Xq a las mujeres que han tenido relaciones la tratan de pu..

Publicado en 'Sexualidad' por your_fault, 27 Set 2010.

1. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    No se xq pero aca en el peru a las mujeres que han tenido relacion a corta edad las tratan de jugadoras o putas.....
    weno algunas si lo son pero no hay que generalisar....

Tengo un webo de amigas que hace tiempo que se las xifaron y no son putas...
    en cambio si un pata ha tenido relaciones lo tratan de bacancito..
    yo he tenido relaciones desde los 15 y no me siento ni mas ni menos que los demas...
    pero si juera una mujer la toman no en serio y la agarra de una cualquiera

Última edición: 27 Set 2010
  2. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    si pues asi esta de jodido todo, pero la verdad que eso no es ciertto para nada, muchas amigas que ya tienen relaciones sexuales no se portan asi, y por el contrario las mas mocosas son las que estan con la webadita, inquietas de aqui para alla

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ablas sonseras amigo,los ke tratan de pu... son los inmaduros "acomplejadoS" pero si eso pasa aka en el peru.

A Cutie =3 y BlackJack les gustó este mensaje.
  4. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Por que, uhm no es que se vea como ****, pero si las mismas mujeres tendemos a ver un poco mal a las que lo hicieron a muy temprana edad, pero no es nada del otro mundo, solo decimos o pensamos, uy si es experimentada, pero no es que pensemos asu es rapida o es facil.

Y lo hombres ya ni que hablar, cuando ven a una chica un poco recorrida, ya piensan que es recontra facil y no la toman en serio, cuando ellos mismos la han provocado a ser asi, haha

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tonterías de la gente.

Pero es notorio que quien hablara mal de una mujer - en ese sentido - siempre será otra mujer, comentarios como "que fácil, que put@, que recorrida, etc." siempre vienen casi siempre de otra mujer.

He escuchado a pocos hombres expresarse de esa forma, hasta tengo amigos que dicen "Es de ptm esa chica, ojalá existiesen más chicas así".

Y ya el hecho de tomarla en serio o no, no tiene absolutamente nada que ver con que sea "recorrida" o no, hay mujeres que son chicas "tranquilas" que no son tomadas en serio y otras que tienen mayor experiencia sexual y que son tomadas muy en serio.

Eso ya depende de cada persona.:yeah:

Última edición: 27 Set 2010
    A zxcv le gustó este mensaje.
  6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Es por que quisieron ser los primeros, y no tienen la oportunidad de hacerles el amor.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno es prejuicio, ya quisiera tener muchas amigas asi :D

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    La mayoria de los que las llaman p*tas suelen ser curiosamente los que no les ha ligado,por monses o por choteados .
    Eso tambien depende del espacio en que estas, usualmente en las zonas como los conos , donde aflora un lenguaje vulgar tienden a llamarlas asi ...p*tas como algo casi normal.
    Es medio curioso ,no? ... el adolescente(hombre en este caso) puede tener relaciones a los 14 y normal , pero la mujer es visto mal , pero así mismo con quien se supone que ese hombre va a tener sexo ? acaso debe de ser con alguien mayor ? asi como los jugadores, tambien hay jugadoras ...pero para nuestra sociedad no es igual .

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    obvio a los hombres nos conviene que sea muy abiertas................de mente y liberales, pero heterosexuales---------

10. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Yo no diría tonteria mi estimada "miss H", yo diria que es consecuencia del machismo, el Peru es machista, hasta las mujeres son machistas, he conocido a mujeres que ellas mismas dicen que la mujer debe de ser para su casa y el hombre para la calle, muchas de ellas bloqueandose sus deseos de superacion. Terminando siendo aburridas y sumisas amas de casa, si hubiera sido hetero me hubiera gustado tener de esposa a alguien que tenga deseos de superacion y que sepa valorarse y llevar una familia en igualdad de condiciones entre esposos.
    Eso de p.ut.. nace en el momento en que la madre le dice a su hija que debe de ser de su casa mientras que al hijo lo deja emborracharse y terminar fuera hasta el dia siguiente.
    :hi:

11. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    jajaj si pues..... yo a los 15 años me podia emborrachar y llegar al otro dia....
    en cambio mi hermana que tiene 21 si llega tarde de una fiesta o al otro dia le hacen un chongaso que se escucha hasta la otra av.

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajaja--si asi son muchas familias.......quieren que ellas lleguen virgen

13. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    eso pasa en todos lados..
    es pq estamos en una sociedad machista xD

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Como dijeron lineas arriba eso tiene que ver el con machismo :D

15. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    los que llaman put o perr... a una mujer mayormente son aquellos que casi nunca se agarran una flaca, o los que paran aguantados , y al ver que hay mujeres que tienen sexo con otros patas, se siente tan mal por adentro,con toda la leche amontonada, que inconcientemente las insulta.

16. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    lo q hace la ignorancia....es asi de simple

17. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010

sociedad machistoide acomplejada.:cray:

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja!

pueden ser 2 cosas o machistas o nunca se ha agarrado a una flaca por eso dicen eso
    Saludos :hi:

Última edición: 28 Set 2010
  19. arjei

arjei Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    yo si q creo q hay chicas asi, mas putas,y eso q no soy un aguantado xsia (me sobran las flacas) pero es asi,igual el mundo en q vivimos hace rato q esta podrido.

20. Arturo7

Arturo7 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    son estupideces, la mujer puede tirar cuanto guste y no tiene por que ser una p*ta, en todo caso todos somos unos p*tos y todos sentimos deseo sexual, seria anormal o estariamos nose enfermos o incapacitados, impotentes, en el caso de las mujeres frigidas y eso tiene tratamiento, ya que no es saludable.