Xbox 360 pilas recargables problema

Publicado en 'Xbox' por Jair187, 29 Jul 2011.

1. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

Buenas tardes amigos .. bueno hace 1 semana compre un pack de 4 pilas recargables con cargador BostonTek AA/AAA NiCd-NiMh 2300 mAh ......... el problema que tengo es que si bien las pilas no entran forzadas tampoco lo hacen como las normales panasonic , eveready y duracell etc... la cosa es que al colocarlas me parece que la punta del lado positivo es muy corta y no llega a conectar bien ... y hasta ahora llevo jugando con una pila recargable que esta con el lado negativo para abajo, y una pila normal (panasonic) con el lado positivo para arriba y pues va bien, pero noc quiero usar ambas pilas recargables para eso lo compre no se si les habra pasado o tendran alguna solucion.

gracias

2. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    no me ha pazado , que extraño debistes probarlo en el momento de la compra yo siempre lo hago para no llevarme sorpresas.

3. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

lo compre en radioshack viene sellado, no creo que con decirle no entra en mi mando de xbox me lo quieran cambiar... no es problema de las pilas solo que es muy corta esa parte para el mando ... ya lo eh probado en controles remotos radios etc y todo bien solo es el tamaño de la punta

gracias de todos modos por atender a mi duda; algun otro comentario que no sea reprochable ?

Última edición: 29 Jul 2011
  4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    mira, trata de doblar o jalar un poco mas los terminales de metal del control . es facil. o pon una foto para tener una mejor vision de cual es tu problema.