XV Juegos Panamericanos RIO 2007

Publicado en 'Deportes' por Kevin, 16 Jul 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

Puxa tuve una ausencia de dos días en el foro :D:D:D y creí que había un tema aquí sobre los XV Juegos Panamericanos RIO 2007 en Brasil.

Para los que no saben, en la disciplina de voley Perú perdió 3 a 0 contra Brasil el sábado a las 8 pm y ganó 3 a 0 ante México. Hoy lunes 16/07/07 jugará ante República Dominicana a las 8 pm.

Las clasificadas son: Brasil, Cuba, EEUU y la que gane hoy que podría ser Perú o República Dominicana.

Más información, aquí

Fuerza chicas !!!!!! :yeah::yeah:

Última edición: 16 Jul 2007

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Vamos chicas ustedes pueden por que este deporte si quiera enaltese nuestro pais

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    GANARON !!!!!!! :bandera:
    Pero a las justas, esas dominicanas eran unas cosotas :D ganamos 3 a 2
    Ahora el problema es Cuba :(, ellas son peor
    ARRIBA PERU !!!

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Le gano 3 - 2 seee vamos pero Cuba ¿?¿??¿ :S puxa solo nos quyeda ponerle garra

5. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    duda

que bien que hayan ganado ahora contra cuba, pero una pregunta... cuando se enfrenta contra cuba, a que hora y por donde lo pasan???:pls:

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Día: Hoy Miércoles 18 de julio del 2007
    Hora: 8 pm (Hora Perú) 10 pm (Hora Río de Janeiro - Brasil)
    TV: Canal 9 "ATV"

ARRIBA PERU !!!! :bandera::bandera:

7. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    hay ke demostrar que las chikas ponen garra y corazon, no como ese jeton Uribe haciendo webadas.. pero olvidemos de ese jeton,, Arriba chicas Arriba Peru!!!

8. Solsticio

Solsticio Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007
    Hola, aunque no se muxo de voley, kisiera preguntar por q en estos juegos panamericanos no estaban Elena, natalia y milagros moy, las vi jugar en las olimpiadas del 2006 y jugaban bien, pero ahora solo vi a Leyla y otras q no conosco bien, podrian por favor responderme, grax.. :P

9. feretroz

Registro:
    20 May 2007
    puxa una lastima que peru haya perdido en la medalla de bronce y quede en 4 puesto puxa que leyla chihuan se ha maleado increiblemente, debe de ser la edad, pues yo me acuerdo que en el mundial de voley del 2006 era una de las mejores, las nuevas que he visto como luren baylon y jessenia uceda tienen futuro al igual que carla tristan :)

10. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    ;););) Mmm si poes, pero ojalá que mejoren. Un buen triunfo de las peruanas ha sido derrotar a República Dominicana ..... si lo hicieron con ellas, fácil era con Cuba y EEUU ...................

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Cuba facill ?¿?¿?¿¿??¿

12. armr24

armr24 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2007
    Te Explico

Para tu informacion mi querido feretroz, Luren BAylon tiene mas de 30 años , jessenia uceda 26. la unica joven es carla tristan. a mi me da gusto cuando peru gana pero no puede ser que sigan jugando con volleybolistas de 30 años no se pasen pues ,

13. feretroz

Registro:
    20 May 2007
    mmmm ahh debe ser ps xq es que era la primera vez que las veia jugar a las dos ya que en el mundial del 2006 no estaban... y las dos luren y jesenia lo hicieron bien pues se las puso dificil a cuba y a estados unidos, lo que me pregunto es que por que no jugo milagros moy??? :question:

14. Sonya24

Sonya24 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    mmm hola a todos, soy nueva en esto. Comparto la misma pregunta que "Solsticio", por qué Milagros Moy, Elena Keldivekova y Natalia Romanova no jugaron en los juegos panamericanos? ya todas reonvaron contrato y no jugaran más para la selección de Perú????? noooo! sinceramente no me gustaria que Mila deje de jugar pues su juego es incomparable aunquee buenoo ya todas estan en los 30 y el futuro del voley esta en las chicas de la sub 18 como Carla Rueda, Zoila La Rosa, Keith Meneses, Pamela Barrera entre otras, claro está que Mirtha Uribe y Karla Tristan son unicasss! esperemos que con ellas podamos salir adelante ya que se vienen las olimpiadas en el 2008!

15. TheF1Society

TheF1Society Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2013
    vamos peru