xbox 360 slim

Publicado en 'Xbox' por alasthorxs, 2 May 2011.

1. alasthorxs

alasthorxs Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

ola a todos soy nuevo bueno solo keria saber cuanto cuesta el xbox 360 slim en ripley y en polvos azules y donde me compro left 4 dead 2 para xbox original xD :wow:

2. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    buena pregunta men a mi tambien me gustaria comprar uno pero no si decidirme por un xbox o un play 3 .
    seran las juegos compatibles para ambos osea si cualquier juego se juega tanto en xbox y play 3

3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    en la mayoria de juegos se hacen para ambas consolas hasta para PC, pero cada consola tiene sus juegos exclusivos como en la PS3 God of war, Uncharted, GT5 etc
    en Xbox 360 encuentras halo, gears of war, alan wake, fable etc.

respodiendo al creador del post, en polvos azules y en tiendas como ripley o en hiraoka lo encuentras pero como un precio mas alto, mejor seria que te des una vuelta por polvos azules y preguntes :yeah:

Última edición: 2 May 2011
  4. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    No sé de precios, pero de hecho que en Polvos la encuentras más barata.

No son compatibles ya que la PS3 usa discos Blue-Ray y la Xbox360 usa Dvd.
    Lo que puedes encontrar son juegos multiplataforma, pero claro los discos de juego van con su respectiva consola.

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    creo q esta igual q el play, 1500 solsitos pero la de 4 gigas xD

6. alasthorxs

alasthorxs Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    gracias a todos por sus respuestas ahora solo me toka ir a buskar a polvos pero se ke tambien hay malas tiendas ke te venden todo manoseado(manipulado xD) alguien me pudiera decir algun puesto de confiansa y barato ?

y tambien si me compro la de 4 gigas donde me compro tarjeta de 260 gigas para mi xbox? y cuanto estaria :)

7. edu150

edu150 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2007
    maestrazo, comprate un USB de 16GB. Para que tanto espacio?
    Yo compre un Xbox de 4GB y tengo puesto una memoria usb de 16gb que compre en Wilson marca Kingston.

Pensaba como tu hacer la jugada de ahorrar y comprar una memoria o tarjeta aparte... pero sacando mis cuentas, antes tenia un XBOX de 20GB y nunca llené mi disco, asi que 250GB seria un exceso.

Lo dejo a tu criterio... a no ser que bajes todos los demos que hay... no veo necesario tanto espacio. En EEUU pasa piola por todo el contenido que puedes bajar... peliculas, musica... etc.......

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    me quedan 160 gb

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    me quedan 98Gb de 250Gb, y bueno si....tengo juegos ya pasados que aun los mantengo instalados en el disco.

supongo que los borrare en algun momento para poder instalar otros.

10. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Estado probando la xbox 360 de mi primo asi que me animado a comprarlo para shooter el control de la 360 es chvr. Esperando mediados de año pa comprarmelo xD!!

Bonito diseño.

A Moyin le gustó este mensaje.
  11. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    yo tengo 10 juegos completos descargados del bazar , si tienes razon dacevichero el xbox es bueno pa los shooter no me acostumbro mucho a disparas con el R1 del p3 con los gatillos de xbox es mas facil :wow:

12. alasthorxs

alasthorxs Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    jeje ahora toy confundido fui a ripley de plaza san miguel y vi que el xbox360 slim te llega con kinect a 1500soles XD y el ps3 cuesta 1600soles ahora no se cual comprarme =(
    y tambien dicen ke e mejor jugar los juegos en xbox desde su disco duro para ke el lente no se gaste y dure mas ?????????
    :wow:

13. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    En ambas consolas es preferible instalar los juegos de la xbox ya te lo dijeron y de la play mi primo tiene una y el jugaba siempre de el disco nunca instalaba y luego de un tiempo no podia ver algunas pelis en blu ray y algunos juegos tenia que sacarlos y volverlos a meter para que los lea, en precios en realidad a nivel internacional la xbox es mas barata que la play pero aqui llega inflada y casi al mismo precio igual elige la opcion que mas te guste yo te recomendaria que bases tu eleccion en los juegos que te gusten de una u otra consola o sino tal ves repotenciar tambien tu PC.

14. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    ya comprate de una vez tu xbox :wow:

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tio fijate que juegos te gustan
    :paz:

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    360 si te gusta la variedad y los juegos arcade
    Ps3 si quieres puro shooter y que te roben tus datos

A aokiji le gustó este mensaje.
  17. alasthorxs

alasthorxs Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    gracias =)
    ahora si me compro la xbox360 cromado con 250hb ya ke el kinect no sirve de mucho
    gracias a todos por opinar
    una preguntika mas jeje ¡ si no existe region de peru en xbox live tonces donde pongo??????'

18. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Te recomiendo que tu cuenta principal sea la de norteamerica por las promociones y contenido del bazar. Cuando te compras tu xbox vendra con 3 meses de xboxlive gratis osea 1 mes con una cuenta creada con un correo de USA otro mes para otra cuenta creada con correo de EUROPA y otro mes para una cuenta creada con correo de ASIA.

19. alasthorxs

alasthorxs Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    gracias apena me compre te pregunto algunas cosas mas jeje

20. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Yo compre mi xbox 360 slim de 4gb sin kinect en polvos a 300 dolares. Sé que el de 250gb estaba a 400 dolares y con kinect estaba cerca de los 500 dolares. En ese aspecto creo q es mas barato que en Ripley

Ahora sobre comprar juegos originales....vallas a polvos azules o vallas a ripley (o saga) no encontraras mucha diferencia en los precios.
    Mi consejo: Compra el juego por mercadolibre. yo he comprado juegos originales a un precio mucho menor. El left 4 dead lo puedes encontrar entre 35 y 40 dolares (si sabes donde buscar) . Todos vienen sellados. Si los comparas con los precios de tienda local, notaras una diferencia.