...y al final son buenos o malos los ET?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MISTICO, 21 Set 2009.

1. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008

como ya es sabido casi la mitad de los posts en esta zona es sobre los extraterrestres, con abundante material,fotos videos,testimonios, etc,etc, ahora bien toda esta evidencia no se puede eliminar de un "plumazo" argumentando que es todo falso, aunque debemos de reconocer que una gran parte si es fraude, lo que si no se puede negar son los relatos que nos llegan desde la antiguedad que nos insinua que estos ET nos estuvieron visitando desde los inicios de la misma humanidad, y que fueron tomados como los "dioses que llegaron del cielo" de estos "dioses" encontramos relatos en todo el mundo, pero aqui la pregunta serian estos "dioses"o ET los mismos que hoy nos visitan?, seran buenos o malos? a la luz de estos dos relatos antagonicos de culturas distintas ustedes que opinan?

La mitología maya, en el Popol Vuh, nos dice que los “dioses” lo conocían todo: el vacio, las cuatro direcciones del horizonte e incluso la redondeada faz de la Tierra. Los mayas poseían conocimientos astronómicos, de ingeniería y arquitectura muy avanzados, fuera de su época, que fueron dados por seres superiores a quienes consideraron “dioses”, que llegaron de los cielos a instruirlos.
    Veamos que nos dicen los mayas acerca de su dios Quetzalcoatl, “Provenía de un país extranjero del Sol naciente era fornido y de gran altura, vestía una túnica blanca y lucia barba. era un príncipe sacerdotal y creador de criaturas humanas, portador de cultura y mensajero de los dioses. Enseñaba al pueblo todas las ciencias, facultades, artes y usos (esto explica en parte como los mayas obtuvieron tantos conocimientos!) y dictaba leyes muy sabias, Se dice que bajo su mando crecían los maizales hasta la altura de un hombre, y el algodón florecía exuberante (¿ciencia extraterrestre aplicada a la agricultura?). Cuando Quetzalcoatl cumplió su misión, se retiro hacia el mar, sin dejar de predicar, y allí embarco en una nave,Quetzacoatl también prometió regresar.

Aparentemente este primer relato insinua que este "dios" era bueno,pero veamos que dice este otro:

En las páginas del Ramayana,(historia del dios rama) el gran poema épico hindú se encuentran alusiones a asombrosos carros voladores (vimanas) que habrían sido utilizados en el curso de las guerras.En estos vehículos voladores las personas podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.Danava era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades.
    Cukra, a bordo de su Vimana de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo, Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció, los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio.
    Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible”
    Este "rayo terrible" aparece como el "Arma de Brahma". este segundo relato aparentemente nos habla de armas atomicas que solo pudieron ser de tecnologia extraterrestre que servia para destruir y someter pueblos enteros y aterrorizar a los habitantes.

Robert Oppenheimer dijo, refiriéndose a la segunda guerra mundial: “Esta ha sido la primera explosión atómica ocurrida en los tiempos modernos. La anterior aconteció hace miles de años en el valle del Indo”.

Última edición: 21 Set 2009

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ps los hay buenos y los hay malos... simple politica. los malos son los grises, te raptan y te hacen experimentos, mala gente son... XD

3. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Son buenos por deducción lógica.. imagínate toda la tecnología que tienen para ir de galaxia en galaxia .. yo tengo entendido que en nuestra galaxia somos los únicos (es lo que se sabe hasta ahora).. hay miles de miles de galaxias en todo el universo y si ellos tiene esa facultad entonces podrían conquistar la tierra muy facilmente.. la pregunta que me hago es por qué no se presentan ante de nosotros, he llegado a la conclusión de que existen pero me parece irracional el anonimato en el que están. Tal vez somos algo tipo matrix hahaha o hay un pacto de algún organismo como la nasa de estar en perfil bajo hasta que llegue el momento debido.. pero si fuese así siempre habría entre ellos que quieran evadir reglas o invadir nuestro planeta.. en fin son muchas preguntas :D espero resolverlas en esta vida :D

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    si ni siquiera existen

5. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    no se pex..si te visita a medianoche en tu habitacion y te rapta y nisiquiera te da una buena explicacion , le preparas su watterloo cuando vuelva a visitarte jaajjajX:risota:

6. EduMistery

EduMistery Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Bueno habria que preguntarse primero si existen civilizaciones extraterrestres inteligentes , y si de ser afirmativa la respuesta si tienen los mismos conceptos del bien y del mal que nosotros tenemos, si en el transcurso de la historia humana hubo diferentes concepciones de lo bueno y lo malo, como una especie extrateterrestre tendria necesariamente que compartir nuestras mismas concepciones.?
    Esto de catalogarlos como buenos o malos es algo que no creo que sea apropiado, talves lo unico que podriamos medir es su grado de adelanto en temas tecnologicos.

7. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    De que hay hay....en una cosaza tan grande como el Univeros, deben haber mas civilizaciones inteligentes... y asi como las civilizaciones de la Tierra, las ahi tanto hostiles como amigables.

Algun dia llegaran... y no creo que sea dentro de poco.

8. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Segun yo(que no se nada de nada, asi que mo tomen importancia), podria interpretase tambien como un meteorito... o la erupcion de un volcan.

Creo plenamente en los seres extraterres y tengo fe en que cuando lleguen, lo haran para bien ;)

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Ojala sea asi y nos ayuden a salvar el planeta

10. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    hay buenos y malos he leido bastante de este tema, en todo el mundo digo el universo o el infinito siempre existira lo bueno y lo amlos , siempre la guerra del bien contra el mal auqe no lo crean han existido las guerras intergalacticas.

11. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    bueno si existen y que mas da osea el bien y el mas son tan subjetivos es mas nisiquira seria tema a evaluar ya que la coyuntura que nos separa es mas que diferente

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    si existieran ...creo que deben tener una politica, y de acuerdo a eso siempre va a ver unos malos y otros buenos, por ejmplo el congreso, aunque ahi hay mas malos que buenos, -.... ojo, si existiran.

13. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno, tengo una loca idea por mi mente, y si fueran del futuro... suena algo descabellado, pero las naves no varian segun la historia, tienen las fismas formas y caracteristicas

14. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Recuerdo q hace tieeeeeeeeeempo Sixto Paz decia que el habia contactado buenos que decian que nos protegian de los malos.....si bien yo si tiendo a estar deacuerdo en algunas cosas con Sixto Paz si me parece q a veces se raya mal xD

15. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    hay de todo en el universo y los extraterrestres no pueden ser la excepcion.

16. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    el universo es amplio... hay E.T. buenos y malos.. pero mas deberia ser, peligrosos o inofensivos.

17. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Los ET existen pero nunca vendran..

18. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    hay extraterrestres mujeres? e escuchado que son bien guarrasssssssssss:D

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    en mi humilde opnion estos seres DEVEN Tener conducta animal o agresiva asi como los arabes ...

20. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    Si el universo es enorme de seguro habra extraterrestres, unos serán buenos y otros malos.