, similares portadas se repiten casi a Diario en este diario que ya todos conocen que intereses maneja cuando de publicar ¿Noticias? se trata.

Al interior de su entrevista tenemos esto:
    ////////////////////
    No, me iría como independiente, incluso hay tiempo para decidir si sigo en la política o no. En este momento estoy con Toledo.

¿Qué le parece la alianza de Perú Posible con Lourdes?
    Me parece que es una buena alianza, lo que yo critico es que se hayan tomado decisiones dentro del partido sin pedir consultas a todos. Lourdes me parece una política de primera y tiene muchas posibilidades de ser presidenta; todavía es joven y si hace un buen papel como alcaldesa puede llegar a palacio. Depende de ella.

¿Le gustaría ser reelegido congresista?
    Sí, todavía hay cosas por hacer. Por unos irresponsables la institución no se tiene que manchar. Me parece mal que se juzgue a los 120 congresistas por igual.

////////////////////

Como veran esas noticias aparentemente de queja contra toledo solo sirven para intentar llamar la atención ya que no pasa nada con el fulano ya está demasiado desprestigiado y la gente lo ha echado al olvido.
    Dentro de la entrevista el asunto es el mismo. Publicidad para Toledo en base a la polémica. Que pena, no funciona ni eso.

Última edición: 4 Jul 2010
  17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Claro se nota claramente la intención.... :plop:

18. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo no sabia que El Comercia y Perú 21 apoyaban al gobierno de Toledo, pero si fuera verdad, estaria demas decir que la portada que sacó Perú 21 es para aludir las criticas sobre que dicho "medio" apoya a Toledo.

Entonces una pregunta, porque el Comercio y Perú 21 apoyan a Toledo ?
    T_T estoy perdido =(

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pon una sola portada reventando cuetes. Una sola, no te pido más.

Última edición: 4 Jul 2010
  20. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009

que desinformado si Toledo les regalo canal 4 al grupo el comercio y la republica no pagaron ni un solo dolar