xq me dan ganas de arrojar cada vez q salgo a la calle??

Publicado en 'Psicología' por chinik, 21 Mar 2010.

1. chinik

chinik Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

bueno a ver si alguien tiene una situacion parecida :
    mi problema es este cada vez q salgo a la calle me dan ganas de arrojar no se q pasa yo estoy bien en mi casa pero al momento de salir desde la puerta ya me pongo mal y eso.. xq con solo pensar q voy a salir ya me pongo mal y eso no me gusta pues y me da colera q no puedo evitarlo :cray::cray::cray:

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Eso me pasaba seguido cuando iba al colegio: tenía miedo a que me grite la prof. o cosas así. Puros nervios y ansiedad. Luego lo fui superando con el tiempo, aunque un psicólogo también ayudaría.

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    hey !!! eso me paso a mi !! y soy conocido por eso ,ahora me llaman hipocondriaco,no mentira una broma.bueno amigo si yo tambien tenia eso,cuando me iba a la academia al salir a ala calle me daba ganas de vomitar y lo puedes comprobar mirando mis temas creados y justo es el mismo que tu tienes,sabes te recomiendo que te agas primero tus examen fisicos luego con esa mentalidad de que estas sano iras a un psiquitra o psicologo,yo fui a los dos,el psiquitra me medico sertralina iba todo bien hasta que recai,pero fue por la idea de que yo temia un tumor en la cabeza,bueno la idea es que tu caso es parecido al mio,son los nervios ,recuerda que LA MENTE CONTROLA TODO,uno enfermandose de la mente puede causarse daños fisicos y hasta la propia muerte,asi que amigo relajate,tranquilo,yo pase por eso,mi garganta no podia mas y eso era cuando tenian q salir a la calle y era por miedo,asi que acude a un psiquiatra espero haberte ayudado.saludos
    skyteck2010@hotmail.com