Y ahora Vladimiro ataca a Keiko: "Se olvida que su padre también es un pres

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 15 Dic 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Vladimiro Montesinos le responde a Keiko Fujimori: "Se olvida que su padre también es un preso"

Un nuevo mensaje en Facebook dejó el ex asesor presidencial a través de su abogada Estela Valdivia. Esta vez le recordó a la lideresa de Fuerza 2011 que Alberto Fujimori también purga condena

Miércoles 15 de diciembre de 2010 - 07:25 am
    (Captura: Facebook)
    Vladimiro Montesinos no quiere estar al margen de la campaña electoral. Primero le respondió a Jaime Yoshiyama y esta vez le tocó el turno a la propia Keiko Fujimori. A través de su abogada Estela Valdivia, el ex asesor presidencial se dirigió a la lideresa de Fuerza 2011 a través de su cuenta en Facebook.
    “El Dr. Montesinos me pide que les diga lo siguiente: ‘Keiko de Villanella considera a los “presos” ciudadanos de segunda categoría y como tal los trata, olvidándose que su padre también es un preso. Yo estoy preso, pero no estoy aburrido. Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Bostón’ Que Dios los bendiga!”, escribió Valdivia.
    Y es que más temprano, Fujimori Higuchi había dicho que Montesinos Torres “intentará ser parte de esta campaña porque debe estar aburrido de estar en prisión”. Ello, al comentar el primer mensaje de la ex mano derecha de Alberto Fujimori, en el que le responde a Yoshiyama por una anterior alusión.
    Tal parece que cada vez que se vea aludido, Vladimiro Montesinos, preso en la Base Naval del Callao, ordenará a su abogada dar sus descargos por la vía virtual, como ya ha sucedido, con esta, en dos ocasiones.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/68448...fujimori-se-olvida-que-su-padre-tambien-preso

---------------------------------------------
    si, ya se confirmo el chiste.. ahora hay fujimorismo y montesinismo... a ver que ocurre...

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Montesinos envía mensaje a Keiko Fujimori y a su padre

El ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos volvió a utilizar su cuenta de la red social Facebook para enviarle, esta vez, un mensaje a la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.
    “Estela Valdivia dice: El Dr. Montesinos me pide que les diga lo siguiente: Keiko de Villanella considera a los “presos” ciudadanos de segunda categoría y como tal los trata, olvidándose que su padre también es un preso . " Yo estoy preso, pero no estoy aburrido" Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Bostón" Que Dios los bendiga!”.

Esta es la segunda ocasión en el lapso de una semana que Montesinos, mediante su abogada Estela Valdivia que se encarga de administra dicha cuenta, envía mensaje de este tipo a persona ligadas al entorno de Keiko Fujimori.

Días atrás, en la cuenta del ex asesor presidencial se publicó el siguiente mensaje dirigido al candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama: “El Dr. Vladimiro Montesinos me pide que les diga: " Yo estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos" palabras que se las dedica a Jaime Yoshiyama. Que Dios los bendiga!”.

Parece ser que al tio Vladi, no le gusta los comentarios de su ahijadita Keiko y le recuerda su pasado oscuro lleno de corruptela... el fujimorismo que dira ahora que son inocentes... :D

Última edición: 15 Dic 2010
  3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
  4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Tema repetido..pero este esta mejor funamentado y con buen titulo.

Ahora pues

Estos "encargitos" ??? sus estudios??

NO A KEIKO!!!

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    caramba ahora que diran los fijinaranjistas..............

6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Eso pasa por hacer tratos con delincuentes, no sabes en que momento te da la puñalada por la espalda y canta toda la historia.

Los fuckimoris se lo buscaron y ahora espero se arrepientan.

7. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Después de todo esto solo queda decir que el que vote por Keiko es un completo ignorante.

A Indierock, torihebaudi, TOXlCO y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  8. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Hay demasiados indicios para asegurar que la hija del corrupto estudio con dinero robado.

A los fujifans: "NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER".

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no me la creo, Valdimiro está "inventando" una "bronca" para fortalecer esa idea que "Keiko se enfrentó a Montesinos"

Vladimiro es el jefe de campaña y el estratega del fujimontesinismo

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Mas que una bronca , me parece que esta poniendo un pequeño parche para que no se vaya de boca la hijita del reo.

Y no le hagan quedar a vladi como el lobo feroz y el chino y keiko como la abuelita y caperucita respectivamente.

11. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    ya comenzaron a delatar a keiko

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    No hay peor ciego que el que no quiera ver.

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ya va llegar jumegue y te va a decir "amigo siempre acusa sin pruebas" :risota:

el propio "doc" le deja bien claro a keiko que hara cuando siga nombrandolo , esa secta llena de fanaticos ¿que estrategia realizaran ahora? porque a cada rato la prensa le va a tratar de sacar algun comentario o adjetivo respecto al "doc"

14. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jaja cierto donde estara jumegue, no es por mala leche pero creo que el habra sido uno de los pocos "beneficiados" en el gobierno del chino por eso tanto apoyo..porq no encuentro otra explicacion.

15. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

jajajajaja Keiko raja de Mario Vargas Llosa..... XDDDD

pero tendra el mismo valor de rajar de Vladi el siamés de su padre???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^-^ Bueno Keiko .... prácticamente te dijeron !TEN CUIDADO!

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

:risota:

A Loverfire y dr nash les gustó este mensaje.
  17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mas fujimoristas? digo MONTECINISTAS (por cinicos)

18. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Aqui, el que pierde, pierde la vida, pues de salir elegida la gorda, tendra tanto poder y sera tan grande la fanfarria, que de seguro le daran su te con racumin al DOC y ahi se acabaran sus sufrimientos, sus penas e historia, pues los fujimori seguiran procreandose como ratas,...mientras montesinos quedara en la Historia como un "solo vendepatria".
    o de lo contrario, creen que a su muerte del DOC, keiko lo llorara y recordara como un buen colaborador de su papa y que le dio los billetes de cien que ella queria sin chistar?
    De entrar keiko y salir libre "papa"........cuanto de vida le quedara a montesinos, el unico reo que quedara sin custodia ni seguridad?.....porque despues de lo visto de como salio crousillat, no queda duda que mas facil que salir sera,......entrar y acabar con sellar la verdad para la eternidad,.....bye bye vladimiro!!!:cray::cray:

19. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    y asi una rata quiere pisotear a otra xD

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No caigan en el juego de los Fujimontesinista de separar Fujimori y Montesinos pues son siameses y como siameses que son siempre los deberiamos llamarlos Fuji-montesinistas.

Y no como la pro-fujimorista de Lourdes Flores que nunca se quiere meter con esa mafia y solo se limita a decir la mafia "MONTESINISTA" por que sera que a Lourdes le cuesta tanto decir Fujimontesinista y mas aun nunca lo ha podido decir...

Una topa mas del Fujimontesinismo para el 2011, provecho para los Fujimontesinistas, seran la nueva fuerza en el congreso juntos con sus aliados los Apristas.