XBOX Live Gold Family Pack!!!!!!!!!

Publicado en 'Xbox' por Granjimmy, 3 Ene 2011.

1. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007

Hola a todos no saben si en algun lugar estaran vendiendo ya esta tyarjeta de xbox live paquete familiar, osea en usa esta 100$ para 4 gamertag x un ano, creo q saldria a cuenta no!!! y un poco carito si uno lo compra ya!!! pero si se agrupan personas q vivan cerca como vesinos q tengan xbox puede ser no!!!! lo q e leido es que primero hay q tener metidos los 4 gamertags en una misma consola, despues ya se puede migrar a otras consolas!!!! HABER OPINIONES

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Justo lo habia visto en la pagina de xbox.com........Me parece buena la idea :yeah:

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    en el FAQ dice
    http://www.xbox.com/en-US/Live/JoinLive/FamilyPackFAQ

Solo se peude comprar a traves de la 360 ademas que un gamertag tendria que ser como el padre osea el nos podria monitorear todo y SOLO EL PODRIA COMPRAR Microsoft Points ,los 4 gamertags tienen que estar en la misma consola y de alli recien te podrias "mudar" de xbox .

4. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Reportes – La cuenta principal del paquete familiar podrá obtener detalles de la actividad de cada uno de los integrantes, tanto el Xbox 360, Xbox LIVE, títulos y uso de los Microsoft Points.

Costo unificado – La cuenta principal será el encargada de hacer las compras de Microsoft Points y de la renovación del servicio Gold una vez que éste haya terminado.

Compras individuales – En el caso que un integrante del paquete familiar adquiera Microsoft Points por separado, estos serán añadidos a su cuenta (No a la principal), pero la forma en que los gaste será regulada por la cuenta principal. Lo mismo aplica para cualquier adquisición del Bazar: será propiedad de quien lo compre, pero su uso quedará a discreción de la cuenta principal.

Uso de Microsoft Points – Únicamente el usuario que sea la cuenta principal tendrá la opción comprar puntos Microsoft y repartirlos a los integrantes del paquete familiar.

Múltiples consolas – Cualquiera de los cuatro integrantes del paquete familiar de Xbox LIVE podrá estar en una sola o varias consolas diferentes -también transportar su perfil vía USB a otro Xbox 360. La diferencia es que durante la adquisición o compra del “Xbox Family Pack”, las cuatro cuentas o perfiles deberán estar guardados en la misma consola del administrador o cuenta principal. Una vez que se forma parte del paquete familiar, cualquiera de las cuatro cuentas podrán migrar sus perfiles a cualquier otro Xbox 360 (siempre y cuando sean del mismo país).

Disponibilidad – El paquete familiar de Xbox LIVE Gold, se encuentra disponible únicamente a través de la interfaz en línea del Xbox 360 y de Xbox.com (vía tarjeta de crédito).

aca pueden encontrar mas detalles.

http://oxm.com.mx/2010/11/guia-total-del-paquete-familiar-de-xbox-live-gold/

5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    les decia por q en la casa tenemos 4 gamertag incluido yo asta mi flaca!!!!! por ahi q le doy a mi sobrino, es q en estos momentos estoy en USA y no encuentro en Bestbuy, ni en walmart, ni en Gamestop, ya llego a peru dentro de un mes y de echo me gustaria uno de estas targetas!! osea solo en interet pucha!!!!

Última edición: 3 Ene 2011
  6. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    asi es brother, unicamente se pueden comprar a traves de la interfaz de la consola, por eso no creo que encuentres esas tarjetas en best buy.