Xbox 360 quemada

Publicado en 'Xbox' por skilover, 26 Dic 2008.

1. skilover

skilover Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008

Hola, soy nueva a este foro y tengo un problema con un xbox 360 que lo traje de us aca a Lima para mi sobrino. Resulta que es de 110v y me olvide por completo de comprar un transformador, y ahora aca en Lima no prende la consola. Se compro un transformador de 700ghz de 220. Que me aconsejan, como puedo resolver este problema. Gracias.

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Anda a algun electricista para que te lo repare.
    Y compra un transformador de 500w. para la proxima

3. skilover

skilover Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    gracias, osea de 750ghz es mucho para esta consola?? solo se ha tratado de prender este xbox con el transformador pero parece que la falla esta en el power supply cord- la fuente de energia y quiero saber si se puede comprar uno aca en Lima, que sea ya de 220v para no usal el transformador. Con el transformador no prende. gracias nuevamente.

Por si acaso, el xbox no esta quemado, nunca se llego a enchufar directamenta a la pared sin el transformador de 750gh que va de 220 a 110. Pero cuando se enchufa la luz verde o de otro color no prende en la consola, parece que la corriente no llega. Se va a tener algun problema en usar este xbox 360 que es region 1 y NSTC??

Última edición: 26 Dic 2008
  4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si kieras ayuda directa, o donde comprar el transformador, te recomiendo a q llames a:
    GAMERPERU
    3325313
    99695194

en ahi solucionaron un problema q tuvo mi amigo con su XBOX360

suerte