Y asi derrepente ella regreso.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por timoshenko555, 21 Nov 2010.

1. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

hola a todos, talvez algunos de ustedes me conocen por un tema anterior que publique, a pasado 10 meses desde entonces, cuando hace una semana recibe una llamada, era ella - mi ex- casi no salia de mi asombro y no sabia que decirle, "solamente quiero verte y conversar" me decia, accedi entonces y nos encontramos en un parque por miraflores, cuando la vi toda la imagen casi sublime que tenia de ella se desvanecio, la conversacion paso de ser algo tensa a entretenida, la pase bien ese dia, ella me dio a entender que se habia equivocado y hablamos de regresar, pero no llege a ninguna desicion.

la verdad a veces me pregunto porque pasan estas cosas, cuando me paso eso hace 10 meses me sentia muy mal, por otro lado mis amigos me dieron a entender que a ellos tambien les paso y que ella regresaria de todas maneras, aunque en un momento no lo creia, "nunca la relacion de un serrucho con una .... funcionara" me dijo uno de ellos "los serruchos no tienen escrupulos, no funciona asi".

ahora yo no se que decision tomar ya que nunca antes me habia sentido tan solo en mi vida, desde que termine mi relacion no e conocido hasta ahora a ninguna mujer con la cual pueda empezar alguna relacion, tengo demasiada desconfianza de las mujeres, no solo por mi, si no que tambien el engaño en nuestra sociedad se a vuelto demasiado comun, le a pasado a mis amigos a mi hermano, a un tio y a muchas personas mas, ¿que le sucede a la mujer peruana? talvez exagere pero yo lo veo asi. saludos

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    con millones y millones d mujeres en el mundo t haces tanta palta x una....

A xebaxtian y matgblo les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La cosa es facil...la quieres SI o NO? Si la quieres sean enamorados y ya,te complicas demasiado,no puedes vivir en la negación ni en el temor.

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    No eres el primero, el único, ni el último a quien le pasó lo que te ha ocurrido a ti.
    Sólo de ti depende si te quieres tropezar dos veces con la misma piedra. La mujer decente, la que buscas, la que quieres, está por algún lugar, solo tienes que buscarla y encontrarla... ¿qué no es fácil encontrarla?.... ¿Y que cosa verdaderamente valiosa es fácil de alcanzar?...
    Asume tu propia historia como una experiencia y tómala en cuenta como una ventaja para tu próxima relación.... pero si quieres volver con la antes descrita, olvídate de este post y copia y pega el que hiciste hace diez meses, porque te aseguro que se volverá a repetir.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La respuesta esta en ti mismo.
    Si sientes que ella te quiere y tu sientes lo mismo, por que no darse una nueva oportunidad.
    Pero si ves que nada es como antes, no vuelvas a caer en lo mismo... olvidate de ella y empieza nuevamente .

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    "el q se va sin qe lo boten ... regresa sin q lo llamen"

saludos! =)

7. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps es una decicion personal tuya tu decides

8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    vive tio.... vive !!!

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Tu Mismo tienes la respuesta aun sientes algo por ella entonces depende y ella por ti todo depende de uds pero siganse tratando para q fluya de nuevo la relacion asi uds analizan si regresan o no

10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    gallina que come huevo....aunque le quemen el pico

11. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Me das la impresión que todavia no has podido amarte a ti mismo. y mas aun no has podido encontrar la paz interior y asi recuperar la confianza en ti y por consiguiente en los demas.
    Lo cual si vuelves con ella siempre estarás desconfiando de ella....y eso no es vida.:paz:

Última edición: 23 Nov 2010
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Sal y busca a las miles de chicas que esperan por ti..............

13. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    recuerdo tu tema anterior =)... no dejes que el no tener otra pareja te lleve a tomar decisiones sin antes pensarlas, no le des el regreso tan facilmente, ni le digas que sufriste en su ausencia...tomalo con calma...
    Para el mejor de los casos dile que ya sales conmigo :biggrin: y adiosito dijo monchito. :oops:

14. darkjunior

darkjunior Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2009
    Me paso lo mismo q tu man un consejo como patas no te conosco pero Esa mujer ya no sera la misma y tu tampoco con ella tendran siempre el rencor del pasado mejor tratala como amiga y buscate algo nuevo para poder volver a querer y exprimentar

15. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    esa frase es muy cierta, me consta.

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    la pregunta es. quien entiende a las mujeres???

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Sólo dale la vuelta a la página, no te lamentes más, ya fue.

18. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mmm , por cada mil jugadoras hay una buena , buscala ... Lo pasado Pisado :)

19. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    no tio no vale la pena

20. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    ---------
    pienso que tus dudas en si regresar o no se debe mas en que diran o pensaran los demas .:errr:

analiza bien ,recuerda por que te dejo , y si aun quieres estar con elkla , pues hazlo :biggrin:

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 22:39 -----

ojjo , no e leido tu primer mensaje , asi que no se claramente tu caso , pero lo que si te digo es que si ella te dejo por otro y quiere regresar , ahi si mejor ni te acerques ,.

es mejor dejarlo atras por mas dificil,q te pasresca , pero si te hizo eso entonses no te quiso de verdad , mejor buscate alguien que te respete y valore

deja a las jugadoras :biggrin: