Xq las casacas de marca son tan incomodas?

Publicado en 'Foro Libre' por KURTCO, 25 May 2011.

1. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Saludos
    Tengo y me he probado VARIAS CASACAS DE MARCAS COMO PEPE JEANS GUESS O CACHAREL Y TODAS (AL MENOS LAS Q SE VENDEN EN LIMA EN CC TIPO EL JOCKEY O LARKOMAR) TIENEN UN MATERIAL Q ES BASTANTE FRIO CUANDO UNO SE LO PONE O EN SU DEFECTO NO TIENE NINGUNA PROTECCION SOLO LA MISMA TELA DE AFUERA Y Q LO HACE AUN MAS INCOMODO (COMO EL PEPE JEANS) Q MARCA ES BUENA Y Q TENGA ALGUNA PROTECCION CALIENTE...

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues yo tengo esas casacas , pero estan forradas por dentro con algo termico k la hacen muy agradables ......................pues hay otras jeans por dentro y fuera k si no te pones un pòlo adentro raspa .......y otras de franela k se siente ya muy caliente..............yo soy poco de usar abrigos o cascas de algodon o lana...............soy poco de sentir frio y prefiero cosas ams simples y menos calurosas , y esas cascas forradas por dentro con cuerina son muy COMODAS :yeah:

3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Pero correa a las TIENDAS pues, existen imitaciones muy idénticas pero existen muchas formas de darse cuenta.

4. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    jaja pense que decias las marcas (etiquetas) de las ropa son incomodas .. a mi si me incomoda las etiquetas de las ropas que van atras en el cuello o al costado, me causa ronchas .. U.U ....:) jeje pero no viene al tema

Saludos :)

Última edición: 25 May 2011
    A desbande le gustó este mensaje.
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Compra casacas sin marca.

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Xq las casacas de marca son tan incomodas?

es que las marcas no son lo tuyo ...

nada tio, como te dicen hay imitaciones ; pero el detalle esta en que hay variedad y tendrias que buscar una no solo que sea de marca sino que te sientas bien con ella ...ese es el detalle no lo crees ?

yo solo tengo aeropostale , wolverine , billabong y levis

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo compro en el paraiso de las casacas: galerias de gamarra.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    casacas sin forro, esas son las casacas mas baratas, precisamente por eso, porque esas no tienen forro, y si, son frias e incomodas.

9. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

:risota: Si, así se acaba su queja.

:risota:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  10. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Busca casacas, Hurley, billabong, etc

11. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Algunas si tienen forro pero es de un material bastante suave y q a su vez es friisimo

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo como no soy de sentir mucho frío, ademas de que en Lima no hace mucho frío....me compro casacas deportivas como las ADIDAS y por el contrario son muy cómodas...:D

13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Entonces compra chanchito pero de marca en polvos azules

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    puede ser por que las casacas de marca que tienen mejores materiales y forros termicos cuestan mas, hay modelos economicos tambien, con forro delgado o sin forro, al gusto del clima o bolsillo del comprador

15. machupicchutour

machupicchutour Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Compra una casaca de pluma

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Depende del material que escogas pues , no todas tienen esa sensacion :paz: , yo tambien he comprado varias casacas en Jockey y me va bien. :yeah:

17. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No todas en realidad, yo tengo varias casacas de cuero de la marca Springfield, que tienen el forro muy cómodo por dentro, algunas usan material sintético pero son en realidad cómodas, si piensas comprar casacas así sean de marca o no, intenta comprar las que tengan material acolchonado, o de felpa, abrigos con material sintético, o en su defecto algunas que usen un 70 % de algodón en su interior, recuerda que no todas las casacas son necesariamente cómodas, ya que eso depende del estilo a las cuáles son hechas, hay casacas de jean que no tienen cubierta por dentro, como otras que si, también tienes los abrigos a base de algodón con poliester, con grabados, otras enchapadas con botones que sin muy buenas y abrigan muy bien.

18. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Casacas de marca? seguro son esas casacas que llevan de Grau a vender al Jockey.