xxxHolic y Tsubasa R.C.

Publicado en 'Manga y Anime' por xkaertx, 11 Feb 2011.

1. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010

como ya salio el ultimo capitulo del manga xxxholic dando un final medio extraño, confuso y que te pone a pensar que quizás sea un final abierto o no ... abro este tema... para saber algunos comentarios sobre estos mangas hecho por las CLAMP. :yeah:

2. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    ya salió el último manga xxxholic rou?? lo dejé en ke se apareció la mariposa en sueños y luego se vislumbraba una imagen ke parecía ser de la bruja dimensional...

3. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    q ??? xxxholic no acaba el otro mes ?????

4. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    yo tambien pense lo mismo hasta que lei el 212 q decia el proximo capitulo es el ultimo u_u

5. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    ok ya lo vi, estuvo bueno. Watanuki ya puede salir de la tienda, pero no lo hace xke se kedará a esperar a yuko, doumeki no es el ke iba al cole con él, sino su nieto ya ke pasó un xulo de tiempo, y el bendito huevo es lo mismo ke usó watanuki para regalárselo a himawari, o sea ke doumeki lo cuidó con sus buenos deseos y cuando sea la hora lo utilizará para liberar a watanuki de la triste memoria de yuko. Todo muy bonito, pero lo más probable es ke saken un epílogo o unas ovas ke re-expliken todo de mejor forma, especialmente para los fanboys de este manga y su crossover TRC.

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 00:45 -----

En marzo saldrá precisamente el tomo #19, en dos ediciones, la normal y una especial que incluirá una OAD llamada xxxHOLiC Rou ~Adayume. Aparte, ese mismo mes saldrá un guidebook de la serie.

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 00:48 -----

PD. me han intrigado estos desgraciados con su gate 7, creo ke lo leeré...