xbox live dudas

Publicado en 'Xbox' por novatoxbox, 11 Ene 2011.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

Hola:
    Creo este tema para que me ayuden a aclararme algunas dudas estoy utilizando mi mes gratis de live y es xvere pero tengo unas preguntas:

1) ¿como es eso que puedo tener asta 3 meses gratis? que alguien me explique los pasos xfavor

2)se supone que deberia haber fb pero no hay creo q xq puse q mi pais era colombia xD si es asi hay manera de cambiar de pais en live

GRACIAS

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No haay FB? No Jooodas tio haha no asustes!

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si te creas una cuenta desde la consola, te dan 1 mes para jugar online gratis.

Que no hay fb!!!Pero como!! Ya, en serio, que es eso? :plop:

4. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    imagino que por FB te refieres a FaceBook, si es asi, tienes que instalarlo desde tu consola, lo puedes encontrar en la pestaña My Community, ahi veras una pantalla que dice "Facebook" dale ahi y se descargara la aplicación.

5. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010
    No tengo esa pestaña que hago solo tengo mi xbox el bazar de juegos amigos y spotlight nada mas creo que fue porque elegi colombia :(

6. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    facebook lo borre xq no me sirve para nada mejor esta en la computadora y te puedes conectar libremente.....pero esas son monadas si quieres descargatelo.....

Última edición: 12 Ene 2011
  7. Lioxezz

Lioxezz Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    1) Puedes tener 3 meses de xbox live pero con cada cuenta osea 1 mes en una y otro mes en otra xqee ? porque xbox te perimite crear 3 cuentas con xbox live gratiuta las demas tienes que comprarle live
    2) No hay facebook porque colombia recien a sido permitido en xbox live, asi que solo te queda esperar como 6 meses o cambiarte de pais.

8. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    mejor cambiate de perfil y pon una direccion de USA como recien empiezasa no hay problema