y ahora que diran?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nacionalista_an, 10 Nov 2008.

1. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008

DOMINEMOS Y TENGAMOS CONTROLADA A LA CHOLADA;
    ¿CÓMO? DESTRUYENDO SUS CEREBROS
    …“QUE VIVAN LAS VACUNAS CON MERCURIO”…
    les envio este blog
    que recien he visto chequenlo y opinen.

http://nacionalismo-tawantinsuyano.blogspot.com/

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    lo jodido es que debe ser cierto -.- - de verdad, algo lei sobre ello - ........ bueno .... sólo falta que venga Karin y diga que somos idiotas y que el Apra es Dios ......

3. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    hasta yo me asombro ya que hago investigaciones politologicas sobre las formas de poder y sus estructuras; de la variedad y la simultaneidad del rescate de lo nuestro.
    de lo autonomo y de nuestra identidad.

4. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    A quien cres tu que le importe lo que diga o deje de decir un asqueroso aprista?. Esa gente es una carga espinosa en el organo de nuestra sociedad y de por si un cancer en nuestro pais.

Saludos.

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    por suerte hay clinicas privadas , pero mal eso de las vacunas con mercurio , me hace acordar cuando esterilizaron muchas mujeres en el ande peruano sin q ellas supieran de q se trataba .

6. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    En esto de vacunas, nunca he confiado en el gobierno Peruano, incluso le dijimos a mi tia que no se prestara en esas ''campañas de vacunacion'' que salen cada cierto tiempo.

hm aunque la neta, fuera del tema del mercurio, que ya no tiene más vuelta, salvo que sea para hacer una protesta formal o marcha, el tema de las vacunas es estupido, lo único que hace es reforzar a los virus, cada año sacan una vacuna mas fuerte pues la anterior ya no sirve contra la evolucion del virus del año pasado, por mi vacuna 7 veces , lo básico, y ahí lo dejaba, despues de todo, nuestra gente siempre tubo buena resistencia.

7. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    esto solo es una forma de acabar con nosotros.
    una de las maneras mas generales es la vacunas, que por obligación nos ponen por mandato del estado.
    así como la minería y los productos transgénicos.

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Pero no es nuevo, recuerden que durante la epoca del comunista de velasco, se estubo vendiendo SAL sin yodo, algo asi como enbrutecer a la gente por omision(pasiva).

Yo siempre he pensado que el peruano tiene niveles de calculo espacial-abstracto increibles, pero algo, algo pasa que luego tienen comportamientos erraticos en su persona. Estan pues tratando, o mejor destruyendo al peruano.

Y NO ES NADA NUEVO. pero que se hace???, alguien revisa el agua, alguien supervisa eso, alli es donde hace falta la ayuda de peruanos en USA, y norteamericanos que nos asistan.

Han visto que despues de la guerra de 1995 habia movimiento sesecionistas en cuzco y iquitos, quien crees que los auspicia.

Siempre entre peruanos ponemos hasta insultanos, pero algo claro PRIMERO el PERU, Y sus intereses.