XK causa motivo razon o cirscuntancias entraste a este foro ???...o.o

Publicado en 'Foro Libre' por SergioniricO, 25 Ene 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

xkk?..................o.o

2. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Te dire que no soy de los que no va a los foros normalmente.....llegue accidentalmente ni me acuerdo como ....lo que si me acuerdo fue que los comentarios de Kontiki me revoltaron mucho y me dije a este hay que responderle (parece que el cargamonton surtio efecto porque desde ahi no se le escucha)...y aca me tienes me quede prendido como bebe a su teta...jejejeje

3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajaja osea nomas entraste x afan de joder ajajaja

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    llege buscando informacion por los piercing por ke me iba a hacer uno, y habia un post hacerca de eso pero nada especifico.
    Ahora ya me hice mi piercing y sigo prendido al foro.

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Yo si estaba buscando foros en castellano, donde poder leer y responder en nuestro idioma :yeah:

6. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo la verdad estaba siempre colegado ademas me hize muchos amigos en un foro de espagnol pero depues vi como un ejemplo trataban los espangoles a los italianos en competiciones y me aleje esta bien que toda europa(las potencias) marginaba a espagna pero ya es pasado =P

y busque un foro peruano vi que recien comenzaba y aqui estoy =p

7. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007

.....jajajajaja....como me comprendes!!!...decididamente no acabas de sorprenderme......jejejejeje

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

jajajaja s ke yo tmb antes acia eso no...nomas x joder jaja

weno yo entre al foro pensando ke era un foro mas de hueveo xk yo keria eso nomas huevear , entrar a un foro de puro spam donde uno postee sin parar todo el dia y se ablen de puras estupideces jaja pero weno , este foro aunke sea un poco mas serio de lo ke keria esta bien , almenos encontre gente ke me entiende un poco xk ese es mi principal objetivo de tar en foros.......................ademas tmb keria contacto humano con personas inteligentes.....xk ya aburre acerme el normal con mi familia y amigo...

9. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Contactese todo lo humanamente que puedas y quieras que en mi caso todo oido sere......jejejeje.....tu ultimo comentario.....hacerme el normal me hizo reir al principio.....pero luego me dejo pensando.....algo no marcha?

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    algo no marcha ???? el planeta no marcha xD ..............

na bro no es na importante .............o.o..........................

solo ke reflexiones se acen mas importantes en soledad y ps capas estas cobran demasiada importancia en la vida cuando uno no ve mas ke esteriotipos ke encierran vidas de deviles ke no tienen fuersas para ser ellos................ na mas................xD

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Holas SergiOnirico me parece que este post ya se hizo antes, pero bueno, Yo entré mas que todo por curiosidad que otra cosa, segui un link que Goku dejó en un blog. En otros foros que frecuentaba se estaba tornando cada dia mas y mas en pura politiqueria y asuntos nacionales que en realidad los participantes no pueden hacer nada de nada, solo hablar bonito y criticar y pues veia como se agarraban a criticas sin hacer nada mas, se volvio como aburrido. Pero bueno, aqui encontré un poco mas diverso los temas a tratar y no tan serios. :go:

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hehehe, eso me hizo sonreir. :yeah:

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Holas Sinnick,a parte del español, que otro idioma sabes?
    simple curiosidad nada mas.

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jeje tenia miedo de ke pase eso , s ke como no tengo mucho tiempo aki no se ke post ya an echo
    ... pero weno si ay respuestas ke siga :P

15. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Que nos importa el planeta....!!!!....la tierra todavia es rica y abundante para soportar todas las majaderias del hombre ....sea polucion guerra o politica barata.......comprendo su soledad....estamos en los tiempos de los hystericos....que se va hacer??.... pero no se deje invadir de melancolia o principios judeocristianos........olvidese de esos debiles.......porque como usted dice en su pensamiento....."a pesar de caminar llorando vivo en alegria.....entonces sigamoslo haciendo estoicamente sin ocuparnos de los debiles..... un abrazo....
    PD....algo me dice que te encuentras en fase de metamorfosis......los sentimientos que te inspiras los debiles es una señal....y eso esta bien

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    una metamorfosis exacto xD asi me siento..........veamos a donde me lleva esta :) ..... pero weno ke ****** dejemos ke siga el tema de este topic o como se llame xD

17. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Hablaba con TheGhost y menciono que habia salido del closet en este foro asi que quise ver que fue lo que dijo... jajajaja una broma!!! ya en serio fue Ghost quien me invito al foro..

Saludos

18. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Mare me ganaron el tema, hace tiempo ke venia masticando este tema, pero no me animava.

Aki llegue por´ke antes estaba en otro foro, uno argentino, aunke muy muy iinternacional, y muy muy libre, me encnataba y la gente, los ke estabamso activos nos conocianos de cierta manera y todo era muy cordial a pesar ke nos puteabamos seguido, y bueno todo perfecto, hasta ke un dia el Admin tiro la toalla y cerro el foro, y ake no le daba el tiempo suficiente y consiguio un mejor trabajo creo y mas responsabilidades, y bueno, unos cuantos no matamos, otros nos fuimos a caer en el alcohol y las drogas, todos muy tristes yo busque largo tiempo por alguna actividad ke reemplace todo eso, ya me ahbia vuelto adicto, apenas despertar era meterme al foro y antes de dormir tambien, y durante el dia TAMBIEN. al final se me ocurrio buscar en el google, simplemente "foros peru" para ver ke foros habia en peru, y me salto este de principio. Ke inteligente Goku con el titulo, y asi llegue aki, y como recien habian comenzado y eramos pocos, vi una buena oportunidad para volver a integrame en una comunidad y hacerla creecer.

Me voy aponer a llorar al acordarme de el foro anteior..... ... no, ya paso. este esta Muy bueno tmabien, el mejor de todos los ke visito, son como 5 o 6 pero solo en este participo.

Por cierto Thelinuxhero, me parec eke te ocnosco d eotro foro.

19. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    :question: no se de que estas hablando Sido :mmm: ... NO SE DE QUE ESTAS HABLANDO!!! me entiendes no? jajajaja :D , estoy en muchos foros Sido... no solo este.

Saludos...

20. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmmm
    spam?
    si.. creo que estás haciendo publicidad. ¬¬

Editado por el moderador: 27 Ene 2007
Estado del tema:
cerrado.