Xq tantos chilenos en foros peru ?

Publicado en 'Foro Libre' por LuisitoM, 21 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Hola gente como estan ahora k eh visto los diferentes post del foro me he dado cuenta q hay muchos mapuches comentando en Actualidad Nacional y en foros de sociedad si tanto dicen q no nos quieren entonces mi pregunta es q hacen aqui ? k pasaria si alguien de nosotros postea en un foro chilenos ustedes creen q nos traten igual ?

A Eraser le gustó este mensaje.

2. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Que nos traten igual lo dudo.

Sobre los chilenos, no me interesa sus motivos y razones, simplemente no los tomo en cuenta como una amenza como lo planteas.

Aunque son bienvenidos , cualquier extranjero que aporte y no sea un troll.

Última edición: 21 Set 2010
  3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno mi brother Kvn de este foro, se registró en un foro chileno y lo insultaron creo, asím como también varios lo recibieron bien, lo que importa es no guardar rencor, no seas parte de la mediocridad brother, si hablan mal del país, es por la envidia, si hablamops mal de ellos es porque somos rencorosos...tengo amigos chilenos! y son de PTM!.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no sabia que no podian estar aqui gente ya sea de "chile" o de otro lugar..
    sobre lo demas pues tendriamos que ver comentarios..

5. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Ami no me interesa si entra un chileno, argentino o arequipeño al foro.
    Como dijo alguien arriba , si no es un troll bienvenido y no creo que los chilenos nos traten de la misma manera que los tratamos en forosperu, tenlo por hecho.

6. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    EN un foro de internet, cualquiera es libre de entrar sea de nacionalidad que sea, yo por lo menos no he visto trollear a ningun forista chileno, en realidad solo he llegado a leer a uno que es muy frecuente en este foro incluso antes que yo, y en realidad me parece un buen forista, mientras que hayan foristas que hagan buenos aportes e interesantes, bienvenidos sean.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    y que tratas de decir? tiene algo de malo que entre alguien de chile aqui? por favor... estamos en el 2010 no tiene nada de malo,yo entro a foros de diferentes paises y me tratan muy bien.

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 22:52 -----

No me gustaria que me discriminen x ser peruano y eso lo practico en los demas tambien.

8. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    No claro pueden postear comentar criticar xq en el foro todos somos bienvenidos pero deve aver alguna razon para q ellos esten aqui x amistad ? No lo creo.

9. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Porque entran a buscar pleito y como saben que bajo la cortina de la "tolerancia" van a ganar, pues se aprovechan de ello y hacen que PERUANOS salgan baneados.

Se nota por los comentarios que los que postean en Foro Libre y en el Chit Chat ni siquiera se aparecen en los debates de actualidad internacional o nacional sino sabrían lo que realmente hace un chileno en un foro peruano. ¬¬

10. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    que te importan todos los demas!!!!!

PD: mientras no posteen mas weadas que nostros XD!!

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Para empezar algunos no son todos, puedes ver la diferencia?

Además este foro está en la red así que es de acceso para todo el mundo; mientras no faltes a las reglas se bienvenido :yeah:

Así como hay chilenos que entran aquí para pasarla bien seguro también vendrán algunos a molestar y seguro que lo mismo ocurre a la inversa.

Me importa una #$%& la nacionalidad, lo que vale es la buena actitud del usuario :)

12. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No puedes meter a todos en la misma bolsa, no todos los chilenos son asi. Seguro son espias(?).

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No entiendo tu queja sinceramente. Cualquiera de donde sea tiene derecho a postear en el foro (claro, siempre y cuando no infrinja las reglas).

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ke tema tan tonto,como dicen "ay ke enseñarle a la gente a ser gente",si te tratan mal en otro foro ignoralos,no te rebajes,y si ellos entran a un foro peruano tratalos bien "enseñales a ser gente" pero eso no pasa aca y ke no pase nunca ,lleva la fiesta en paz

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Pues este es un foro libre, nadie puede cuestionar a un chileno, panameño, colombiano, etc que esté en el foro y si quieres saber como te tratarian en un foro extranjero , ve y intentalo, pero sobre todo, no importa como te traten los demás, importa que uno mismo mantenga el respeto hacia los demás , no por el trato de algunos se puede generalizar.

Creo que esta pregunta está de más, aqui no importa la nacionalidad mientras se mantenga el orden Por lo cual procedo a cerrar el tema

A bebito_agu le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.