Xke? los aliancistas se regalan con barras rivales de los equipos peruanos?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 25 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

FUENTE

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fuente

ni siquiera juegan la copa, y estan ahi detras de rivales para empatarse, darles favor, al paresr su equipo no les llena, les falta fama, grandeza???
    y siempre que se les preguntan cambiando de tema, haver aliancistas, esto ya es de este año y viene de antes y en esta copa para variar detras de san lorenzo....

Última edición: 25 Abr 2009

2. penalcolony

penalcolony Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2009
    Se acuerdan Cristal - Rosario Central?

hasta se creó una pequeña "amistad" entre las barras

prepárense los cremas si la U se encuentra con el Colo Colo en la Libertadores... son amigos el cacique y los grones

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajajaja y en Peru cual es la hinchada q le chupa las medias a River y hasta los van a recibir al aeropuerto!:oops:

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    cuando vino river a jugar contra la san martin , a nivel de barra (ojo con eso) nunca hubo un acercamiento con ellos pues por principios k la barra profesa nunca hace "empates con barras de otros ekipos" , creo k es por logica no?
    si eres "barrista" de un ekipo, no me cabe en la cabeza estar haciendole de barrista a otro ekipo, eso no va....

en cambio yo si te preguntaria para k nos des el punto de vista de tu barra, la razon de empatarse con barras de otros paises, las mas claras son la de alianza con los argentinos de chacarita, de rosario central, con la chilena de colo colo ,nacional de medellin en la sudamricana y hasta con san lorenzo y te tiraron roche....
    ke dises a esoo

Última edición: 25 Abr 2009
  5. penalcolony

penalcolony Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2009
    A mi me parecen buenas las amistades entre barras, especialmente internacionales, por ejemplo la de Alianza y Colo Colo por historia me parece muy noble. Pero de ahí a estarse regalando a cualquiera que viene... eh.

6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Cuando??? Haber pruebas!!
    Si quisieramos empate con River le huvieramos permitido la tribuna norte del estadio monumetnal en su partido
    mejor quedate Shhh!!!!!!!

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pucha estos chicos, porke sera tanto atake troll contra Alianza, despues no les gusta ke les digan nada. ya se los dije fijense en su ekipo primero.

sALudos

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    veste pata es mas conchudo pucha !!!

jajajjaa

quienes son los primeros quesacan temas asi ??? buenoo ...

nunca oi , ni en inter que una barra de la U sea chupameedias de otrta ...

como si la de alianza ... en fin .. u-u

9. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Seguro lo hacen por inseguridad o seguro piensan q empatandose con otras barras hara q la de ellos gane peso a nivel internacional.

Los hinchas de alianza deben ser hinchas de alianza , no hinchas del rival de la san martin , cristal o la U .

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    que le vas a permitir ?? si el estadio es de Gremco:yeah:

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Vl menos el estadio esta bonito , chevere pues ...

en cambio si em voy al estadio ese u_u

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    creo que gremco ya no existe, y volviendo al tema hasta ahora no dan sus motivos de empatarse con barras rivales de la U, san martin, cristal.

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Jaja les dieron con palo por sobones xD! yo me acuerdo del Universitario vs Atletico Nacional de Medellin en 2007 y vi a un par o tres personas en la barra que llevo el equipo colombiano al Monumental, y con que camiseta creen que estaban esas personas? adivinen... eran hinchas de alianza que aquella noche estaban hinchando por el Atletico Nacional :plop:

14. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

bandera de alianza en tribuna del rosario central cierto ?
    la foto no tiene nada de insulto solo es la pura realidad y existen mas

no se regalan sino se ofrecen eso es algo comun en los hinchas de alianza

no seria raro que esten mañana martes con los de san lorenzo [​IMG]

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    l0o que causa risa es que toma como fuente un "FORO"

mas tarde creo un tema y digo ....... bla bla bla ¿y lo tomaran de fuente en otro foro ?

ahora me pregunto al creador del tema, se nota que paras pendiente de Alianza , por cierto ... me alegra muchoq que al menos las personas mencionen a AL internacionalmente, como que es un conocido

16. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Hablan de alianza por que su gente quieren hacerse amigos de ellos y paran ofreciendose a lo rivales de la U.
    si te alegran que hablen por eso, que bajo has caido, aparte que te han tirado roche la gente de san lorenzo...
    y si a veses paro en otros foros por que la U va a ir a juagr de visitante contra esos equipo, y el foro es libre para leendo.
    Mas bien diria que tienen que estar haciendo ahi gente de alianza, por que ni sikiera juegan, paran detras de su papa la U. y todavia se toman la molestia de inscribirse y escribir como hinchas de eos equipos.
    Se ve que les falta identidad a estos grones.

17. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Lastima que lo conocen por sus paupérrimas campañas en la Libertadores

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero eso de apoyar otras hinchadas que juegan con equipos rivales es normal, en Argentina es el dia a dia que Boca o River apoyen a equipos rivales cuando se enfrentan al adversario (no se porque te sorprende) y si de apoyo se trata en Peru no seria nada anormal que suceda lo mismo, con la finalidad de mostrar su rechazo hacia la barra y equipo contrario.
    ahora si me sorprenderia que algun hincha x -por ejemplo- que la V-San Lorenzo y un hincha d ela V este apoyando a San lorenzo o cosas asi...en contra de su equipo

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es malo tner amigos, bucar amigos ........

porque como escribes me doy cuenta que odias a Roberto Carlos que quiere tener un millon de amigos ........

20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    que complejo, tambien eso se han copiado de los argentinos... :plop: sera normal para la mayoria de barras sin identidad en sudamerica :yeah: esos hinchas tienen que estar pendiente de sus clasicos rivales en torneos donde no entran.

que diferencia con la gente crema...
    aca sin joderles hacen el ridiculo en la copa.

Última edición: 27 Abr 2009
Estado del tema:
cerrado.