Xperia X10 Chino

Publicado en 'Foro Libre' por BLake, 7 Set 2010.

1. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009

Holas, alguno de ustedes tiene o quizas algun pariente de ustedes tenga el Xperia X10 chino?

Es que pienso comprarle uno a mi hermana, pero no estoy muy seguro, creen que dure?, lo que me llama la atencion es que algunos vendedores dicen que no se puede ver videos de youtube y otros dicen que si :S.
    Esta 350 soles en mercado libre, algunos lo venden mas caro otros mas barato aunque la diferencia es poca, ademas el original esta unos 2000 soles aprox y comprarle el original a una adolescente para que lo pierda no paga xD.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...10-tv-wifi-doble-chip-2gb-exp32gb-mp3-mp4-_JM

Porfa me gustaria conocer sus comentarios para decidirme.
    Saludos.

2. Sirofthedark

Sirofthedark Suspendido

Registro:
    6 Set 2010
    man disculpa pero los chinos no son malasos

3. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Bueno a primera impresión llama mucho la atención , y si dices que algunos vendedores comentan que el Youtube no funciona y otros dice que si funciona, piensa que:

Tienes las web de Youtube Mobile

Al ser chino soporta Java y youtube tiene una aplicación

y no todo el día vas a ver vídeos en Youtube xD te lo digo por xperiencia eso del icono de Youtube me llamaba la atención en mis primeros celulares pero después de usarlo una vez ,creo que no lo he vuelto a usar y paso en todas las marcas desde Sony hasta el iPhone que tngo ahora.

Volviendo a tu pregunta no se bien si los celulares chinos sean buenos o malos pero tngo un par de amigos que tienes estos telefonos y aun funcionan supongo que debe ser cosa de cuidarlos bien.

A BLake le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Los celulares chinos son de una sola vida,si tu hermana es poco cuidadosa o el celular es demasiado delicado y se malogra rapido sera dificil repararlo xq no hay piezas/repuestos de esas marcas,asi le paso a un amigo:paz:se le cayo y se fue a la miercoles =| aunque es suerte xq conosco otros que les dura,me parece que mejor le regalas otra cosa esos celulares chinos no son muy buenos te corres mucho riesgo.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe tio al ser chino no creo que sea 100% eficiente!!!!

Talvez tenga O.S no un android , pero si un O.S"chino"

el java algunos no corren muy bien en los celulares chinos, recontralentean a ala makina e incluso no pueden instalarse algunos app!!!!

6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Creo que quisiste decir que son malasos? o que NO son malasos?

Si px, tiene tantas cosas que el que no soporte videos de youtube se me hacia demasiado raro.

Es cierto no hay muchos refuerzos :S, aunque ahora ultimo veo varios repuestos incluso para la pnatalla tactil, y mi hermana es mas descuidada ¬¬

Pues si, no tiene el soporte que tiene un Symbian o un android :S.

Gracias por sus comentarios.

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    todo lo chino no es 100% confiable pero de q sirver, sirve pero tiene sus cosillas raras

8. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    ese modelo no m parece mui confiable XD mi hermano tiene un fly ing f003 se le ha caido artas veces y sigue funcionando es muy bueno te recomiendo q t compres mejor ese pero eso tiene el modelo dl iphone y el precio esta casi igual al q muestras

9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Los celulares chinos que son imitación, son muy malos, sirven pero me dan asco.

He visto esos que parecen iPhone y sinceramente me dan verguenza, puede ser táctil, pero no tiene las opciones que lleva un iPhone. Si quieres un celular para tu sister, no hay nada como un moto o un sony barato ;), no es necesario querer ostentar con un "Xperia X10" ni de marca.

10. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Cuanto tiempo tiene el FLY-YING F003 de tu hermano?

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm, un amigo mío tiene ese. Ya va como 2 meses operativo.

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    a mi primo le duro 3 meses y sin previo aviso murio el celular son malasos!!!

13. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Era el mismo celu que puse?, pero todos vienen con garantia de un año :S.
    Todos estos modelos tienen las mismas funcionalidades lo que varia segun veo solo es el modelo.

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Como vez las opiniones estan muy divididas, yo no puedo opinar porque la verdad no tengo experiencia alguna con celulares chinos, creo que al comprar un cel chino te la juegas, puede salir bueno o malo, en lo personal si alguna vez comprara un cel chino, compraria un G-five, ya que veo que es la unica marca que vende con garantia de 1 año, aunque tu dices que tu hermana es descuidad, mejor comprale un LG GT, o algo por el estilo, ese cel es xvre, tiene tecladito y todo, eso si, no tiene wifi, pero tengo un amigo que se le a caido miles de veces y ahi esta.

Salu2.

15. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    los cell chinos es como jugar a la ruleta

y la garantia es pura ñanga

16. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ches como dicen parece ser que se debe tener algo de suerte, quizas deba cambiar de idea e ir por un nokia con los 400 soles que pensaba gastar.

17. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    En av. wilson en compu plaza por la entrada del medio , hay una señora que vende estos celulares de diseño parecido a los de marcas reconocidas , pero de funciones copiadas por los chinos , casi todos su camaras no pasan de los 2 megapixeles a lo mucho y algunos cosas más. Puedes ir alla para que lo toques y te de la información la persona.

18. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno man yo t puedo contar q me compre el A1900 y tiene casi un año,mi hermano lo usa,esta todo bien,seguro ya con el tiempo se malograra,ya la vez pasada me compre la imitacion del Sony Satio q es muy comercial sea el c5000 y derivados,bueno normal ah tambien depende donde lo compres,lo tuve 2 meses al final se lo vendi ami amiga y lo sigue usando ya como 4 meses mas,asi q man,t recomiendo comprarte un modelo mas barato como el C5000 a 260 creo esta,ah bajado xq en si todos tienen la mismas funciones y por lo general buscan el wifi,eso del youtube si se puede ver pero descargando aplicaciones ultimas para el cel,ok espero haber ayudado en algo

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Gracias por el dato iré a chequear uno de estos dias.

Claro que si, muchas gracias.

20. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    yo tenía un mini-iphone chino, que me duró cuatro meses creo, porque la función tactil se malogró por completo y quedó inservible el celular. Sobre las aplicaciones javas mal, porque la mayoría no corría o si corrían los juegos corrían con una lentitud exasperante, lo mismo con las aplicaciones propiamente dichas. No te recomiendo un teléfono chino, puede traer muchas cosas, pero todas de mala calidad

A ZinNombre le gustó este mensaje.