Y ahora hasta cuando subira el dolar ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Raul_Velazco, 29 Abr 2008.

1. Raul_Velazco

Raul_Velazco Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2008

yo cambie todo lo que tenia a soles cuando este estaba compra 2.79 , ahora esta por las nubes de nuevo, la duda que tengo es hasta cuando subira, si volvera a la tasa que tenia antes, he leido mucho y todos dicen que volvera a bajar pero valgan verdades, no veo ni siquiera indicios de eso...

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    En otras posts aqui en el foro comentamos q el dolar iba a aumentar de valor esta ultima semana de Abril y se estima q a partir de los primeros dias de mayo vuelva a bajar a lo largo del año, ya q hasta el 30 de abril se habran retirado la mayoria de los capitales extranjeros especuladores por las politicas del bcr.

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    bueno yo todavia no me confio, se que va a volver a bajar, por el momento habra que tener cuidado y no dejarse llevar por esta subida

4. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Es Verdad!! Es Momentaneo El Dolar Va A Seguir Cayendo Aunque Probablemente Ya No Tanto

5. Raul_Velazco

Registro:
    29 Abr 2008
    pero yo digo, esta alza del dolar es mundial, hasta el euro esta perdiendo fuerza contra el dolar, si es mundial, pase lo que pase aqui en el Peru, el dolar igual seguiria subiendo (digo...)

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Veras q no, el dolar dejara de valorizarse y volvera a caer estos primeros dias de mayo, ademas q en nuestro pais las causas por las q el dolar ha perdido valor es el volumen de nuestras exportaciones asi como el ritmo de crecimiento de éstas, asi tambien los precios internacionales de nuestras exportaciones, principalmente de los metales, q son las q provocan una oferta de dolares mayor a su demanda lo q hace q se tienda a la baja del dolar, por lo q mientras no cambien estos factores internos el dolar en nuestro pais seguira tendiendo a la baja.

7. Raul_Velazco

Registro:
    29 Abr 2008
    bueno hasta hoy en la mañana iba 2.905, luego bajo 2.885 y ahora acabo de ver y anda 2.865 (todo en el mismo dia) , tomando interbank como banco de referencia

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ps tal como se estimaba esta alza eventual del dolar debe terminar mañana o en su defecto pasado mañana donde volvera su tendencia a la baja ya q las variables principales q influyen en su valor siguen sin variacion

9. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Siendo egoista, por mi que suba hasta 10 soles :D

10. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Mi sugerencia es que esperes una bajada en los próximos días, según mis estimados estarà entre 2.7 a 2.8 y luego pases nuevamente al dólar pues la tendencia serà a una contínua revalorización del dólar. Esta tendencia no solo es local sino a nivel mundial, incluso el euro tiene ya una resistencia a seguir valorizándose. Bueno, en este foro tenemos a muy estimados foristas: oro, plata, platino y toda la variedad de metales preciosos...pero en mi humilde opiniòn, el dinero es, entre otras funciones, para preservar el valor; por tanto, creo debes mantenerla en una moneda fuerte más no en una "emergente!!": en todo caso cambialo a euros. Saludos y suerte.

11. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Este es el comentario de una persona a quièn sigo con frecuencia:
    30 Abr 2008 " El dolar esta entrando en un proceso de fortalecimiento a nivel mundial y este fortalecimiento afectara con toda seguridad los precios de las materias primas, los próximos días o semanas y no creo que haya una gran caída en EEUU, tal vez una que otra corrección, lo peor ya paso. "
    Lo comparto con Uds. Saludos y suerte