¿Xq las madres son celosas con sus hijos varones? : S

Publicado en 'Psicología' por Katysty, 15 Dic 2009.

1. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008

Hola , les cuento mi problema u.u
    resulta que cada vez que mi hermano tiene una enamorada , mi madre la acepta al comienzo , pero luego despues de un tiempo , habla mal de ella , sin ni si quiera conocerla. Y lo mismo ocurre con mi otro hermano. Y no es el unico caso que he visto que es asi u.u...a que se debe? celos? , no se pero si sigue asi , le va a hacer la vida imposible a su futura nuera! y queria que mi madre cambie su actitud pero no se como!! :(

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    tambièn pasa con las hijas mujeres, en realidad, es por querer proteger a sus retoños de todo mal

Mi mamà es recontra celosa conmigo, a mis hermanos ni les hace caso xD , para que veas que no se da asi en todos los casos

3. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Dicen, que dos mujeres que aman al mismo hombre, (de distinta manera), difícilmente podrán llevarse bien. ¿Será? :errr:

4. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    bueno pienso q en general las madres son mas q celosas protectoras y eso de q sean mas celosas con los hijos varones mmmm no lo creo los celos se dan x igual

5. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    yo creo que depende como se lleve con su hijo si lo quiere mucho y es su engreido si son bien celosas pero si no....no les incomoda mucho

6. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Incluso a aveces suelen serlo mas con las hijas, bueno también he escuchado decir que los hijos son más apegados a sus mamas y las hijas a sus papas, talvez esto tenga algo que ver, ademas que madre no quiere que su hijo este con una chica perfecta que solo existe en su imaginacion y que es totalmente opuesta muchas veces a lo que sus hijos tienen sean hombres o mujeres.