¿ xq en el Peru no hay tanto epogeo al mecha?

Publicado en 'Manga y Anime' por Char Aznable, 3 Nov 2010.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

asi saquenme de la duda xq es tan infravalorado este genero y solo consideran code geaas y evangelion lo unico positivo q tiene?

2. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    A mi me gusto zoids ,eso también incluye mechas

3. Alonso Molina

Alonso Molina Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Por favor, Gurren Lagann fue epico!!!

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Implicando que los evas eran mechas.

5. Garnes

Garnes Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009
    gracias a algunas serias fail de gundam

6. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    gurre lagan al igual q gaogaigar en los 90 fueron la muestra de productoras dicendole NO a ese genero psicologico y con personajes traumados q produjo evangelion a fines de los 90 , haciendo tributo a las sieres calsicas de los 70 y 60 como getter robot y mazinger

pero a lo q voy es que si tu le preguntas a alguien de animes recomednables que sale primero? naruto , bleach, OP o gurren laggan? manyas a lo que voy

7. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    entre esas serie yo recomiendo gurren lagan, es mas esa serie la vi de casualidad y termine recomendandosela a mucha gente q se volvio fanantica de esa serie.

No es q no exista tanta acogida, sino que los nuevo amantes del anime.. llamaense narutard (yo tb veo naruto, pero sin exagerar) se han pegado mas a ese tipo de series.

En lo personal las series de mechas me gustan bastante, solo que aveces los mismo distribuidores, (youtube,los bitorrent) aveces no comparten tantas series mechas.

A Gollum_Asmodeus, PeruanoBCN y Char Aznable les gustó este mensaje.
  8. Alonso Molina

Alonso Molina Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Quizas sera porque el apogeo de las series Mechas ya paso......la verdad nunca he sido muy fan del genero, pero se que la mayoria de las series mas conocidas eran de la decada del 70. Podria decir que me gusto Kotetsu jeeg, pero la verdad no recuerdo la serie original, por lo que no sabria decir que tan buena fue la continuacion

A Char Aznable le gustó este mensaje.
  9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    quizá por que todos los robots gundam se parecen...

10. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010

y q tiene que ver el diseño en esto?

pro favor mejores razones hasta ahora lo mas destacable es lo del usuario drapher y alonso qye han dado buenso argumentos pero decir q el diseño es una abse no me joan a naruto tiene como mil ninjas igula vestido y one peice con su gran detallado (notese no lo menosprecio)

11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    peus a mie ha gustado todas las sagas gundam, rashephon, zoids,, todo macross, escaflowne,

12. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    claro no dudo q hayan cosas buenas pero si le rpegunta a un friki narutero ,dragon tard etc, lo mas probable es q solo conoscan macross (robotech ) y de mecha todo lo demas lo infravaloren mi pregunta va a.....¡ xq pasa esto?

13. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Pues a mi me gustaria ver un gundam de killemalltomino con animación moderna.

14. Garnes

Garnes Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009

por que las mejores series de mechas son las antiguas(algunas de ahora dan asco)
    y a los ofrikis de ahora no les gusta la animacion antigua

A laisla y Char Aznable les gustó este mensaje.
  15. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    no se , hay tantas posibles explicaciones , en general creo que es xq aca no hay mucha difusion de esta cultura y lo unico que te meten por los ojos es dragon ball y naruto y piensan que el resto no vale la pena

16. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    bueno esta la compialacio ndel Z pero eso en si n oes anda nuevo ._. y el unicorn no lo dirije tomino

alando de tomino q es de la vida de ese on?

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yoko no es un mecha

supongo q es por q es la categoria mas friki de todas las categorias anime/manga ademas es algo infatil andar con tus robots asi, coleccionar y es un ojo de la cara hacerte un cosplay de eso ¬¬

pero si te basas en peru supongo por q a mi generacion sols les ponian esas mierdecillas de DBZ Y Saint seiya y casi ninguna serie mecha a las justas zoids en el 9 y gundam en CN solo q casi nadie tenia cable en esas epocas

aunq me acuerdo de kurachan, eso entra en la categoria mecha? gatos robots no=?

Última edición: 3 Nov 2010
    A Alonso Molina le gustó este mensaje.
  18. hakuo

hakuo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    talvez es devido a q cuando alguien se inicia en lo q es el anime van a los mas popular, como naruto, bleach o one piece, y en caso q no les guste se van a otra categoria mas popular, pero como ven q el mecha no estan popular no lo tienen en cuenta o lo dejan como ultimo recurso, y miestras pasa eso se llenan con otras series y se olvidan del mecha, con el pensamiento q es tedioso y aburrido, a menos q aiga alguien q lo sepa guiar en ese genero (felismente yo si tengo quienes me guien, tengo un amigo quien como tu char, es recontra hincha de gundam, y capas el unico aca en mi ciudad), yo creo q es devido aeso y no a lo retro ni al diseño.

A Char Aznable le gustó este mensaje.
  19. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    bueno agradesco las respuesta de verdad es bueno ver respuestas tan bien fundamentadas

aclaro: solo soy fan del gundam UC hasta antes del f91 todos lo demas esta entre bueno o mediocre o malo....para mi

20. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Despues de leer tantas respuestas idiotas te respondo viejo.

Porque los otakus peruanos son estupidos...

1. El Mecha no tiene buenas peleas.
    2. Los buenos animes mecha son viejos. A mi me gusta lo nuevo.
    3. No me gusta la animación vieja.
    4. No hay tias con tetas buenas, necesito verlas para usar mi mano derecha.
    5. Me gusta lo comercial.
    6. Me gusta el Yaoi.
    7. Lo personajes son feos.

y puedo seguir, lastimosamente al otaku peruano le gustan series con contenido pobre y facil de entender debido a su poca mentalidad y poco razonamiento.

No le puedes mostrar a un narutero el discurso de Gihren Zabi porque comienza a convulsionar, no entiende de que hablan por mas que vean la historia.
    Su poca cultura, el no conocer toda la historia de esta gran industria eso sumado a creer que Naruto invento el anime.

Preguntale a un otaku que serie en Blanco y Negro ha visto, apuesto que ninguna, no conoce como inicio esto, practicamente vive con la mier... que practimente no le deja ningun mensaje...

Tu mismo te diste cuenta en el Otakufail como todos los webos se quedaron traumados cuando los japos cantaron gaogaigar y ellos pedian saint seiya.

¿Por que el Mecha no aporta en el Peru?
    Por que simplemente los otakus no quieren cultura quieren pendeja...das.

Última edición: 3 Nov 2010
    A Ofiblion, thegreatone26, N3kk0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.