xq los patas nunca "terminan"

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por GiDroX, 23 Ene 2010.

1. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Alguna ves se an preguntado xq entre patas no se dice :

No kiero estar contigo?
    Creo q lo mejor sera hasta aki nomas?

o cosas x el stilo?

Es rarro con tu enamorada puedes durar meses , incluso años , encambio con amigos duras lo q la vida t permite y nunca "terminan" simplemente se alejan y punto , y no estan llorando ni nada x el estilo

Claro q con un pata de tu mismo sexo no puede hacer el amor , ni xapar , almenos q seas maricon o noc ... pero puedes aser cosas igual de orgazmicas noc ... compartir pasiones , x ejemplo cada ves q ago musica con mi amigos siento algo orgazmico ....

Osea sera mejor andar cn patas o tener flaka? creo q los 2 xq si solo eligues la 1ra vas a terminar bn perforado xD

Opiniones xfavor

2. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Si bien es evidente que quieres terminar bien perforado; lo que puedo decir es que :

En efecto la amistad parece durar mas q el amor cuando la amistad es verdadera.

Creo que en parte es porque el amor se ha sobre estimado y la gente lo ha idealizado demasiado.

En realidad el tema da para escribir mas, pero tengo flojera

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La pregunta clasica entre patas algo borrachos: " ¿K prefieres estar con tu enamorada o aca con tus patas.?"

Entre patas tbm pueden haber peleas, pero si la amistad es grande creo k todo keda en el pasado; con tu enamorada una pelea puede ocasionar una ruptura y ahi kedo.

4. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Yo nunca me e emoborraxado xD y nunca me e peliado con un pata ... osea dejarnos de ablar y eso ... claro q nunca falan los andate al a m**rda no me j**as wn xD pero de ahi nada ... t imaginas q pasaria si le dices a tu enamorada eso?? encambio si se lo dices a tu pata solo t dice andatate tu p co**daso encambio tu flaka t aria un drama diciendote lo imbesil q eres xD

pero xq? osea xq cn tus patas sueles peliar menos q cn la persona q "AMAS"??

Sera q 2 hombres son mas compatibles q 1 hombre y 1 mujer (xsiakaso no kiero fomentar la homosexualidad en este tema , solo estamos dando puntos de vista a una curiosidad)

Creo q es cuestion de la mujer ... creo q la mujer es mas pleitista y espesa???

Las peleas entre AMIGAS son mas comunes q las peleas entre PATAS o no?

Y el mismo grupo de amigas dicen hayy no t juntes con eia xq noc q cosa ...

Weno noc ...

Última edición: 24 Ene 2010
  5. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    depende en que fase se encuentra la pareja, si recien estan empezando a salir.. el weon, va estar de arriba a abajo con la flaca, va pasar mas tiempo con ella q con sus patas.. y a veces hay conflictos entre los patas x eso, pero cuando terminan vuelve con el rabo entre las piernas con la mancha

6. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    los amigos no "terminan", simplemente se alejan sin decirse nada.

7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Depende, hay amigos que con el tiempo los dejas de ver, como también existen los que están ahí desde pequeños.

La semana pasada vino a visitarme un amigo que lo conozco desde primaria, ahora con su enamorada (mujer) poco más gordita que la última vez que la ví, y con una beba de un añito y cuatro meses (:, vino en un carro, yo me quede algo sorprendido porque no lo veía hace ya un buen tiempo, y a la vez tuve una pequeña melancía de como nos ha cambiado la vida para ambos, él trabajando y yo estudiando, es chévere tener amistades que a pesar del tiempo siguen vigentes.

Por ahora no tengo enamorada y eso me da ligeramente algo más de libertad D: jeje, pero al menos yo con o sin flaca siempre frecuentaré a mis amigos, eso ya depende de cada uno y su forma de ver las cosas (:

8. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    yo siempre me resiento con mis patas, y viceversa.
    pero siempre lo arreglamos con chelas 8D

Última edición: 24 Ene 2010
  9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hay amistades que se resquebrajan y hay otras que terminan para siempre.

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Por lo general la amistad se termina cuando uno se aleja del otro, en cambio el amor ser termina cuando uno se harta del otro. yo tube muy buenos amigos, pero me alejé de ellos y ahi quedó.

11. Bungle

Bungle Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    Cuando ya cansas , o entras a otro grupo donde hay mejor gente

12. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Ps las amistades (las mejores) si terminan, y eso de que en amistades no lloren ps no creas que no eh :errr: