xbox live ayuda

Publicado en 'Xbox' por xbx live 1 peru, 23 Feb 2010.

1. xbx live 1 peru

xbx live 1 peru Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010

no puedo canjearc codigo

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    podrias contarnos mas???'

3. xbx live 1 peru

xbx live 1 peru Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010
    ola no puedo canjear codigo en xbox live por que no vivo en estados unidos tuve que crear una cuenta que es de estados unido pero cuando canjeo el codigo de gears of war 2 all fronts collection me sale que noesta disponible en mi configuracion regional por favor ayudenme por que no se si comprar suscripciones o microsoft points

Última edición: 23 Feb 2010
  4. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    esa es la conocida restriccion regional, la unica solucion es usar un servicio VPN, hay varias paginas que brindan ese servicio de forma gratuita como prueba, pero no te preocupes que eso no sucede con todos los juegos, solo con algunos.

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ok, al crear una nueva cuenta en la xbox live... usaste una cuenta de hotmail con Region USA ???????

Las que pueden son Canada, USA and UK

Las que no puedes son Japan, Germany, Sweden, Norway, Estonia, Egypt, Dominican republic, Ireland y Poland.

Fijate bien en tu region de HOTMAIL

Como dice motorc358, una cuenta VPN, 10$ mensual , cheka, http://securenetics.com/

Yo tengo 2 cuentas en la xbox, le principal es de españa ( por el truquito de los 2GB en la bandeja de entrada, tmr la cae), ahora... las tarjetas de MP que venden en Polvos Rosados y Azules no funcan porq son de USA...asi que me cree otra cuenta con el hotmail de mi bro que esta en USA y ahi si formal... las descargas van directo al HD ejem: Resident Evil 5, juegos arcade Castlevania SOTN. 0 days to attack on earth y el proximo sera el Super Street Fighter 4

espero q Microsoft no se de cuenta de esta pendexada y q ahora "si descarga algo juanito solo lo jugara juanito"

La cuenta de españa por ser la principal tengo varios puntos G ganados con esfuerzo ...sniff
    y crearme otra no corre... pero si estas en esta nota. saca en el interbank tu tarjeta de credito virtual :D . y listo. compras en internet MP de la region deseada. http://www.maximuscards.com/

espero que estq info ayude a cualquier miembro xbox

saluuute!!

Última edición: 24 Feb 2010
  6. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    a ver lo primero que debes hacer es ir a http://www.hidemyass.com/proxy/ , es gratuito y por medio de esa pagina ingresar a www.xbox.com

ahora en xbox.com, tienes que fijarte que diga United States e ingresas como siempre a tu perfil de xbox

luego te vas al marketplace o bazar y buscas Gears of War 2

Ahora que ya estas en la seccion de Gears of War 2, simplemente le das click a GAME ADD-ONS y ahi te aparecera el PACK ALL FRONTS.

Una vez que encuentres el ALL FRONTS COLLECTIONS, simplemente le das a "Download to xbox 360"

luego de darle "Download to xbox 360" te saltara una ventana para ingresar Microsoft Points o simplemente canjear codigo (Redeem Code), tu caso es el segundo (Redeem Code), asi seleccionas la segunda pestaña, ingresas tu codigo y le das al boton "Redeem Code" , hecho esto te saltara una ventana de felicitaciones por tu compra.

luego que te salga la ventana de Felicitaciones, simplemente cierra tu sesion de xbox.com y puedes ir a encender tu consola, automaticamente empezara a descargarse los mapas, pero solo se descargara hasta el 99%, para descargar el 1% restante tendras que usar un VPN, pero para ese 1% puedes usar http://anonymitynetwork.com/ , descargar e instalas el software del VPN y con las 3 horas grauitas que dan tienes tiempo mas que suficiente, porque ese 1% lo bajas en 3 minutos, mas te demoras en encender la PC.

no debes olvidar que para para bajarte ese 1% tendras que colocar una tarjeta adicional a tu CPU (es decir en tu CPU habra 2 tarjetas de red) ya que por una tarjeta entra la señal de internet y por la tarjeta saldra una señal de internet a la consola ,pero con IP de EEUU. ya que el VPN lo que hara sera cambiarte la IP.

de esta forma bajaras los mapas gratuita y mas rapida ya que casi todo el paquete de mapas los bajaras del bazar de xboxlive, con este metodo solo usaras el VPN 3 minutos.

te envie un MP con un enlace para que descargues un tutorial que tiene imagenes y mas detallado sobre esto y ademas como configurar las conexiones de Red de tu Pc con el VPN, este lo hice al vuelo :yeah:

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  8. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Jaja , genial gracias por el tuto allá arriba , de esa forma también podremos comprar películas , comics ,tv shows , etc , lo que actualmente no se puede.