Xbox 360 o Play 3??

Publicado en 'Xbox' por ricardoperu, 27 Abr 2008.

1. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

Miren la pregunta, ya se que casi todos vana decir Play 3
    pero lo que pasa es que si bien tengo la plata para la consola, me costaria mucho comprarme juegos originales, y parece que no va a haber chip, o si?? alguien sabe algo de eso
    Por otro lado el Wii me parece monse, asi que me queda el xbox360 que es aprimera impresion algo asi como una extension de la pc, aparte de juagr te permite hacer algunas otras cosas chevres, y sobre todo, se peude chipiar y jugar juegos piratas
    alguna recomendacion, o informacion de ultimo minuto sobre algun chip para play 3

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    la ps3 yo tbm keria la xbox360 pero yo me crie con la ps1 y la 2 y asi k no importa a cuidar los cds originales :)

PD : LA WII es lo mejor.

saludos:hi:
    blazer

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    pucha ni siquiera tengo un ps2.. menos un atari :P

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ... te regalo mi game boy mas de 700 juegosen 1 :D

saludos:hi:
    blazer

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo tegno el Wii, y tiene buenos juegos, en especial el KAMEHAMEHA de DBB 3, q lo puedes ahcer con las manos

stoy juntando pa comprme la PS3

tas seguro q no se le peude chipear, en polvos azules pregunte, y me habian dicho q si habia chip :(

bueno, tengo una pagina de un pata q aregla consolas, no la puedo poner aca, pero x MP te lo doy, ahi hay mucha informacion y te puede aconsejar a elegir un PS3 o XBOX360

suerteeeeeeee :yeah:

6. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    chevre darkpoketrainer enviame el privado y de paso me dicen donde te dijeron lo del chip

7. jairmc

jairmc Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    la ps3 es superior por sus graficas
    ademas el xbox es desechable maximo te dura 6 meses y eso sufriendo

----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 15:02 -----

la ps3 es superior por sus graficas
    ademas el xbox es desechable maximo te dura 6 meses y eso sufriendo

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    uf debo tener suerte, tengo la mia desde marzo 2009 :yeah:

estas bien informado, la ps3 "superior en graficas" , que chevere :yeah:, voy a comprarme una ahorita. :rool:
    .
    .
    .
    :plop: x3 + ¬¬ + /&&&%&%ré :risota:

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Gracias por reflotar un tema de hace 2 años

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo peor de todo que no dijo nada interesante solo rocas y mas rocas.

Un xbox360 que dura 3 meses? Mi hermano tiene un Falcon del 2008 y hasta el momento no le ha salido ROD :plop:

También es un error que no falle?? :mmm:

11. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    no sabia eso de que tenia buenos graficos la play que era superior que el xbox todas que raro en las expecificaciones estan equivocadas :risota:

12. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    según yo se la xbox tiene mejor calidad q la PS3 :paz:

13. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Cada una tiene sus cosas......hace tiempo se abrió un tema parecido, donde una chica preguntaba lo mismo, al final se decidió por la xbox 360.

14. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Este tema debería estar en la zona general, no en este, sino hay muchas "trollvisitas"

15. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Yo la verdad elegiria a la ps3, me parece mejor y ademas estoy mas familiarizado(debe ser por eso q me gusta mas) pero la gran falla en nivel general es q no se le puede "chipear" de una manera ya confirmada(siguen intentando y mas)
    En ese pequeño punto del "chipeo" yo me decido por la xbox, porque la diferencia entre estas dos consolas es a favor de la ps3:). Pero la xbox es mas barata y es eso porq mucha gente la compra.

16. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    XBOX 360 es la ley..
    Maxbotas chevere tu imagen de ninjas del MK

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Mas gente? Que yo sepa, en latinoamerica la gran mayoria se compra PS3. Ademas, el que en verdad quiere, se averigua bien. Yo he visto PS3 hasta por 900 soles en polvoz.

18. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Brother yo me iria por el 360... y bueno.... yo me fui por el 360. :)
    Por varias razones.
    Segun lo que lei hace unos 7 meses, para decidirme entre 360 o PS3:
    Ambos en graficas son lo mismo... hay gente que dice q PS3 tiene mejores graficos. Yo diria que eso es mentira, y si fuera verdad.. es por algo minimo.
    xbox 360 -> 95 de puntaje en graficos
    PS3 -> 100 puntaje en graficos
    por asi decirlo
    Ahora... supongo tendras una tele HD o algo decente para poder disfrutar el 360 o play
    Sino por las puras te comprarias un ps3 o 360... mejor dale para el wii, al menos yo pienso asi.
    Yo tuve q botar mi tele antigua de 15 pulgadas que es mas antigua q yo, y comprarme un LCD sexy para poder disfrutar el 360

Ahora acerca de chipear.... Yo nunca chipearia mi xbox, por el miedo a que me baneen.
    Prefiero quedarme con un solo juego original (obviamente un buen juego como GoW 2 o no se depende de tus gustos) por unos 4 meses, hasta tener plata para otro. Y eso fue lo que hice, y no me arrepiento.
    Ahora ya tengo 5 juegos en total :banana:

Seran poquitos pero son buenos juegos y puedo disfrutar el xbox al maximo
    Ahora tambien te diran ''Pta en xbox tienes que pagar para internet, en cambio en PS3 es gratis.''
    Bueno yo solo pago 60$ anual para internet, y hay gente que paga menos porque lo consiguen en noc donde.
    Y para mi son 60$ bien gastados, el internet del xbox es lejos mejor al de PS3, cualquier persona racional te dira eso
    Y bueno ... eso ps...
    Hace 7 meses tambien me decidi por el xbox... porque vi q el PS3 es mas para gente que le gusta jugar solo... por asi decirlo... osea los juegos del PS3 no estan muy dedicados al multijugador sino que se centran mas en el single player
    En cambio en el xbox es mas que todo multiplayer.. esta el halo que es un juegaso (aunque a mi no me gusta al otro 98% de gente de xbox si) GoW 2 y bastantes mas que son unicos de xbox

Pero bueno eso de los juegos fue hace 7 meses... no se si las cosas habran cambiado en ese tema...

Ahora tambien esta el kinect (que me parece una basura, pero a bastantes si les gusta)
    i el kinect es mucho mejor que la vaina del PS3.
    Tienes que fijarte en cada detalle de cada consola... estudiarlas por asi decirlo... si es que quieres gastar bien el dinero... y no en algo que despues te arrepentiras
    como me sucedio al comprar la basura de wii, que a los 2 meses deje de jugarla y un año despues la vendi para comprar el 360.

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 21:11 -----

:banana:

Lo siento, es para reemplazar a la que me salio mal al final de mi otra respuesta.

A roli1989, MiGueLAnGelO y kyokusanagi les gustó este mensaje.
  19. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El wii si me parece chevere, para jugarlo en familia o con los pequeños de la casa.

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    porque dicen siempre que el Wii es basura? o es para solos los niños?
    El Wii es chevere.
    SI no te gusta pues no te gusta.