Xbox360 ...!!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por sergio92, 21 Dic 2009.

1. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

queria saber mas sobre el xbox360 sea elite o cualquiera .. vale la pena comprarlo ahora? porque el xbox360 como que lleva muchos años no se si es una serie como playstation que se renueva cada ciertos años .. tambien tengo entendido que puedo conectarme a internet estar en msn live en cual de los xbox? o en todos es igual ? cuales son las ventajas del elite? y debo pagar para tener un usuario en internet ? en todo caso me recomiendan el xbobx360 para comprarlo para este año o acaso saldra algo mas novedoso de la series? y si me los recomiendan cual seria tomando en cuenta lo economico y la calidad ..

gracias por sus respuestas todas las respuestas .. me ayudaran porque no tengo ni idea del xbox360 ;D :hi:

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    El Xbox360 es la mejor consola de juegos que existe hoy por hoy. Pero depende de muchos puntos de vista. Por ejm, si quieres jugar mario bros, donkey kong, smash, entonces estás por el camino equivocado.
    En cambio, si quieres realismo, halo, fifa, avatar, etc etc. De hecho tienes que comprarte una 360. Cualquier duda estoy a tus ordenes.
    Salu2

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Que tan diferente es los gráficos del xbox con los del ps3?

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    xbox360 arcade, xbox360 pro y xbox 360 elite son lo mismo la unica diferencia es en el disco duro y cables. El arcade no tiene disco y con cable para TV SD (recomedable si no vas a hacer uso de la Xbox Live) Pro tiene disco de 60 gigas y con clave para TV HD, el elite (a aparte de ser color negra) tiene un disco duro de 120 y con cable de HD y HDMI
    Si se paga menbresia para jugar con otros gamers: por un año 45 dolares aproximadamente, y si si puedes entrar al msn por el Live.
    Ahora por navidad las Elite vienen con 2 juegos de regalo y las arcades no

----- mensaje añadido, 21-dic-2009 a las 14:54 -----

minusculos,

5. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    quiero comprarme el elite pero he leido que en 2 años se muere la maquina cuando te aparece esa luz roja pero si me compro la consola como primer juego que me recomiendas y por cierto el elite esta disponible en lima?

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    las luces rojas eran un desperfecto de las primeras consolas, problema que ya ha sido completamente solucionado, desde un año, con las placa Jasper. ¿Como reconocerlo? pues en la red hay muchos tutoriales sobre eso, es muy sencillo. SI se pueden coseguir cualquiera de las 3 formatos en Lima
    ¿que juegos? pues depende de tus gustos: Gears of Wars, Fifa 10...etc.

Última edición: 21 Dic 2009
  7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    El primer juego lo elijes tu mi bro!.
    Por ejemplo. Si te gusta futbol, de hecho tienes que comprarte un PEs 2010
    En cambio si quieres aventura, de todas maneras tienes que comprarte el Call Of Dutty: Modern Warfare 2. Si te gustan los carros, el NFS Shift....ufff!!