Xq se da en el foro univ. estatal vs univ. particular??

Publicado en 'Universidades' por Cj 17, 11 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Bueno llevo ya algo de tiempo en el foro y casi siempre q entro a esta seccion discuten los estudiantes de las nacionales xq se creen superiores a los de las particulares y viceversa alguien puede explicarme xq ese comportamiento tan infantil???? ¬¬¬¬

2. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Cuando ingreses entenderas:hi:

A Ravi, ALikEtZ01, LordSid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    No es con todas las particulares.. es con las pseudo-universidades particulares.. y más en relacion a las particulares que te regalan las vacantes(todos ingresan).Aunque hay un par de particulares que no te regalan las vacantes.. =S

Última edición: 11 Feb 2011
    A dani30, Juan Tochi y Helena16 les gustó este mensaje.
  4. odinapl

odinapl Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    resentidos sociales

5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Será `porque no hay nada que hacer :w0w:

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Cierren este tema ya porque sino tendrá más de 20 páginas de lo mismo... es una pelea de nunca acabar.

A ALikEtZ01 y D4rking91 les gustó este mensaje.
  7. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    mmmm yo toy en una estatal y no tengo bronca con ninguna privada , tengo muchos amigos y familiares en ellas :hi: , lo que si se da supongo es que cada uno trata de defender su universidad ante alguna agresión indirecta o directa de otro forista :plop:
    Paz y Amor :D

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo me pregunto...¿para qué existen las guerras? [​IMG]

A andres9330, LordSid y milfresas les gustó este mensaje.
  9. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pero como q es infantil pelear x cual es mejor y no solo con las pseudo sino con univ. como la de lima o la cato, algunos salen y sacan en cara q son de estatales y dicen q los de las particulares son burros o calabazas...cuando al final se sabra quien es mejor al momento de conseguir chamba ¬¬

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero a algunos les da flojera esperar tanto.

A milfresas le gustó este mensaje.
  11. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Unos estudian porque tienen plata, otros tienen que romperse la cabeza estudiando para llegar a una vacante.
    Quizas esta sea la razon, no se u_u

A Tachuzita y Reincarnation les gustó este mensaje.
  12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ni idea pero es una "lucha" de nunca acabar.

Pero, lo MISMO pasa en otros paises como Mexico, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

13. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Quién ingresa con la capacidad de poder comprender un texto, aptitudes para realizar investigaciones y además tiene razonamiento lógico matemático, tendrá mayores posibilidades de desarrollarse profesionalmente. Pero si entran, sólo sabiendo sumar y restar, ¿qué doctores,psicólogos,ingenieros,.,.tendremos? Ni distinguir derecha o izquierda saben por eso amputan piernas equivocadas.

A Reincarnation y cualkiera les gustó este mensaje.
  14. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Exacto ¬¬ .

15. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    No siempre xq hay gente q tiene plata pero aun asi quiere intentar una nacional..

16. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Una xibola dl barrio postulaba y postulaba a san marcos, no lograba ingresar, q lo iba a hacer con sólo responder 20 d 100 preguntas. Postuló a la sedes sapientae e ingresó y ahora está a 3 años d terminar su carrera d enfermería y recién está conociendo el funcionamiento dl complejo cuerpo humano. De anatomía no sabia nada, en cambio a san marcos ingresan con muxa base.

17. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Creo que los de las estatales creen que son mejore porque se han matado en academia y compitiendo con otros por vacantes (y eso no es malo claro que se dejen de jactar de su esfuerzo) es u merito y por eos creen que los de particulares que ingresan mayormente (altoque) son inferiores. Ahora los de las particulares ven con un poco de recelo a los de estatales porque sienten que ellos pagan por educacion cosa que los pone un poco mas arriba

En FIN creo que tu tema no ha tenido ningún fin conciliador sino al contrario

18. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pero no todas las particulares son sencillas a la cato no entra cualquiera!!

...Y pues si, no se puede conciliar pues cada uno va defender su univ. e insultar la de otros xq supuestamente es inferior como lo dije al inicio un comportamiento infantil

A cualkiera y polaco2009 les gustó este mensaje.
  19. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    ¿Que tiene que ver el examen de admision? Si tu universidad te da un buen nivel de exigencia el examen de admsion de una nacional no es nada comparado a lo que debes "sufrir" para aprobar el ciclo.

20. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo estoy en una particular y no veo en absoluto ningun tipo de recelo hacia las Universidades Nacionales.Todos tenemos problemas pero en este foro en realidad encuentras ese tipo personas que por alguna jodida razón que no sé cuál (creo que viene de escuela) tienen complejos sociales.Aunque yo se que esto es así creo también que en este lugar hay gente de estas universidades : buena, trabajadora, que quiere compartir,superarse y aprender de otros.En fin... nunca me he pronunciado sobre esto pero ya que tocaron el tema, esto es más o menos lo que ahora creo.

Estado del tema:
cerrado.