Y ahora quien es el responsable?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por khcruz, 14 Dic 2009.





  1. khcruz

    khcruz Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    131
    Likes:
    0




    Antes de comenzar me gustarìa decirle al gobierno que me revienta la forma en como utilizan a un pueblo y privarlo de muchas cosas por querer tapar sus cochinadas.

    Hola, soy de Huanuco y desde que paso ese cuentaso de los PISHTACOS, el turismo bajo considerablemente y por causa de quien?

    Quien dara la cara o pedirà disculpas por todo esto? Solo los perjudicados de toda esa mafia del Gobierno.

    Solo espero que otra ciudad no le pase lo que nos pasa, que gracias a ese cuento el tema del turismo bajo muchisimo.

    Gracias ALAN
    Gracias Perù.
     


  2. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Yo creo que se debería hacer algo por intermedio de promperú para cambiar la imagen de esa zona, estoy seguro que les ha afectado de alguna manera, pero en realidad es tan notoria la baja en la afluencia de turistas?
     
  3. Midnightblue

    Midnightblue Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    2,033
    Likes:
    1,479
    Los unicos culpables de q el Peru este como esta, son los mismos peruanos, como dice esa frase, el enemigo de un peruano, es otro peruano.
     
  4. joseph_72

    joseph_72 Miembro maestro

    Registro:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    317
    Likes:
    29
    que por los pishtacos no hay turismo en esa zona?...si todo el mundo sabe que eso es una mentira o una noticia "inflada".
     
  5. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,062
    Likes:
    10,296
    Desde cuando las provincias le importan al gobierno. porq crees q alan ta gordo si ni sale a Ancash o Ica (bueno, creo q preferiria ir a Puno antes q a Ica ^^), y si sale al extranjero, pues ya saben las comodidades q le dan a los presidentes.
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  6. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Cuanto usuario ignorante hay en este foro , es brutal la cantidad de tonterías que dicen como del de arriba.

    Y siguen con esa obsesion enferma con Alan , el día que suceda un terremoto y destruya todo lima va ser también culpa de Garcia?
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  7. khcruz

    khcruz Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    131
    Likes:
    0
    Ustedes solo comentan por que no saben nada, si al menos investigan cuanto bajo el turismo en huanuco..

    Gracias Alan.
     
  8. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,062
    Likes:
    10,296
    entonces justifica porq se le ve más inagurando caños o metiendose en cuanta inaguración aya? (by canal 7)
    porq no sale más seguido a provincias?
    y sobre los pishtacos... porq no se hace nada? hubo matanza de delincuentes, hubo policias muertos, existe mcuha violencia segun dicen los medios... y no se hace nada aun. en verdad pobre departamento, q pena q no hagan nada aun por ellos, molesta eso.
     
  9. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,742
    Likes:
    3,898
    Bueno, la baja del turismo se debe principalmente a la crisis económica mundial, también hay que agregarle la gripe aviar y ahora esto de los pishtacos, bueno, hace cientos de años que se hablan de ellos, es cierto que hubo muertos últimamente; sin embargo este último fue utilizado como cortina de humo, para tapar algunas cosas en el gobierno, como esos tanques de juguete, o las tensiones que existe entre el gobierno central y los presindentes regionales, porque es extraño que haya ido hasta la última instancia ejecutiva. Claro que esa cortina de humo, también contribuyó para que descienda más el turismo.

    Saludos.:hi:
     
  10. Tuturutu

    Tuturutu Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    686
    Bueno ya descubriste que apristas hay aquí en el foro.

    Bueno para los que les gusta tildar de ignorantes, sin averiguar alguna fuente de por medio... "aquí ta", jeje

    Si bien es cierto que ya se desenmaraño dicha historia. Cuando saltó a primeras planas, ¿cuántos turistas cancelaron sus viajes?...
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  11. draco28

    draco28 Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    481
    Likes:
    51
    Muchacho, entiendo tu cólera, pero creo que tu resolución es erronea


    No. 1: A este gobierno, con sus aciertos y errores, ten por seguro que lo que menos quiere es este tipo de propagandas no solo a nivel nacional sino tambien mundial (no nos conviene y no le conviene). Ten por seguro que lo que se prefiere es todo lo contrario de lo que paso.


    No. 2: Estas cosas pasan y se trasmiten, por ignorancia y/o por vender show de parte de los medios y de cualquiera de las personas involucradas (en este caso también del primer policía que declaro irresponsablemente que esta era obra de esa fabula). Se genero la “mala cadena” de información que llego al exterior. Y una vez que se encuentra en los medios, es bien difícil de poder parar (a menos que el o los medios sean responsables antes de que trasmitan la información, aunque como te repito es parte de responsabilidad también de ese primer policía que tomo la información que tenia como real siendo fabula). Por otro lado el policía que declaro y empezó esta cadena de “mal informacion” al final de cuentas no es mas que el reflejo de la ignorancia de algunas personas que asumen como ciertas estas fabulas. Mientras menos educación haya, mas gente cree en fabulas de esta naturaleza.

    Lo que comentas, acerca de que bajo el turismo en Huanuco si lo había escuchado y tienes razón en estar molesto (yo lo estaría), pero hay que saber canalizar con mente fría donde esta el problema para darle solución. Aquí un pequeño aporte que espero puedas trasmitir.


    Solución a corto plazo:


    - Reforzar en este momento, la identidad del pueblo de Huanuco con sus bondades y riquezas. Que muestren al mundo que son un sitio de costumbres “sanas” , un pueblo tranquilo y una cultura excepcional. Ese reforzamiento tiene que ir vinculado con ayuda de aparatos del gobierno, pero yo lo tomaria como factor secundario. El real empuje de una nueva y mejorada visión de su pueblo tiene que venir de ustedes, de cada poblador de Huanuco (ya que ustedes se conocen mejor que nadie). Si se es líder en lo que se hace (no necesitas ser gobernante para hacerlo), ten por seguro que es posible organizarse.


    Solución a largo plazo:


    - Mayor educación y responsabilidad para que en el momento dado que una o mas personas empiezen una nueva fabula, lo sepamos parar.


    Mis salu2
     
    Última edición: 15 Dic 2009