Xbox live!

Publicado en 'Xbox' por zippotrick, 13 Jul 2009.

1. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009

Hola esta semana fui a Polvos Azules y me dijeron que ahora si compras la xbox 360 Elite , y te la flashean ahora si puedes jugar en internet, algien lo ha intentado??? con la Xbox flasheada y ademas si cuesta para jugar en internet con la xbox y si ahora no te banean tu cuenta o como es? Algien que juege por inter con XBOX 360 responda. GrAcias de antemano:)

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    realmente lo dudo mucho amigo, seria bueno que preguntes que tipo de flash es o que version de firmware es, y luego lo busques en Internet, porque en polvos te dicen cualquier cosa por venderte algo

Última edición: 13 Jul 2009
  3. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Por eso , me dijeron que antes no se podia pero ahora si se podia jugar por internet con juegos bambas y me kede asombrado. Bueno luego fui a otro y me dijeron que dependia del tipo de software, por eso y quisiera saber cuanto se paga mensual o por año o como es y te banean la cuenta si te descubren?

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si hay tarjetas pre pago de 3meses 6 meses y 1 año chekea mercadolibre para los percios, y si site banean de por vida si descubren que has modificado la consola

5. cObYdICk

cObYdICk Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2008
    cuando te compras tu Xbox te dan un mes gratis de Xbox Live yo tengo una Jasper rojita version Resident Evil es elite y esta flasheada con iXtreme 1.6 y me va de lujo pero en setiembre hace 2 años que hay baneos asi que no me conectare por esas fechas hasta que pase la tormenta de los baneos...

6. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    no lo intentes, ya no puedo jugar online T-T

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esa info del extreme 1.6 puede ser interesante, seria una buena noticia para varios amigos que tiene la blanquita flasheada. Pero no encuentro nada sobre sus caracteristicas

8. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Los de polvos azules te han dicho que podrás jugar sin restriciones en el live y mejor aun sin ser baneado pero eso lo dicen porque se sienten seguros con el nuevo finmware el cual se llama iextreme 1.6 del cual es 100 por ciento seguro si es que la copia del juego es 100 por ciento steel es decir la copia tiene todos los códigos de un original , pero si esta copia esta viciada es decir le falta algun código entonces cuando pase el barrido de microsoft a través de internet te detectará y a su vez serás baneado .
    Entonces la clave según la teoría de polvos o los creadores del iexteme 1.6 es que el juego copia sea practicamente igual al original con sus códigos de seguridad y todo ese rollo. Así que fijate bien que juegos copias compras.

Esto es una teoría pues no se sabe exactamente que método usa microsoft para banear. El próximo baneo será en septiembre del presente año según la ultima baneada que sucedió en esa fecha el año pasado donde cayeron muchos gamers.

Para más información del mundo del video juego visita : http://republicadegamers.blogspot.com/

Última edición: 14 Jul 2009
  9. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    pero los juegos de xbox cuestan 10 soles esos tan bien si los compro o como?

10. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    ZIPPOTRICK se supone que donde compraste la consola deben vender juegos con stealth
    y si no es asi ,en internet he leido de ese ixtreme1.6 y hay varios juegos para bajar que tienen stealth ,hasta hay un programa para comprobar si tienen stealth,asi que si quieres jugar por internet compra un juego,bajas ese programas para que compruebe que tiene stealth y si tiene lo metes y si no tiene no lo metes porque te banean

11. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    si se puede jugar online con el 1.6 normal

12. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Como lo dicen todos que te instalen el iextreme 1.6 , es mas seguro que no te baneen con esa version yo juego con copias y hasta ahora no he sido baneado ..aunque recien llevo 2 semanas en el live -.-!

Última edición: 24 Set 2009
  13. carvi22

carvi22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Yo llevo varios meses jugando en Xbox Live con mi consola flasheada y hasta ahora no me banean. Al principio estaba preocupado por lo del baneo, pero luego decidí disfrutar de los juegos y preocuparme del baneo recién cuando éste ocurra realmente. Y así puedo decir que he probado muchos juegos en Xbox Live, algunos me han gustado y otros no y con otros me he enviciado, como Halo 3.

Riesgo hay, pero prefiero disfrutar del Live mientras me dure. Así que trato de sacarle el máximo provecho. Y si me banean, lo más probable es que venda mi consola actual y me compre una nueva.

14. marcofabian

marcofabian Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Pregunta...por el momento estoy jugando con copias pirata, pero que pasa si un dia me compro un juego original, si me conecto a xboxlive me van a banear por mis otros juegos? Si borro toda la info pirata de mi HD, estoy libre de riesgo?

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    igual es, cada disco es diferente, y posee un ID unico, la cual se registra (igual que tu maquina) al entrar el Live

16. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Para los que tiene XBOX LIVE:
    ¿Cuánto cuesta el servicio, y por cuánto tiempo es?

y otra:
    ¿Cuánto cuestan los juegos de XBOX 360 originales en polvos azules?